Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

dervil

yo me he pedido una os dejo codigo Z099PLAYKWYUR

josepginer

¡Ya viene!

KoKiTO

otro codigo por aqui:

Unique Coupon Code: Z099PLAYHWMB4

Expiry Date: Sep 30, 2012

1 respuesta
mendozawsd

Acabo de pedir una con el codigo de #150.

ZeroX_r00lz

He usado el cupon de #153, he pedido una para la novia no es mal detalle ^^

Si haces un pedido, te dan un codigo ellos o de donde los sacais?

Gracias! ^^

B

ninguno con código? maderfaker

Edito: He pagado con un codigo de arriba y me ha funcionado.

Gracias #1 por currarte un post así.

Código: Z099PLAYAHVG8

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#156 Iba a pedir otra pero no me deja usar tu código, dónde puedo conseguir más? Como he dicho he hecho un primer pedido arriba, por cada pedido que hago me deberían dar un código?

Saludos

1 respuesta
HukymaN

GETFREEMOUSEPAD <-

La mía ya está en camino

B

#157

  • ¿Se puede comprar más de una alfombrilla con este código?
  • Equilicuá. Lo único que, por cada alfombrilla que queráis comprar, tendréis que reiniciar vuestra IP (Si tenéis IP dinámica es tan fácil como apagar y encender el router) y crearos una nueva cuenta EN LA PÁGINA WEB. Podéis poner el mismo Paypal para cada pedido, en eso no hay problema.

EDIT: Por cada alfombrilla que queráis comprar, tenéis que poner OTRA DIRECCIÓN POSTAL, rollo la de un tío/abuelo/hijo/sobrino lo que sea, no podéis enviar más de una alfombrilla a vuestra casa o os cancelarán el order.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#159 Mil gracias, a ver como me las arreglo ahora para pedir otra xD. Se la enviaré a algún colega.

GodHate

Z099PLAYPTQ2T Por si alguien quiere pedir.

La mia está ya de camino ^^

1
amelM

Pedida, cuando venga le echo una fotillo.

PD: Usado el codigo Z099PLAYPTQ2T

Y mi codigo es este Z099PLAYW6U7R

1 2 respuestas
ReYzell

#162

Usado el codigo: Z099PLAYW6U7R

Esperando que mi hermano pida la suya y os paso codigo.

MadrizKings

Me llegó la mía primera que hice para probar con lo primero que se me ocurrió. Si que llegan! xD

1 2 respuestas
Pulid

#164 opinión personal sobre la calidad? please

1 respuesta
P

La mía está en camino, shipped, si pido otra creéis que es mejor esperar a que llegue? xD Y ya si cancelan la segunda pues nada, mala suerte.

KingFish

Acabo de pedir una con el cupón de #162

Mi código: Z099PLAYF6VKX

Maikel92

#164 Cuanto te tardó en llegar desde que ponía Shipped? Estoy impaciente xD

1 respuesta
MadrizKings

#165 Sinceramente, mucho mejor de lo que esperaba. El tacto al raton es parecido a las qck+ de steelseries o icemat. El dibujo desde luego ha quedado calcado, tal y como lo pedí.
Me llegará alguna más que pillé, ya subiré fotos.

#168 Lo pagué el dia 27 de Agosto. La orden la enviaron el 29, hasta hoy. Unos 12 dias más o menos. No tengas prisa, llegar llega :D

1 1 respuesta
dangerous

Yo no he conseguido hacer un segundo pedido, me he creado tres cuentas en total y con la última hasta he intentado con proxy por UK y nada... what.

Maikel92

#169 jajjaaj sí, sí imagino que llega pero para hacerme una idea, gracias! :D

MONTT

yo ayer desde el portatil de una amiga hice un pedido rapido,para que no diese problemas de ip ni de codigos ni nada,y ahora me las estoy apañando pidiendoles direcciones a colegas xD esperemos que asi no haya problemas. Por ahora 2 pedidas de 4

edit: joder ya use el codigo que use me dice que son de un solo uso y no me hace el descuento, y estoy usando mis propios codigos que me han dado a mi con los otros pedidos y nada :S

1 respuesta
Ch4iNeR

#172 Eso es por la IP o que ya has pedido con la misma cuenta más de una cosa. Prueba con una web proxy y con otra cuenta. A mi asi me dejó pedir dos alfombrillas y unas cartas de poker.

1 respuesta
MONTT

#173 yo creo que es eso que dices de la IP...porque las cuentas que estoy usando son distintas.
que web proxy puedo usar ? no entiendo mucho de eso y antes use navegasinley.com y no conseguia loguearme en la pagina web de artscow... gracias

2 respuestas
Ch4iNeR

#174 Esta usé yo:

http://proxyweb.com.es/

Entre los dos anuncios tienes una barra blanca donde escribes la direccion de Artcow y le das a "Go".

#176 No, debe ser una distinta.

1 1 respuesta
S

#175 pero sirve para que te la envíen a la misma dirección? xd

1 respuesta
MadrizKings

#174 También puedes usar Thor, que es un navegador anónimo, y cada vez que reconectas, te pilla una ip. Lo malo que va muy lento, como la mayoría de proxys.

1 1 respuesta
MONTT

#177 pues no consigo que me acepte ningun descuento con el tor.. :(

1 respuesta
HukymaN

Podéis enviar al mismo domicilio, pero tiene que ser otra IP, otro mail, y borrar las Cookies (o no hacerlo con el mismo navegador)

1 respuesta
MONTT

#179 pues yo los 3 pedidos que llevo realizados los estoy poniendo cada uno en un domicilio :S
seguro que se puede repetir domicilio? porque me vendria perfecto para realizar el ultimo pedido

jaja hice el tercero a traves del teamviewer en el pc de un colega y ha sido rapidisimo y me acepto el codigo a la primera :)

Usuarios habituales