Compra iPod en eBay

Pachinko

Hola, machotes.

Llevo tiempo queriendome comprar un iPod Touch 2g o 3g, y me gustaría gastarme el mínimo dinero posible (como es logico).

Total, que nunca en mi vida he pagado nada por PayPal, siempre he pagado por transferencias bancarias (Me parece muy seguro) y el problema está en que casi nadie acepta transferencias bancarias para pagar en eBay.

Abro este tema para que me conteis vuestras experiencias con PayPal o como funciona, porque la verdad es que no lo tengo nada claro.

Kenderr

Ahora ya en serio. No es algo de lo que me fiaria para comprar por Ebay.

TRippY

paypal es lo mas seguro de todo ademas siempre puedes hacer reclamaciones por esa via...

p1ns

Hala otro más con la mierda de los ipod, menuda plaga.

R

#1 Pero si valen 130€ solo tio...

Pachinko

#5

180 euros el más barato.

kun294

no compres un ipod son la peste comprate un creative !

mOrK2

Gástate el dinero, vale la pena

George-Bush

#2 Supongo que lo de "ahora en serio..." es ironico...

B4rrakus

Si lo compras, que sea a pilas xDDD porque me compre yo un mp4 y la batería no llega a 1h de duración.........Menos mal que fueron 16€ sólo xD

hamai

Si, la transferencia bancaria el metodo ams segurooo!!

Shurmaniko, cumpre suns naics en una güéd y menviarion sun mierda en la caja!

#10 Pides ams por 16 euros? Porque si es asi, los tienes cuadrados.

B

#1 no lo hagas, te van a estafar.

Deoxys

Hazle un favor al mundo y no pongas en circulación otra moñiga de esas...

HNgoly

#1 Lo barato sale caro

Pachinko

#11 Perdone usté.

Y por qué la tenéis tomada con los iPod? xD

http://www.laquiuz.com/

Aquí he encontrado uno por 20 euros menos, y parece ser una web segura.

PERROCK

Si compras a un vendedor de confianza no tienes porque tener ningun problema en ebay, pero mejor esperate a que saquen la version mercadillo/bazar con mejoras y calidad unica.

N0rth_

Creo que está pidiendo opinió sobre comprar un iPod en eBay... no sobre lo que opináis de apple y los ipods y los modernos con gafas.

#15 Porque cuando algo se pone de moda, aunque sea un buen producto, necesariamente hay que criticarlo.

p1ns

#17 Se critica porque tiene un coste exagerado que no corresponde con lo que se ofrece, nada más.

reci0

No compres en ebay. Es todo mi aporte.

varuk

Yo vendo uno, de un amigo. Te mando mensaje privado xD.

Neinn

#18

Coste exagerado un ipod touch??? Mala relacion con lo que ofrece? Millones de apps, juegos, internet, mucho espacio para musica, y la mejor calidad del mercado?

Ni puta idea tiene usted hoyga.

Aunque te entiendo si lo bueno en relacion calidad/precio, para ti, es esto:

Ninjaedit:

Sobre el tema en cuestion, normalmente comprar por ebay es seguro, mira los votos del comprador etc. Paypal es el sistema de pago online mas seguro, asi que por ahi 0 problemas. Yo suelo comprar por ebay y ya te digo que es muy seguro.

granaino127

Comprar en eBay es seguro haciéndolo con cabeza.

Siendo consciente que nadie da duros por pesetas, que debe cumplir ciertos requisitos para que resulte fiable, que existe la compra segura de paypal y otros datos personales que aporten fiabilidad, no hay problema.

Por cierto para Navidades regale a mi chica un Ipod 4G y partía desde los 180 euros el modelo base.
Por cierto, es fantástico, básicamente es como mi Iphone 3GS pero mas fino y sin el par de cosas que los diferencia, como la cámara, posibilidad de llamar y por tanto conexión de datos, GPS y nada mas...

JaViTo-

paypal es más seguro que transferencia bancaria, puesto que te cubren creo que hasta 220€ más o menos en caso de que te timen.

en caso de transferencia bancaria siempre pide fotocopia del DNI para corroborar que el nombre de la cuenta corresponde y así tampoco habrá timo.

Saludos.

bloodhound

Zune HD es la solucion. A mi me gusta mas que el iPod, aunque no me importaria tener ninguno de los 2-

ojazos

Yo tengo un IPOD 4g que me regalo mi chico y es casi lo mismo que un IPHONE como dice granaino127..... la verdad que tiene muchas utilidades y en ciertas ocasiones te puede servir de gran ayuda ya que puedes buscar lo que te haga falta.

Pachinko

#25 Por eso lo quiero, además de que tiene una pantalla enorme y se vé estupendo, un amigo mío lo tiene y además se escucha genial.

Hay modelos de 4gbs? No lo sabía :wtf:

ojazos

#26 Lo de la pantalla enorme es lo mejor ademas es muy sensible al dedo con que la toques un poquito ya se mueme la flechita.

Lo de que se escucha de lujo es verdad trae unos cascos buenos, aunque... si les pone unos mejores pues se escucha mejor.

La verdad es que merece la pena comprarselo.... yo tube la suerte que me lo regalo mi chico (como ya dije) :P

#28 Cierto el mio es la generacion 4G y de 16.

B

Cuando veais 1G 2G 3G 4G se refiere a la generación. Luego por ejemplo hay 1G de 8,16 y 43 GB. Ejemplo ipod touch 2G 32GB se refiere a un ipod touch de segunda generación con 32 gigas de memoria.

A

#1 Tio, si el vendedor tiene mas de 50 votos, todos positivos, es serio, y si tiene ya mas de 100 o 200...fiate, ademas pagando por paypal tienes protegidos hasta 500 euros, no hay problema.

Usuarios habituales