Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

HEEE

menudo chollaco xD he pillado 1 aver cuando llegue y tal os cuento mi experiencia y gracias a #1

P.D: use ese codigo por si quieres añadirlo o algo.

P.D2: tengo una duda, al pagarlo puse paypal y tal, pero yo en paypal tengo 0 pavos y la cuenta confirmada y todo ese rollo, me lo sacan directamente? o tengo k meter 1 leuro a paypal pa que me cobre?

2 respuestas
HukymaN

#601 PayPal ha puesto el dinero de tu parte, en las próximas horas/días te quitará el dinero de la cuenta bancaria a la que lo tengas asociado.

Amazon

¿Cómo las teneis actualmente? ¿Desgastadas? ¿Sucias?

La mía está un poco sucia por donde apoyo el ratón y me gustaría limpiarla, pero no quiero que se estropee. Related pic:

En pequeño se ve perfectamente la mierda xd

2 respuestas
xtrim

#603 La mia se esta empezando a oscurecer, pero me da miedo limpiarla aver si me la voy a cargar.

2 respuestas
Amazon

#604 es el miedo que le tengo yo xDD

HukymaN

Meterla a la lavadora que seguro que no le pasa nada, y si se jode pues por 0.70 tenéis otra jaja

Yo la QcK+ la he lavado un par de veces en la lavadora y como si nada.

Gonchito

Sale más barata traer una personalizada desde China que lavarla.

1
HEEE

En la lavadora funciona? tengo una qpad y siempre me dio miedo xD

P.D: sigo a la espera de la mia, ya os comentare.

-piroS-

El codigo de #1 sigue valiendo? O estais siguiendo otro ahora

ArThoiD

Yo la mía dura la meto bajo el grifo para quitarle la mierda que se va pegando y a correr... aunque casi nunca dejo que se acumule la suciedad, con un kleenex o con la misma mano voy raspando tras cada sesión larga para que no se acumule y me fastidie la sensación.

EuReKa

Alguien tiene cupón para la alfombrilla?

2 respuestas
Dandelion

#611 Pero esto ya no funciona no?

- ¿Tiene tiempo límite esta promoción?

  • Sí, hasta el día 30/10/2012
1 respuesta
EuReKa

#612 según #599 es hasta el 30 de marzo y #601 ha pedido una.

1 respuesta
-piroS-

#613 GETFREEMOUSEPAD ese no se gasta parece

2 respuestas
shadyz

#611 Utiliza la de #614, hace cosa de 4 días que pedí una con ese codigo y todo perfecto, ya está de camino

1 respuesta
EuReKa

#614 #615 no rula, ya lo probé :(

SaNChO

A mí me ha llegado una esta semana y fue de un pedido hecho hace 2 o 3 semanas con un cupón de aquí.

Por cierto, existen más ofertas de esta página que podamos canjear?

Saludos!

fireball972

Es posible hacer un pedido o ya se ha acabado?

1 respuesta
TheHuma

#618 si lees mas arriba lo sabrás

-piroS-

a mi me han llegado los dos correos de que me las han enviado, lo pedi con el codigo GETFREEMOUSEPAD pero parece que ya no sirve... si alguien mas sabe de alguno que cuente que quiero pedir otro par :P

1 1 respuesta
HukymaN

#620 Ya te digo yo que sí que sirve. Borra Cookies, cambia IP, crea nuevo usuario con distinto mail (si es gmail añade un punto en medio) y haz el pedido desde cero.

Si te da error muy probablemente sea por las Cookies o la IP, con la misma cuenta no te va a dejar pedir dos veces.

Lo mismo para todos los que no les deje, si les da error es porque ellos hacen algo mal, no por el código.

#622 Puedes hacer búsqueda inversa en Google para ver si encuentras un original de mayor resolución, si lo escalas con un programa de edición va a quedar borroso.

-piroS-

vale entendido, el fallo seran las cookies, muchas gracias :D #620

una cosilla mas, las imagenes que dice low DPI, hay alguna manera de retocarlas o algo para que me las acepte?

1 respuesta
13 días después
HEEE

Bueno, me llego hace 3 o 4 dias pero se me olvido comentarlo xD

Todo perfecto la verdad, si tardo como unas 2 semanas y tal y es mas oscura que la foto, pero esta genial. Cuando rompa mi qpad que poco la queda no dudare en usarla.

Aqui os dejo la mia:

Edit: al ver la foto sale como desenfocada la alfombrilla xd

HukymaN

Por si a alguien le interesa, hay una oferta que mezclas 4 objetos de esta lista y te sale por $15 con gastos de envío incluidos.

http://www.artscow.com/photo-gifts/mixgifts

Lo más atractivo a mí me parecen las petacas, salen a $3.75 la unidad.

Hay que usar en el checkout el código FOURFOR15.

UB_

Por si a alguien le interesa, el código GETFREEMOUSEPAD sigue funcionando, acabo de pedirme una alfombrilla por 0.76€ (0.99$) hace 2 minutos.

Personalizada para Dota2 con esta imagen :3

http://www.dota-two.com/img/articles/dota2-background.jpg

Asi que ya sabeis, aprovechad insensatos!!

RubaPowa

Yo la tengo colgada en la pared xDDD

Vain92

#603 #604 La mejor solución para eso es pillarse alfombras oscuras, mirar la diferencia:

Y eso que la del GW2 apenas la utilizo por haber salido mal... xD

Que por cierto, yo la lavé, incluso le metí fuerte con el limpiauñas para quitarle la mierda y nada, no se va, podéis lavarla sin miedo.

(Sé que tengo que limpiar el polvo, no hace falta que me lo recordéis xD)

Peluxoo

código disponible?

1
1 mes después
josepginer

Me acabo de crear mi tercera alfombrilla. Confirmo que el código de #1 sigue funcionando :7

Bitelchus

Sabéis si se pueden hacer alfombrillas más grandes o con medidas que tú quieras? (Estoy pensando en hacerme un tapetillo para jugar a las Magic)

1 respuesta

Usuarios habituales