Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

HukymaN

#570 El descuento no incluye los gastos de envío así que te va a acabar saliendo poco rentable.

Yo el próximo pedido que haga lo tengo que hacer cuanto antes que hay un -25% con gastos de envío incluidos.

Last Chance: 25% off store wide PLUS free shipping

Code: 25OFFTHINGS, Ends: Nov 26

Ojalá vendiesen sudaderas y no solo camisetas.

1
1 comentario moderado
7 días después
samper

A mi nunca me llegó mi alfombrilla y ya hace 3 semanas que la pedí. O el cartero se la quedó o la traspapelaron. :(

maci

A mi me ha llegao hoy la mia, tras un mes o asi xD

Cukie

Yo le regale una a mi chico y llegó a la semana de pedirla... pero fue en septiembre eh xD no tenía ni idea de que la oferta se alargó xD

1 respuesta
HukymaN

#575 Los de Artscow siempre prorrogan las ofertas o las renuevan, por ejemplo siempre va a haber un código de gastos de envío gratis para compras superiores a $X.

Ahora hay uno que es 25OFFTHINGS que es 25% de descuento y envío gratis, pero caduca el 26.

Yo ya estoy terminando de preparar mi pedido de $135, cuando lo haga y me vayan llegando las cosas subo fotos.

HukymaN

Bueno, segundo pedido hecho:

A ver qué tal la calidad, la verdad que no me ha decepcionado lo que he pedido hasta ahora.

#578 Ya, bueno, en verdad la petaca andaba tiempo detrás de una, el USB me viene de puta madre y el sello puede ser una triunfada. Algunas de las cosas son regalos. Yo si es gratis no me voy a quejar. Será porque no me queda dinero por gastar jajajja

2 respuestas
arkoni

#577 xDDD que cantidad de chorradas maxo, lo que se hace por comprar algo muy muy barato o gratis... xD

2 1 respuesta
kaosito1

Cuanto suelen tardar en llegar? Una vez que ya hiciste el pedido.

xHelio

#577 Todo eso por...2,43$? En serio? Me he perdido algo?

2
O

A todo esto los cashdollar no se pueden canjearen paypal

1 respuesta
HukymaN

#581 Los cashdollars normales que se obtienen haciendo kits de diseño y no se qué otras mierdas se sacan automáticamente a PayPal, pero los obtenidos por la promoción de regalos a $1 se pueden gastar exclusivamente en la web.

1 comentario moderado
raulsevilla

Me han llegago las alfombrilas ami y ami novia y decir que perfecto, por ese precio esta muy bien.

saludos

HukymaN

En teoría el 30 se acababa la promoción pero sigue dejando usar el código y se sigue quedando en 99c por si a alguien le interesa.

EDIT: Oferta ampliada hasta el 31 de Enero.

1
9 días después
C

Ya tengo las 2, han tardado, pero por 79 cntms.. A ver si hago una fotillo y la subo

CrossOverous

Alguien tiene código aún? no he encontrado ningún código que me valga :S

#588 Gracias, en llegar a casa probaré a ver qué tal ;)

1 respuesta
R

#587
Z099PLAYCDKZS

1 respuesta
Ogrest

Otro más por aquí que necesita código. ¿Alguien tiene?

1 respuesta
HukymaN

#589 GETFREEMOUSEPAD

Sobre el último pedido que hice:

Realizado el 23 de Noviembre, póster, sello y los dos cuadernillos enviados el 28 y 29 de Noviembre, recibidos el 8 y 9 de Diciembre.

Los cuadernillos son más pequeños de lo que me esperaba (más pequeños que A5), el resto dabuten.

El resto del pedido han tardado mucho en enviarlo, yo ya lo daba por perdido. Enviado el 17 de Diciembre desde China y supongo que tardará 10 días en llegar a Madrid, cuando me llegue ya os cuento resultados finales.

elmanolenta

Quiero comprar 9 alfombrillas iguales y me salen por 40 $ no hay algún codigo para comprar unos cuantos iguales? lo he de comprar por separado no?

SaNChO

Pues acabo de pedir una de Buzz Lightyear para la novia...

0.77€!

A ver cuanto tiempo tarda. Una pregunta, cuantas veces se puede usar mismo cupón o misma dirección para tener varias alfombrillas?

Saludos!

PD: Cuanto tarda en llegar?

1 respuesta
HukymaN

#592 Mismo cupón se puede usar las veces que sean, mientras lo hagas con cuentas distintas. Para crear más cuentas con el mismo gmail puedes poner un punto en mitad de la dirección para que te llegue al mismo.

ejemplo@gmail.com = ej.emplo@gmail.com = ejem.plo@gmail.com etc

Misma dirección se puede usar las veces que quieras, pero al hacer la nueva cuenta tienes que elimiar Cookies y cambiar de IP.

Tarda 10-15 días de media, pero en estas fechas está tardando algo más.

PD: Esta mañana han enviado la manta XL que pedí el otro día con el diseño del primer nivel de Pacman, la manta mide 1.50x2m

1 1 respuesta
SaNChO

#593 Muchas gracias por la info!

Subete unas fotos de esa manta a ver que tal está.

Por cierto, hay productos interesantes y bien de precio en esa web?

Y por cierto de nuevo, me han mandado un mail los de artscow diciendo que todavía no he pagado, cuando sí he pagado por paypal y ya me lo han descontado de mi cuenta bancaria (0.77€).

Les he mandado un mail diciendo que ya está pagado, a ver que dicen...

Os ha pasado?

7 días después
HukymaN

Ya me ha llegado el pedido, no voy a insertar las imágenes que pesan mucho.

El paquete llegaba abierto por una esquina como si alguien hubiese querido echar mano, por suerte los chinos envolvieron en celofán todos los objetos para que sean un mazacote y no se pudiesen quitar fácilmente.

En el paquete tampoco ponía el peso, seguramente para eludir la aduana ya que venía todo junto y abultaba bastante.

Manta: 150x200cm, enorme. Quizá un poco fina y un tacto muy a plástico más que a tela. Por el otro lado es blanca.

Mechero: Zippo de imitación de toda la vida, al hacer la impresión casi le cortan la cabeza a Thomas, todavía no le he comprado líquido para rellenarlo.

USB 8GB: mucho más pequeño de lo que parecía, el asa de arriba se empuja y sale el conector y cuando tiras se esconde.

Petaca: Acero inoxidable y capacidad de 177ml (6 oz.), habrá que ver qué tal se porta.

Taza: Taza estándar, calidad de impresión muy buena.

Altavoz portátil: Calidad de sonido bastante malilla, cuando se enciende tanto usando pilas como alimentación USB (con un cable un tanto extraño) se enciende LED blanco en la parte superior del altavoz. La impresión yo la esperaba con el acabado "brillante" que tienen la mayoría de sus productos pero es una capita de tela por la que sale el sonido.

Reloj de pared: Reloj bastante normal, mismo color que el otro que pedí y por las noches hace un ruido bastante notable.

#596 Tienes en #577 un screen con el precio total. La manta estaba de oferta con un código por $30 con GI.

La manta es esta: http://www.artscow.com/photo-gifts/594

2 respuestas
mikel22

#595 cuanto te a costado todo eso?por cierto en que seccion esta la manta:D

1 respuesta
mikel22

#595 2.43 dolares todo eso?omg solo cn el cupon o es algo mas?

TheHuma

Esto ya no esta disponible no¿?

1 respuesta
HukymaN

#598 Sí, hasta el 31 de Marzo la tienen puesta en la web, pero llevan "ampliando" el plazo casi medio año ya.

2 respuestas
TheHuma

#599 vale gracias me voy a pillar unas cuantas jaja, me hare una de mv y ya os pasare la foto ;)

Usuarios habituales