Compras: Bento Box

Louise

Bentō Box

Información

¿Qué es el Bentō?

El Bentō (en japonés, 弁当 o べんとう) es una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa. Tradicionalmente el Bentō suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de vegetales. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de madera (bento box).

Por lo tanto esta tienda francesa que dedica a vender todo tipo de material de cocina japonesa, utensilios, decoración, bento box, y todo lo demás necesario para hacer un bento.

web: http://casabento.com/cart/

Bento Box

Hay de varios tipos:

Accesorios

Aquí os dejo las imágenes de algunos accesorios.

Furoshiki

Otros utensilios

Para ver y comprar otros utensilios, desde todo lo necesario para la ceremonia del té, termos, cocina y libros, visitar la página web.

Bentos Curiosos

4
Bada

pero eso se come...?

Louise

jajaja si si todo

djtonight

es algo que no me cocinaría. pero sí me comería.

M1k4

Da lastima comerselo, pero es que entra por los ojos.

NOM NOM !

sombrio24

Itadakimasuuuu!

Bento de hello kitty FTW! buen hilo.

K

#6 Bento de Aya Hirano o de lolitas ftw!

Tiene una buena pinta...

LordSiK

que buena pinta :/

B

Arggg te odiooooooooo D: !!!!! Yo kiero de esooo ~~~~ !

4
M

Turcos > Japos

3
B1x1t0

¿Pero la tienda te vende la comida ya preparada o solo vende los cacharros? O.o

Louise

#11 Solo los caharros, por desgracia lo demás lo tiene que hacer uno mismo xD.

Pero lo de los Japoneses es excesivo, tienen demasiada imaginación y tiempo libre...


P.D: Los hay más simples (y sin decorar xD)

Eldlink

Joder haber quien es el que hace eso. Pero la verdad es que tiene una pinta de muerte, yo se hacer sushi y sashimi, pero hacer eso tiene que ser muy complicado.

George-Bush

En España te van a tachar de rarito si apareces con un bento en clase o en el curro xDDD

Yo comi un monton de bentos baratos en estaciones y demas y siento deciros que me dejaba la mitad de las bandejas porque una vez mas no tenia ni puta idea de lo que estaba comiendo y/o sabia a cesped. Una vez compre uno que tenia dos huevos, un oniguiri y cosas rojas y verdes, la sorpresa fue ver que los huevos no eran duros, sino huevos normales, crudos, sin hacer... ¿q se supone que tengo que hacer con eso? ¿pincharlo y beberlo? Sin asco.

el 70% de la comida normal japonesa es vomitiva, en especial lo mas sano (verdura)

2
Eldlink

Que va, yo he comido bastante comida japonesa y me gusta mucho, bueno con los huevos crudos no me he encontrado XD Pero me encanta como hacen la verdura y la carne y todo eso, para mi la comida japonesa es una de mis favoritas.

P

Me parecen demasiado adorables como para comerlos ;_;

1
Louise

#14 jajaja, lo de los huevos lo dices en serio? xD!!!
hombre en el colegio no te dejan llevar tarteras...y si en el curro te apetece..a mi me daría igual de como me tachasen sinceramente.

George-Bush

#15 ¿Pero la comida japonesa que hacen en el restaurante japo de tu barrio o la comida random que se toma un obrero para almorzar en japon? Porque los bentos suelen llevar de lo barato (ahi esta la gracia claro), los habia de sushi y tal pero vamos... del barato barato.

Es que hay mucha diferencia, ya te digo que yo algunas cosas directamente no las escupia por respeto, y en especial la verdura rara que si me dicen que son algas del puerto de mazarron bañadas en aceite de motor me lo creo, y lo de los huevos en el bento ya fue telita... supongo que habia que pincharlos con el palillo y beberlo, porque no hay forma fisica de comerselos de otra forma.

Pero bueno, es que yo soy carnivoro total asi que acabe pillandole algo de mania xDD

brakeR

lo verde para los conejos ...

DeeJay

#1 + Esto y es un epic win xD

Louise

#20 jajaja grax!!!
La verdad que tanto el Ramen, como sushi, bento, etc, es super chungo de hacer (o por lo menos laborioso), no tienen nada de comida que no sea sencillo de hacer :( .

P.D: Viva el Ramen!

Eldlink

La comida random que come un obrero no la he probado pero me gustaría, solo que por aquí no se donde se podría comprar. Si alguno de Madrid me lo dice.

#20 ++++++++++++++1

M

Tiene buena pinta, pero desde que una vez se me ocurrió comprar sushi y como nunca lo había comido, me comí una cosa, que creo que no se tenia que comer, y me tiré llorando 20 minutos de lo picaba le he cogido bastante mania a la comida japo xDD
Aun asi el hilo muy currado ^^

Eldlink

Lo que te comiste era rosa o verde?

zErOx

Yo no seria capaz de comerme un puñao de arroz con la forma de algun animal que me mirase desde el fondo del plato como diciendo no me comas porplis, arigato domo-kun, sayonara.

Louise

Si la verdad es que da mucha penita comerlo...pero que vamos se le hace una foto para el recuerdo y ale me lo como (que también tiene que estar muy rico!!!)

koalas

si eso fueran peluches pide una caja!!

RaymaN

Pero eso no son tupperwares de toda la vida con colorines?

Louise

creo que esta noche haré otro apartado con bentos curiosos y eso xD.
#28 tupperwares, mejor dicho tarteras xD, pero chulos, le ha molado hasta a mi padre...para cambiar su tartera cutre por una más decente....

Narayan-Sama

#18 Lo de los huevos crudos, creo que se debían de mezclar con lo demás o simplemente "remojar".

Un arroz bien preparado con un huevo crudo no está nada mal.

#1 Buen hilo.

Usuarios habituales

  • FuR1
  • Louise
  • Eldlink
  • JaViTo-
  • Link34
  • DeeJay
  • George-Bush