Duda con cobro a través de Skrill (Moneybookers)

d4n1p3

Buenas.

Resulta que hace un tiempo puse a la venta mi Nintendo DSi en segundamano. Nunca hago envíos, me gusta entregar en mano pero al crear el anuncio olvidé aclarar esto y una vez publicado solo puedo editarlo previo pago.

Al poco tiempo recibí un correo de un interesado que resultó ser una mujer de Costa de Marfil, me pidió más fotos y comentaba que la quería para regalársela al hijo de un amigo, pero que en estos momentos se encontraba fuera de España por trabajo, que si podría enviársela previo pago y corriendo ella con todos los portes. Me preguntó como pagar y le comenté que PayPal pero a esto me dijo que lo que ella usaba era Moneybookers. Me creé una cuenta y hasta aquí.

Mi intención es, una vez me haya pagado vía Moneybookers, le enviaré yo el paquete.

El tema es que todo parece muy turbio: me escribe los correos traducidos del francés con Google Translate, le mencioné hacer el pago por PayPal pero no dijo ni mu y que Moneybookers (que solo la conozco de oidas por un par de amigos que juegan al poker), la Nintendo la puse cara (125€) pero enfatizé su precio negociable y aún asi está conforme en pagarla más los portes...

Mi duda: ¿No hay Nintendos en Costa de Marfil? :wtf: ¿Me va a timar con el típico rollo de PayPal de quejarse de no haber recibido el producto y me quedo sin dinero y sin DSi?

Ilustradme.

frostttt

Es un intento de timo, no hay que ilustrarlo de ninguna manera.

http://www.mediavida.com/foro/shopping/usuario-sospechoso-en-ebay-474724

En el enlace que te he indicado se describe un caso similar.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • d4n1p3

Tags