Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

CarlosML27

Yo me pillaré una en breves... total, de aquí al día 30 de Octubre... xD

zashael

Cambiando de IP y de direccion y no me funciona ningun codigo :c

Skormito

8 1 respuesta
Vain92

#119 Quizá lo han cambiado para evitar la explotación, pero eran de 100 usos en principio... :S

1 respuesta
zashael

#124 Ni el primero que me mandaron a mi correo me fue, igual han muerto :c

CarlosML27

#123 No será verdad... xDDD

1 respuesta
Skormito

#126 Na al final me voy a pillar una mas "seria" xd

HukymaN

#120 Pues yo he visto hilos en 4chan con cada alfombrilla que el chino en cuestión se tiene que haber quedado loco jaja

Vain92

Nuevo edit en #1. Al parecer han chapado los usos múltiples por cada código, permitiendo sólo uno por código. Si usáis alguno, avisad para que lo marque como usado en el primer post (No lo borraré por si vuelven a poner los 100 usos)

1 respuesta
dead_warrior

#129 Yo acabo de pedir una con tu código y me lo ha admitido perfectamente, 0,80€ precio total.

Os dejo mi código por si alguno de esos no os funciona: Z099PLAYEGR7W

1 1 respuesta
nimbomans

#130 Acabo de pedir una alfombrilla con tu codigo, gracias!

Os pongo el mio por si alguien lo quiere usar! Z099PLAYQHDDD

1 respuesta
FIFA12

#131 Y yo otra con el tuyo!! Merciii :D

Pulid

como hacéis para pedir más? ip dinámica no? y el problema de 1 por casa?

1 respuesta
Just1n

#133 Usa un proxy. Y pones la direccion de tu vecino/tio/hermano/primo/curro/...

¿A alguien por curiosidad le ha pasado ya del estado 'payment OK- processing' ?

1 respuesta
Vain92

#134 Yo. Lo tengo en shipping, pero son un poco retardeds porque tengo 3 paquetes que he de recibir en mi casa (Una alfombrilla, un reloj y una billetera), podrían esperarse a tener los 3 confirmados y enviarme los 3 a la vez... xD

#136 Un poco, pero quería una con el símbolo de assassin's creed.

1 respuesta
Pulid

#135 las billeteras son bastante cutres no? XD

1 respuesta
R

Saludos, mi codigo es de 100 usos: Z099PLAYCDKZS
Pero ojo caduca a finales de septiembre

Tambien sirve para barajas de poker:
http://www.artscow.com/photo-gifts/p...gle-design-298

1 respuesta
xCoNDoR

Los códigos solo valen para alfombrillas, no?

Cuanto tardan en llegar ?

1 respuesta
R

los codigos sirven para algunas otras cosas, yo pille una baraja de poker, arriba puse el link. Tardo en llegar un par de semanas.

Vain92

#138 En el F.A.Q está explicado...

GodHate

Una pregunta, a la hora de hacer la alfombrilla, el resultado final aparece muy pixelado. ¿Sabeis si es solo por la web, o ese es el resultado final del producto?

PD: Mi alfombrilla provisional http://c2.cowcow.com/img/4-89729048-0-0-1?a=jwXF94YKe2xjob%2fFwJsnGA%3d%3d&r=bm3bf

#142 Mi imagen es 1900x1200 así que supongo que no debería tener problema como tu dices, de todas formas, como es hasta el 30 de octubre, esperaré a ver resultados de otros users :D

#142 Si, pero quiero que quede muy oscura por eso está así xD Gracias por el consejo de todos modos

1 respuesta
Leddah

#141 Si la foto tiene buena resolución no se pixela... o por lo menos yo no lo he notado en absoluto con todas las pruebas que hice (usé imágenes de 1920 x1080).

De todas formas hasta que no me llegue no puedo contestar seguro ;)

#141 Lo que si les pasa es que se oscurecen sensiblemente, entonces si tu imagen tenía muchos detalles que dependían de la luminosidad, sí puede ser que en el resultado final dé esa sensación de difuminado. Prueba a aclararla con el photoshop a ver si sale mejor.

1 respuesta
Esmoris

#137

Acabo de pillarme una con tu código :)

me dieron este código, usarlo:

Z099PLAYPWU6V

1 respuesta
NightmareR

#143 Gracias por el codigo, ya tengo la mia :D

Ch4iNeR

A mi me ha dejado con el código de #1. Os dejo el mio:

Z099PLAY3PW7A

k1k0_o

Pedida ! A ver qué tarda en llegar :)

SpiuK

Aqui teneis :)

Zxc46um923SHM

RubaPowa

Estoy un poco acojonado , a la hora de hacerla se me quedo perfectamente ajustada a las lineas rojas pero en el preview final quedan huecos blancos xDDDD

1 respuesta
skv

#148 Eso es porque en el preview le quitan las lineas, lo blanco se supone que es lo que hay fuera de la linea roja y eso no lo imprimen.

haxxme

Aqui os dejo otro codigo, creo que sigue teniendo 100 usos pero ni idea, Z099PLAYY984R

1 respuesta

Usuarios habituales