Donde comprar camisetas originales de fútbol.

M

Abro este tema con el fin de que me podais ayudar a comprar camisetas de fútbol originales porque en España valen 80 euros y por ejemplo en Irlanda e Inglaterra no llegan a 60 euros.

También creo que así la gente dejara las réplicas y podremos tener las camisetas a una gran calidad

frostttt

También creo que así la gente dejara las réplicas y podremos tener las camisetas a una gran calidad

Claro XD.

4 1 respuesta
Skormito

#1 80 en España? El año pasado me regalaron una y costo 90 y algo... son un puto robo xd

M

por ejemplo la del Real Madrid en Irlanda vale 60 euros y creo que casi todas valen eso pero en España se sobran

Original

#2 pues yo dejaria las replicas

Danico

HAHAHA dejar de comprar replicas? Sure sure

Hace 4 años que no me compro ninguna verdadera. Estas que me dejo 90€ por una camiseta con numero y nombre

frostttt

Quizas algun vendedor se anime a sacar replicas de camisetas clasicas.

M

pero estaría bien que las trajeran baratas tipo 50 euros (baratas relativamente)

1 respuesta
-Charly-

#8 el tema no es traerlas baratas, el tema es el dinero que se queda nuestro gobierno de cualquier tipo de transacción; lo que es equivalente a precios mas altos para obtener ganancias.

1
Freeddie

Irlanda está en UE no?. Pues importa y listo, no hay aduanas.

Danico

Si quieres camisetas oficiales baratas esperas un años y tienes las originales de la temporada pasada por 35€

El otro dia fui a una tienda(una especie de decimas de barrio) y las tenian las del madrid, barsa , españa y demas por 35€

M

lo malo de las de Irlanda que tienes que pagar 15 euros de gastos de envío
http://www.elverys.ie/department/SOCCER/0000000006 esta es la página de Irlanda

1 respuesta
CarlosML27

#12 ¿Y qué te hace pensar que esa página no sea una página de réplicas super-timo como muchas que hay? Solo por curiosidad.

M

porque tienen tienda fisica en Irlanda, tienen numeros de telefonos y estan registradas y tienen camisetas de rugby, aparte creo que se nota cuando una página als vende falsas a verdaderas

2 respuestas
ekeix

#14 Pero tu sabrías distinguir una réplica a una original? y digo réplica a las buenas que se venden por inet que valen la mitad o menos de la mitad que las originales.

Si quieres una camiseta de calidad comprate las oficiales con las que juegan los jugadores que usan el material bueno y no el barato con el que venden las camisetas a todo el mundo, eso sí, 120€ mínimo en esas camisetas...

CarlosML27

#14 Te aseguro que una réplica BUENA no eres capaz de distinguirla de una original.

M

te aseguro que si

1 respuesta
CarlosML27

#17 ¿Cómo? Si son exactamente iguales...

M

siempre me fijo en la etiqueta o la pegatina que suele poner de nike o adidas suelen ser plateadas y rugosas y las originales son también plateadas pero llevan más detalles. Aparte si ves la camiseta por detrás donde esta la pegatina suele estar marcada.

Otro error suelen ser los parches que son de telilla malísima y sin detalles.

Las pegatinas que brillan demasiado y la tela por mucho que digan no se parecen en nada.

En los bordados de Adidas suelen tener muchos despuntes o se pega mucho la de al logotipo.

Por lo demás creo que suelen ser identicas pero el problema es las pegatinas que se suele ir con el 4 o 5 lavado.

1 respuesta
M

Gente, por fin consegui a alguien que me las vende baratas, gracias a Deus jajaj :si:

Danico

Ami me encanta cuando voy a ver un partido y voy con mi camiseta de 15€ ver a gente con la verdadera y decir :

Mira ese , 75€ se ha gastado y yo 15 JEEUEJEUEJEUEJE

frostttt

#19 En las Nike solo haria falta mirar el numero de serie de la camiseta xd.

M

pero las pegatinas se suelen quitar :S

2 respuestas
acho13

#23 tengo yo la del arsenal del año pasado y lo unico que se le esta yendo son las letras de : fly emirates

Danico

#23 Tengo camisetas desde hace 4 años y muchas de ellas estan iguales sin despeges ni nada.

El que se compra verdaderas es por que le patece gastarse dinero xD

M

pues di donde has comprado esa camiseta

1 respuesta
Danico

#26 Por desgracia mi primer proovedor ya no vende se fue del negocio :(

Ahora lo mejor frostt

M

y de precio?

1 respuesta
Danico

#28 http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-sobre-equipaciones-deportivas-2012-408585

pasate por aqui y mirate el post. 15€/20€

1 respuesta
M

pero te duran las pegatinas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales