Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

O

#510 Si, siempre que sea con diferente ip.

O

a todo esto lo de abajo del todo de free credit, que es?

Gonchito

Me acaba de llegar una de las que pedí. El pedido es del día 12.

La calidad es muchísimo más que aceptable teniendo en cuenta, además, que cuesta 80 céntimos y te la traen a casa.

Splendid

Acaba de llegar la que pedí al de 12 días. Not bad. Según comentáis para poder pedir otra se necesita cambiar de IP. ¿Con apagar y encender el router vale? (soy un noob en estas cosas).

Otra cosa, leí que no había que pasarse de la linea de puntos, que era el límite donde se cortaba la imagen, pues mirad lo que ha pasado....

por suerte aun con los bordes blancos queda bien :cool:

1 respuesta
Gonchito

#514 Lo de la línea de puntos funcionaba así: lo importante de la foto debía estar dentro de la línea, ya que esa era la zona segura. Por fuera de esa línea de puntos está la zona que puede que necesitasen cortar al fabricarla.

De todos modos, has tenido suerte, porque no ha quedado mal con el marco blanco.

RubaPowa

#1 Deberías editar lo de los puntos rojos para próximos pedidos ya que al seguir esas pautas y no fiarte del preview te comes los bordes blancos asegurado ...

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#516 +1 A mi me ha pasado xD

MONTT

algunos pedis la primera imagen que pillais en el pc....no me lo explico xD

jumpy92

Yo me he usado un wallpaper que me hice con el photoshop hace ya mucho tiempo

nerkaid

¿Perdonar, sigue funcionando esto? Al final me voy a pillar una, que un colega la pilló y me ha entrado la mosca :(

Tengo que usar algún código referrer o alguna cosa de estas?

#521 Fantástico! Muchas gracias por la info, buscaré algún código por el thread :)

1 respuesta
Inis

#520 creo que la oferta es hasta el 31 de octubre asi que todavia quedan unos pocos dias.. y si, debes usar alguno de los codigos que hemos ido poniendo por aqui. ^^

1 respuesta
ESL_Kaiser

Queda algún código libre por ahí para dejarme?

1
Inis

Probad con este a ver si teneis suerte

Z099PLAYNRN8B

quebeC

¿Dónde puedo encontrar mi código para dárselo a un amigo? ¿O me podéis pasar alguno? En realidad necesito 2.

1 respuesta
HukymaN

#524 https://www.artscow.com/unique-code

Puedes usar GETFREEMOUSEPAD si quieres.

quebeC

¡Último día! Rezagados, aquí código para alfombrilla gratis: Z099PLAYQNYYF

2 respuestas
nerkaid

#526 Alternatively, to make it easier for you to remember, why not create your own code?
This coupon is in use, try again!

1 respuesta
HukymaN

#526 Quedan 10 días.

Y no creo que lo extiendan más, hicieron hasta final de Sept y lo alargaron a final de Oct, ahora hasta el 10 de Nov.

1 respuesta
-Charly-

Yo le regalé una a mi novia y hoy ella me ha regalado esta:

Esta fue la que yo le regalé:

#527 #530 probad con este: Z099PLAYZ8ZGQ

#530 , pon esto en el navegador estando logeado y saldrá tu código.

https://www.artscow.com/unique-code

1 2 respuestas
Bouzas

Mañana me hago una sin falta, muchas gracias #1 por este post :D
Por cierto, algun codigo que funcione? Gracias.
#529 Ya esta, funciona, muchas gracias.
Cuando me llegue hago fotos.
Un abrazo

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#529 La foto de sheldom pleaseee! :D

2 respuestas
CrossOverous

#531 He encontrado estas, por si te valen..

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#532 Mil graciasssss! ^^

-Charly-

#531 ahí te las ha puesto #532, es la segunda la que yo hice para que quedara mas clara.

C

Pedido hecho, a Madrid, a ver cuanto tarda en llegar, ya pondré fotos!

Mi código es este: Z099PLAYRZTKA
Válido 100 usos o hasta el 12 de Noviembre.

PD: Qué ganas de verla! XD

1 respuesta
nerkaid

#535 Quedan así:

1 1 respuesta
Inis

yo ya tengo la mosca detras de la oreja..

Hace 2 semanas que me enviaron el correo de has been shipped y todavia no me ha llegado a casa, y eso que la otra vez tardaron solo 4 dias... no me mola el rollo este de correos ¬¬

SIRSANCHO

Aun funciona!

C

#536 Gracias!

Lo que temo es que la imagen no fuera lo suficientemente buena, al final pedí dos, y en una de ellas salía un triangulito diciendo que era de baja calidad, Podiamos poner a partir de ahora la imagen que utilizamos y fotos de la alfombrilla, para que se vaya viendo la calidad

1
-Charly-

Dejad de poner vuestros códigos si nadie los pide para que os den 1$ a vosotros, a partir de ahora me liaré a chocopuntos.

Usuarios habituales