Comprar arma electrica

L

#1 Para echar unas risas con los colegas ?, porqué no os metéis patadas en el pecho ?. Más rápido y barato hombre.

Dr4g0nK

El otro dia fui a una tienda de armas para un taser de estos para mi novia, me dijo que en España estaban prohibidas y que creia que agentes de la policia tenian que hacer un cursillo para poder usarlas.

Se lo compre con intencion de usarlo en contra de los perros grandes cuando sale a pasear nuestros cachorritos :P

Al final pille un spray que irritan los ojos y la mucosa.

DeeJay

#62 aka el "Desencantador de Perros"

granaino127

La ostia con el viejo de #54...

Ese tiene que tener ya hechos hasta cinturones con la piel de sus victimas..

C

#54
ostia puta hahahah

M

Espero que al menos en la fiesta haya marihuana, porque si no... Para eso cojer el paratejo ese de los mecheros, que tambien es igual de "divertido" y no hay necesidad de acabar en la UVI

1

"para cachondeo de fiesta con los colegas, a ver quien resiste más o algo... xD"

Drakas_negro

Joder, nadie se acuerda de aquella peli de Steven Seagal? una en la que hacía de poli en una comisaría de corruptos y hacían competición de a ver quién aguantaba mas con el taser. A uno se lo ponían al mínimo y ya caía, a Steven se lo ponían al máximo en el cuello y poco menos rompía el taser :clint:

Ph4nToM

yo tengo 1 de 250.000 voltios comprado en andorra y creeme que tanto tu como tus colegas aguantais 0 :D

Juanjolopezv

lo que me hacía falta, que las feminazis de turno encima llevaran un taser... como no es suficiente ver como algunas torean al pavo de turno a sabiendas de que si le contesta alguna toña le puede arruinar la vida, como para que encima te achicharren :/

4
-

Un amigo mío por preguntarle la hora a una chica en el metro un viernes, le enchufó con el taser y le dejó una lesión grave.
Estais muy a la defensiva e histéricas y sois un peligro, las armas deberían usarse sólo por hombres muy machos.
La anécodta de mi amigo es falsa, pero de igual modo tengo razón.
Sólo los machos muy machos debríamos tener acceso a este tipo de armas, y si es para usarla contra vosotras en eventos sexuales con consentimiento previo, mejor que mejor.
Besos a todo el mundo.

4
Juanjolopezv

bss a ti tb :*

LzO

#71 Si taseas a la piba mientras le penetras tiene que ser la ostia, los dos ahí electrificados

yukiHime

#54 SOS INIMPUTABLE HERMANOOOOOOO!

Y la razón que tiene, macho :/

pisa_charcos

Si quieres divertirte con tus amigos, vete de putas y déjate de gilipolleces

el_locu

gracias #21 por poner la web

Ismelldrama

#1 "para cachondeo de fiesta con los colegas" /facepalm.

xNeoNx

#36 Tu cita a #34 me recuerda al pretexto que ponen algunos americanos para poseer un arma e ir al campo de tiro para enseñar a sus hijos a usarla.

Bl3sS

en lo primero que os confundis la mayoria es que lo que importa no son los voltios, da igual que tenga 6000000000000000 voltios, lo que importa son los amperios (miliamperios).

Los que decis que si un ladron entra en tu casa te puedes defender porque es legitima defensa os equivocais tambien, mientras no te ponga un dedo encima a ti o a tu familia, solo esta cometiendo un delito de allanamiento de morada, si roba menos de 400€, sera un hurto.

Ejemplo:

tu estas en tu casa con tu mujer y tu hijo viendo la tele a las 12 de la noche en la sala. Delante de vuestras narices entra por la ventana de la sala un ladron que va andando a tu habitacion y se agencia de joyas por valor de 300€, tu tienes el derecho de reducirlo y llamar a la policía, pero si mientras lo reduces, en el forcejeo, le rompes un dedo el ladron te acusara por un delito de lesiones y tendras que pagarle una indemnizacion, mientras que a el se le condenara a una pena minima por allanamiento y por hurto.

Cuando digo reducirlo, me refiero a alguna llave de artes marciales, que ni se os pase por la cabeza soltarle un puñetazo o darle por la espalda con un objeto contundente, porque entonces te pueden acusar de tentativa de homicidio.

Todo esto en un contexto en el que el ladron actua de forma pasiva si amenazar a nadie, haciendo como si no estubiera nadie en la casa.

ASI ESTA LA LEY

2
knaus90

Si puede resultar muy gracioso una descarga de 200.000 voltios con tus colegas.

''Vancouver, última hora de la noche del miércoles 14 de octubre: La victima era un inmigrante polaco que había llegado 10 horas antes procedente de Polonia con evidentes muestras de ira e incapaz de comunicarse con las autoridades por no hablar inglés. la llegada de cuatro agentes de la Policía Montada canadiense, y a pesar de que Dziekanski no hace ningún movimiento amenazador contra la policía y parece incluso relajarse, le dispararon varias veces con pistolas Taser con 50.000 voltios por disparo. Video: breitbart.tv/?p=8080. ''

muy pero que muy gracioso.

A

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=52

Gerir

Flipando.

zErOx

Date en un huevo con la teaser.

vinilester

#78 Y a mi la tuya me resulta directamente absurda.

werty

#79 ¿Hola?

I=V/R

El cuerpo humano tiene una resistencia de 1000 ohmios, luego intensidad = voltios/1000

Lo que importa es el tiempo de exposición.

Si nos enchufamos 30.000 voltios durante 1 milisegundo no nos pasará mucho.

rubenaco

porque no probais con un bazoca!! os partireis el culo seguro!! xDD

Mall0rk1NNN

a ver, que hablais mucho vosotros, lo que os electrocuta el el amperaje y no los voltios, si eso tiene 300.000 voltios, y tiene una mierda de amperaje, no os va a hacer cosquillas alomejor algo, pero no os va a llegar a electrocutar

DeSTRoYeR_Nz

Como han dicho arriba, lo realmente peligroso es la relación entre Intensidad (Amperios) y tiempo de exposición. En esta gráfica se explica bien.

http://tinyurl.com/37npq23

Hay que tener en cuenta que cada persona tiene una resistencia distinta (6001200 ohms), además, según ciertas condiciones pueden hacer caer esos valores casi a 0, sudando por ejemplo.

Relacionando I = V/R Obtenemos la intensidad máxima que puede circular por nuestro cuerpo en determinado espacio de tiempo.

Hay que añadir que la tensión menos "peligrosa" es la continua, que es la que generan estos aparatos, y también teniendo en cuenta por donde se "mueve" la corriente por nuestro cuerpo, si en su camino se encuentra el corazón (mano a mano) es muuuuucho más peligroso.

Mikelanllelo

Al margen de amperios y voltios, como buen físico que soy, afirmo que es mas contundente golpear en la cabeza con la culata del taser hasta matar al individuo.

B

#1 tiene tanta chispa como este

Usuarios habituales

  • vinilester
  • LzO
  • --Akazius--
  • Cheen
  • granaino127
  • MoHEmperador
  • George-Bush