Buscamos moderador

Letto

Buenas, en breve Smirroll dejará la moderación del foro por lo que buscamos un nuevo mod así que si alguien con muchas ganas y paciencia (es un foro duro) tiene ganas de hacerse cargo este es el sitio para ofrecerse.

23 días después
danilosky

Amigo , hace falta un moderador urgentemente , últimamente solo veo que Spamers , gente que no escribe en su correspondiente hilo , gente que no se aprovecha y no aporta nada y se van sin decir un mísero "" gracias "" .

Yo no puedo ofrecer mucho porque solo llevo unos 3 meses y creo que hay gente que lleva años en mediavida y se merecen ese cargo muchísimo mas que un servidor .

Espero que algún miembro del foro se ofrezca voluntario , aunque yo soy mas partidiario de que no solo sea uno , que sean 2-3 personas que moderen un poco , ya que muchos de nosotros trabajamos y una sola persona creo que da para poco .

Si parece buena la idea de tener 2-3 moderadores del respectivo foro , yo puedo ofrecer un poco de ayuda .

Saludos y suerte , que esto poco a poco se va a pique...

1 respuesta
7

A mí también me gustaría poder ayudar, algo mas o menos igual que #2

Si no se puede ser mod que lo supongo, pues poder ayudar en lo que sea, tan solo avisarme, estaré encantado, mucha suerte :)

frostttt

Yo suelo usar bastante el foro de Shopping por diferentes motivos y no me importaria moderar.

1 1 respuesta
jjt

una pena que lo deje smirroll, suerte al proximo que venga y esperemos que lo haga igual o mejor que el :)

Sondrow-

Me puedo poner a ello yo tambien, creo que se necesita un poco de mano dura algunas veces...

SmirroLL

Si tuviera que recomendar a alguien, recomendaria a frostttt.

2 1 respuesta
Kernelsan

yo paso bastante por este subforo y compro por internet hasta la compra del mes de comida xD

zashael

La idea es meter a un par de personas, podeis recomendar o comentar gente. Yo en mente tengo a varios candidatos, pero me gustaria que opinaseis todos acerca de quien y por que (vale uno mismo). En principio me quedaria coordinando un poquito a la gente que entre para ehcarles un cable con los temas relacionados con la moderacion y demas. Podeis comentar ademas de candidatos sugerencias para el subforo :C

Original

yo como #7 tambien recomiendo a frostttt ya que suele estar mucho por el foro ( mañanas, tardes y noches) y el tema del shopping lo controla bastante.

salu2 y suerte a los nuevos moderadores

danilosky

Si hace falta mas de una persona para moderar me ofrezco voluntario para ayudar a que este todo mejor ordenado , cada cosa en su sitio .

También recomiendo a frostttt , entiende y suele estar por el foro .

3
frostttt

Gracias por las recomendaciones xd :)

1 1 respuesta
reVorZ

Mi recomendacion para #12, aunque sea del barça, para que luego digan :P

edvaN-

Hay mucha gente que lleva tiempo en el mundo de taobao y de las compras en china.

Yo mismamente, aunque ahora no compro nada porque no tengo pasta, también Kazuya_, Adrian_denia, akenator...

1 respuesta
danilosky

#14 Estoy contigo , akenator sería un gran gran moderador junto a frostttt , Kazuya_ también .

Yo me gustaría pero entiendo que hay gente que lleva aquí mucho más tiempo que yo y tiene más experiencia , pero bueno si necesitáis algun mod para corregir aquellos mensajes que infringen las normas me ofrezco voluntario , todo sea para un buen funcionamiento de este gran foro que todos utilizamos

jjt

yo recomiendo a edvan y akenator si sigue estando al tanto del foro

Danico

Yo me presento.

No postro tanto ya pero sigo leyendo.
Ayudo en todos los post y privados que me envía la gente(sobre las camisetas de fútbol)

Me paso muchas horas por aquí y tengo mucha experiencia en compras online.

Pues aquí dejo mi candidatura :€

13 1 respuesta
nerkaid

#17 Yo voyo a Danico, porque en la vida real es una tele de verdad.

potokuz

Voto a Danico.

B

Voto Danico, que con lo malo que es al LoL tiene que ser un mod de primera :DD

edvaN-

Yo no es por meter fuego, pero algunos estáis apoyando cuando no habéis ni pisado el subforo en la vida...

3 2 respuestas
zashael

#21 Tranquilo, aqui tenemos todo en cuenta :c

-Charly-

Hay mucha gente que seria un buen moderador, yo tambien voto a edvaN-, akenator y frostttt. Y me ofrezco para ayudar si se necesita.

Un saludo

Original

#21 que no se posteara en el subforo , no quiere decir que no se leyeran...

#25 no si no pasa nada, el foro esta para opinar y crear debate xD yo lo digo por si alguien se da por aludido... que mi caso no lo es.

1 respuesta
edvaN-

#24 Perdona, no quería crear ningún tipo de conflicto, sólo he dado mi opinión. Un saludo.

2 respuestas
zashael

Ya tenemos al 99% dos nuevos mods, en breve se hara publico y todos felices y contentos :C!

3 1 respuesta
I

#26 Confío en tu criterio, no queremos paquetes moderando! :C

1 respuesta
zashael

#27 ty, espero que salga bien :C

1 respuesta
SmirroLL

#28 Y yo espero que al final, hayan pensado en eso ;)

1 respuesta
zashael

#29 En ello estamos ;C!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • edvaN-
  • Original
  • zashael
  • SmirroLL
  • jjt
  • danilosky