Ayuda paypal

X

Hola soy nuevo en paypal el otro dia me realice una cuenta , todo bien una vez hecha pero al vincular la tarjeta de debito no me dejaba ,ayer me ponia que el banco no me autorizaba , pero esta mañana me llego un correo que pone CODIGO DE CONFIRMACION . eso es que me autorizo el banco? si es asi donde lo pongo y tal para que me deje tener todo ok? gracias de antemano por la ayuda . SALU2

Urien

MediaVida es el FAQ de PayPal o que?

W

#1 Como dice Urien, ve al F.A.Q., yo también andaba un poco perdido al principio pero me lo solucionó todo.

X

si alguien me ayuda o me pone el link lo agradezco

skullcandy

Hola

yo hac emucho que me hice la cuenta y no recuerdo bien pero en la barra de menu , Mi cuenta - PErfil- Añadir eliminar tarjeta o cuenta bancaria. es donde creo que tienes que pone rel codigo de confirmacion,

X

el problema esque se supone que se tienen que quedar los datos ya guardados , y poner solo la comfirmacion pero me sale , todo los campos de tarjeta vacios y no me pone nada de comfirmacion ,

no_hands

El faq de paypal es muy explicativo y lo que preguntas viene en el.... ¿el link? la pagina de paypal..

skullcandy

Vuelve a vincular de nuevo la tarjeta o tu cuenta.

NaRuT0

El vincular una tarjeta basicamente es que te hacen un cargo de 1€ en tu cuenta, con una referencia que pondra algo como PAYPAL6068. Ellos te pidan que les digas ese numero (6068 en este ejemplo) para que les confirmes que es tu tarjeta. Una vez hecho tienes tu tarjeta vinculada y te devuelven el cargo que han hecho.

P.D.: todo esto te lo dicen en el menu de vincultar la tarjeta e incluso con fotos...

X

Ok, acaban de hacer el cargo ahora en 3 dias mandan la validacion , una ultima cosa .

ahora mismo solo falta la verificacion de 4 dijitos . ya puedo recibir dinero a mi cuenta paypal ? sin restricciones ? ejemplo te mando 30 pero solo te dejo sacar 10

GRACIAS por la ayuda

X

+1

X

Alguien sabe si se puede?

NaRuT0

hasta que no hayas verificado la tarjeta no vas a poder hacer nada. Eso de los 3 dias no lo entiendo. Cuando te hacen el cargo es instantaneo: yo le di a que hicieran el cargo, fui a la web de mi banco, loguee y ahi tenia el cargo con la referencia.

Usuarios habituales

  • NaRuT0
  • x-G4MER
  • skullcandy
  • no_hands
  • Weztmoreland
  • Urien