b'twin vitamin

vetusto

me puse a buscar en segundamano una bici cutre para ciudad que no me jodiese si me la roban pero encontré en la página web de decathlon esta bici http://www.decathlon.es/ES/vitamin-105603126/ por 79'95. alguien la tiene? es ligera? solo tiene una marcha, será suficiente? solo la hay en color butanero?

lemming2

Por el mismo precio de segunda mano, tienes cosas mejores...

Malkavnos

Dios, esa bici es peor que la caspa. Sólo te diré que vienen de fábrica con las llantas ya dobladas.

2
se_ale

no me fio de esas bicis...

eda

Anda si es la primera bici que tuve( antes de ponerme enserio) y me di muy buenos paseos con ella la tuve como 2 años y todavía rula por hay en el pueblo de algún amigo
Mi consejo: comprarla

goliat17

te estan robando, por menos en segundamano las hay mejores

Evilwhite

#1 tio..a mi me joderia si me robaran esa bici tan molona :P

_-Dereuda-_

me puse a buscar en segundamano una bici cutre para ciudad que no me jodiese si me la roban

Pues ya esta, no esta buscando un avion, yo la compraria

danao

Y en primera mano tambien las hay mejores.

Busca en carrefurs y sitios de esos.

vetusto

El problema de segunda mano de ese precio es que son bicis algo viejas que pesan una burrada
#9 no quiero una bici del carrefour de 80 velocidades, doble suspensión y discos de freno por 90€ xd

Evilwhite

#10 asi lo tendran mas jodido para llevarsela T.T

adrycdf

el tipico articulo del decathlon que luego veras que todo el mundo tiene

vetusto

#12 lo único que quiero es una bicicleta que me lleve, sin hacer el ridículo (para hacer kilómetros tengo una conor wrc bastante decente), que sea sencilla y que pese poco, el resto me la pela bastante... pero que no se me caiga a cachos xd por eso pregunto a ver si me llevo una sorpresa...
usaba una bh top line pero se la llevo prestada cristiano ronaldo

n4x0

gastate 100 euros y te compras una en condiciones

Esta es la que me compre en el carrefour en septiembre del año pasado

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/LargeImage.aspx?itemId=83301322

Me costo 99 euros, ahora esta por 89

Evilwhite

yo me gastaria 200 y me compraria una mejor aun

A

Si te sirve de consuelo, dudo que nadie te robe semejante horterada. Comprate una Johnny Loco, es como el Cadillac de las bicis.

zoeshadow

Aprovechando el post, por no mas de 200€ una bici decente, sin problemas con posibles robos, para andar por asfalto y un poco por tierra, y que sea grande a ser posible ( soy grandote por eso digo xD) ?

( no tengo ni idea de bicis ) XD

Bau

La de #1 la tiene una amiga y bueno.. ligera ligera no es aunque todo depende de qué entiendas tú por ligero. En la web de decathlon tendrás peso para comparar. Cantosa es bastante, no llega al naranja butanero (es un poco más oscura que el color butano).

#17 hazte un hilo en deportes que fijo que recibes mejor ayuda, yo no tengo ni zorra de bicis en ese rango de precio

B

No me jodas #1, ve al chatarrero de tu ciudad/pueblo/planeta y por 20€ la arreglas

Headhunt

JAJA lo mejor esque los de decathlon te intentan vender como facilidad que solo tiene 1 marchaXD que cachondos.

TRippY

pillate una monty de segunda mano y eso cn una cadena dudo q te la intenten robar xD

Krakken

#1

Si buscas una bici barata que no se te descuajeringue cada dos por tres, las del deca siempre son muy buenas opciones. Carrefour no cuenta como fabricante de bicicletas, a un poco de uso que les des se estropean, pero el deca te da hasta 5 años de garantía en el cuadro y 2 en componentes. Y al contrario que muchos grandes fabricantes de bicis, cumplen con su garantía de forma impecable aunque sus mecánicos sean unos noobs de cuidado en muchos sitios xDD

A mi por 80€ me parece razonable: no tiene nada bueno, conque no pierdes mucho si te la roban. Para desplazarte por ciudad es más que suficiente y además si tienes problemas de roturas tienes garantía, algo que no tendrás en artículos de 2ª mano aunque te salgan mejor en relación calidad-precio.

Si quieres ahorrar más cómprate una del carrefour, pero hazte a la idea que como le des tute, en cuatro meses la tendrás que tirar a la basura.

Esta es una bici básica y mala, pero por 80 euros que más quieres? xD

#17

Por 50€ más de presupuesto tienes la Rockrider 5.2 que es una bici de montaña de verdad para meterle la caña que quieras pero puedes ir por ciudad también poniendo unos neumáticos con menos taqueteado.

Si no te llega el dinero, puedes optar por esta, que está entre la "butanera" y la que te he puesto antes xDD

Y para los que critican las bicis del Decathlon o las comparan con las del carrefour, que cierren la boca porque está claro que no entienden. Decathlon empezó siendo una tienda exclusiva de bicis. A principios de los años 80 (y antes) la gente aficionada al ciclismo cruzaba la frontera para hacerse con una porque tenían muy buena fama por su buen precio y calidad ofrecida. Luego el negoció amplió y se convirtió en tienda generalista de deporte, pero siguió conservando las bicis con la marca decathlon hasta que ya compraron las acciones (cambió de dueño) y les pusieron Rockrider y btwin. Tienen un departamento de i+D para bicis, así como otros I+D independientes para cada seccion (Quechua en montañismo por ejemplo) y si bien es una tienda muy buena para iniciarse, también tiene cosas más avanzadas que sirven igual de bien para cualquier aficionado "experto" o semi-profesional.

1
androide

Yo la única bicicleta que tuve y es durísima y buenísimo, fue una CONOR de montaña. Creo que por aquellos tiempos costó unas 300.000 ptas. lo que viene siendo 1800€.

Islander

#23 conor for the win...

pero vamos que hay conors por 300 euros tmb

D4rKNiGhT

#1 Lo q te recomiendo es que ahorres un poco mas y te compres algo en condiciones, esta bici cuando llego a tienda la encontramos un fiasco...es mas, las tenemos ahi puesto q no vale ni la pena recomendarla. Pesa, no tiene cambios y por 40 euros mas tienes una con un desviador shimano.

Luego por 160€ sino mal recuerdo esta la rockrider 5.1 con cuadro de aluminio, suspension delantera y cambios shimano que no esta mal pero si ya buscas algo de calidad, q dure y sea resistente lo mejor es pillarte la rockrider 5.2, que ademas de tener todo lo de la 5.1, se puede regular la dureza de la suspension delantera, los cambios son de palanca....

bueno que en resumen la vitamin es una basura en toda regla...ademas el color es de butanero!

zoeshadow

Entonces recomendais la http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/ ??

Lo de cambiarle las ruedas para ciudad, es muy aconsejable? o solo recomendable? xD

Wait

mi consejo es k valla a una tienda especializada en bicis mejor que en el decthlon.

eRTitO

Habláis de bicicletas como si fueran motos... xd que cojones es va a joder una bici porque la uses en ciudad? Te debería durar años y años que tiene el mecanismo de un chupete joder..

vetusto

de momento le he arramplado a mi tio una orbea de montaña de esas miticas color verde bola de bolos con el cuadro muy finito. pesa bastante pero.... gratis > all

kenojo

No compres basura tio, antes de gastarte 100 pavos en una puta mierda como esa, hazte con una vieja de 2ª mano (o de las que sea)que anda que no hay bicicletas por ahi paradas...
Y si lo que quieres es una nueva no seas tan cutre y suelta esos euros.

Usuarios habituales