Comprar arma electrica

Bloody

Yo siempre llevo uno cuando voy de fiesta. Usado con una buena dosis de cubatas es el alma de la fiesta.

granaino127

Oh yeah, darse calambres en el prepucio con un taser debe ser lo mas...

Yo me apunto.

Tolomeo

#1 ehmmmm dónde ha quedado eso de hacerse calambre con lo del mechero???? :qq: el mundo evoluciona muy rápido

Está prohibido tenerlo,pero oye,mientras no se enteren...yo pa tenerlo en casa de adorno no me lo compraba, y sacarlo a la calle no lo saco,porque menuda gilipollez usarlo con los colegas xDD pero allá tú.

#35 A mi también!!! por eso lo pongo :clint:

AikonCWD

juassss.

Vosotros disparad a un ladrón que esté robando en vuestra casa con un tasser y si no es medio tonto os denunciará y se llevará una gran indemnización a vuestra costa.

True Story

Soltrac

#33 Me encantan los fails por hotlinking

1
vinilester

#34 Prefiero que me denuncie, a que toque a alguien de mi familia. Asi de triste es la justicia española.

#30 Y despues va el cuchillo jamonero ;)

#34 Ves? ya le va a dar igual la idemnizacion. xD

-

Yo si entra alguien en mi casa, me lo follo.
Es la manera ma disuasoria para que no entren cacos en tu casa.
Me lo dijo un comercial de seguritas direct que me violó.

granaino127

#37 ¿Robaste o entraste en casa de un comercial de Securitas Direct?

¿ O entró el en tu casa y te echó de ella?

U

Ojalá fuesen legales los tásers, todas las mujeres deberiamos tener uno, para los cerdos babosos que hay por la calle

#40 Lo he pensao, pero soy tan torpe que creo que no me valdria xD

granaino127

#39 Aprendes defensa personal y todo solucionado, te mantendrás en forma de paso ;)

Es por eso por lo que no están permitidos los Taser...queremos que esteis en forma y mas apetecibles

1
xCoNDoR

Hay que ser anormal para jugar con mierdas de esas "a ver quien resiste mas", no puedo hacer otra cosa que partirme el culo dandome a entender que lo dices de cachondeo..

2
1 comentario moderado
U

#42 Guárdate tus opiniones para buscar novia.
Como sois todos tan guapos y ligais tanto, podeis daros el gusto de opinar de mi cara no...?

#45 No digo que me pase, digo que podria pasarme a mi o a cualquiera... a mi me da miedo ir por la calle a según qué horas...

1 comentario moderado
Tolomeo

#39 Me hace gracia leer eso de alguien que tiene el título de facilona :P xDDDD Nah ahora enserio, pillate un spray pimienta,que eso másmola.

Soltrac

#42 XDDDDDDDDDDDDDDDD, cuanta maldad XDDDDDDD

trapero

https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/carabinas_de_calibre_22-cal22_semiautomaticas-colt/31655

Mejor comprate una de estas y jugais al cs de borrachera.

Es curioso esto de agregar al carrito una Colt.

TazzMaTazz

Pero qué tonterias decís hombre, si entra alguien a tu casa sin tu permiso y le das con un taser no te van a meter en la cárcel. Le des con un taser o con un AK-47, es legitima defensa. Otra cosa es que luego te multen a ti porque lo que has usado era ilegal, pero desde luego que no le van a indemnizar al ladrón ni mucho menos.

granaino127

#48 Yo se de uno que pasó un caso parecido y acojonó al caco con un arma de airsoft y posteriormente el tipo fue a denunciarlo por amenazarle con un arma..... tiene risa la cosa eh?

vinilester

#48 Me parece a mi que te has confundido de libro de leyes y has cogido el estadounidense. Echale un ojo al de las leyes españolas.

Si en tu casa algun dia se te mete un hijoputa para robarte y no va armado, SENCILLAMENTE NO LO PUEDES TOCAR CON NADA, a excepcion de tus manos, siempre y cuando ataque el primero.

Como se te ocurra meterle con un cuchillo, bate de beisbol, arma random, ya estas metido en un lio. Y no digamos meterle un escopetazo, vas a la carcel fijo, SI O SI.

La formula es tan sencilla como que solamente puedes defenderte con un arma equitativa a la del agresor. Todo lo que se salga de ahi, es ya delito.

Echale un ojo a este articulo de Perez Reverte, que no tiene desperdicio.

spoiler
1
yukiHime

#49 Calambrazo con el táser y al rio.

Que por cierto, yo veo el táser el instrumento de defensa personal más efectivo del mundo.

oOoMeGaOo

#25 shhhhhhhhhhhhh Las risas que nos podemos echar si #1 se la pilla y lo graba /wisp

Fyn4r

En el momento en el que entra alguien en tu casa y lo enganchas con el cuchillo, mátalo.... Para que vas a dejar que vaya a denunciarte? Nadie va a ir a buscarlo.......

P.D es en serio

vinilester

#53 Tan absurdo....Y TAN CIERTO.

5
Pontifex

El puto amo j0as j0as qué risas os vais a pegar de fiestuki con eso

En fin, y que el voto de estos primates valga lo mismo que el mío...

1mP

#54 Aplauso para el viejo jajajajaajjaa

peterstriker

#54 yo a ese le investigaba, debe tener el jardín petado de cadáveres bajo el césped

1
MoHEmperador

#54

Buenisimo el video xDDDD , con la carabina hace agujeros por que el taladro le cansa jajajajajajaja xDDDDD

X

Sinceramente yo creo que eso ni te llega...Nose un arma por correos, nose si te llegara a casa siquiera..

vinilester

#59 :palm:

Usuarios habituales

  • vinilester
  • LzO
  • --Akazius--
  • Cheen
  • granaino127
  • MoHEmperador
  • George-Bush