Helicópteros RC

B

#27

Quiero decir, que ese canal te va a quedar inservible a la que te pegues si no lo reparas mecánicamente.

La historia está, en que con rotor de cola es más sencillo en mi opinión. Ya que es más fácil de reparar y no es tan sensible que el doble rotor.

Ahora bien, el doble rotor, cuando está bien mecánicamente es mucho más sencillo de volar.

Con todo esto no quiero desanimarte ni mucho menos! Sólo te voy preparando a la ardúa tarea de piloto xDD, que te pasas más tiempo reparando que volando :P, y más al principio. Pero termina mereciendo la pena.

Solamente eso, intentarte hacer ver, que no es nada sencillo y más si no tienes a alguien cerca con experiencia.

Caminal

hace una par de años que vuelo con helicopteros i para empezar te recomiendo el lama V3 de ESKY.
-tiene muy buena maniobravilidad
-puedes comprar cualquier pieza que rompas por separado (muy importante al principio XD)

  • tambien lo puedes mejorar progressivamentes, mejores motores, lamas, ejes etc...
lagarto86

pero esque esos se van a 100 pavos, este por 25... xD

1
Meiven

#24 Para lo que dices, exiten los DraganFlyer, aunque son caros de cojones. Sobre unos 15.000€. Lo bueno, es que incluyen algunos modelos gafas que permiten ver lo que está viendo el heli y así evitas mirar a la pantalla.

Sobre helicópteros, hay una tienda en Madrid, por si vives aquí, que yo al menos mis amigos han comprado varios modelos. Uno de interior y otro de exterior.

El de exterior es la ostia, le ha costado 130€ pero merece mucho más la pena que uno de interior, porque salvo que tengas una casa grande, te aburrirás de él. (Al menos yo, XD)

El de exterior es mucho más complicado al principio pero merece la pena porque al fín y al cabo, puedes moverte mucho más con él que estando en el salón de tu casa. Para evitar ostiazos, venden unas patas en forma de X que se pone debajo del heli para que al caer no se tumbe y se rompan las helices. En vez de aterrizar con las patas propias del heli, aterrizas con éstas que son muchas más largas y evitas desgracias.

Aquí te dejo la página. Échale un ojo.

http://www.mercadorc.es/

Mi amigo compró el primero: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Categories/Helicopteros_ESky/6_Canales

j4n0

los baratos no valen para nada, un par de colegas los compraron y no les duraron ni el primer dia apenas, te hablo de 50E para abajo

PiTaGoRaS

Sí, pero empezar con uno caro es tener ganar de tirar dinero en recambios, porque lo vas a ostiar sí o sí, y parece que cuanto más caro y sofisticado más delicados son. Aquí tengo yo uno de 25€, bastante grande y de plástico, que aguanta ostias a tutiplen, es una pasada, contra árboles y todo y no se ha roto nada. Eso sí, manejabilidad 0, va a su aire. Luego tengo otro de 80€, con doble rotor, chasis de aluminio, batería lipo y bastante majete, pero enseguida se le rompió una pata, el giróscopo salió despedido, la carcasa de plástico se ha roto y está hecho un cromo general, etc etc.

guner

Me gustaría mucho más tener los recursos y conocomientos para montarme uno de estos.

http://www.youtube.com/watch?v=gvH2f-AewX8
http://uavp.ch/moin

Mirá mira que manejo
http://www.youtube.com/watch?v=MvRTALJp8DM&feature=player_embedded

NocAB

#34 Me parecen increíbles.

Si algún día tengo dinero de sobra me haré con uno. xD

franlu16

yo de helicopteros no estoy muy puesto, yo tengo un avion RC de nitro, pero si tu no has cogido en tu vida un trasto de estos, es mejor que empieces con algo asi, mas que nada porque si te metes en este mundillo te daras cuenta que es tela de caro, a mi todo el equipo montado desde 0 con cosas mediocres me salio por unos 450€, y ya si es un helicoptero ni te cuento, con decirte que a uno que estaba en la pista se le estrello el suyo y fue recogerlo tal cual y a la basura, solo salvo unas cuantas piezas, segun el eran cerca de 2000 napos al garete asi que tu veras XD. si ves que con el electrico te va bien, te gusta este rollo puedes ir probando a montarte tu equipo de nitro (son mas espectaculares) pero tendras que echarle muchas horas y mucha pasta.

para abrir el apetito: http://www.youtube.com/watch?v=r86EnBYJJS8

aXEPE

Trabajo en una tienda especializada en hobbys y te voy a decir lo que pienso, sin tener que venderte nada esta vez xD

25€ es barato si, pero luego cuando se te rompa donde lo llevarás a reparar?

Mucha gente que rompe helicópteros y los intenta arreglar, los joden pero bien. Desde la experiencia te digo, que la mayoria de clientes que me compra helicópteros luego tienen unos repuestos y un servicio post-venta (reparaciones) practicamente inmediato, algo que comprando por internet no sucede.

Entender como funciona un helicóptero, en principio, fácil no es. La gente como mucho esta acostumbrada a manejar 2 canales en R/C, el gas/freno y la dirección. Cuando pasas a 4 canales las cosas se complican un poco, y a nada que tocas algo que no debes, la lias parda.

En mi tienda, aconsejamos muchas cosas, luego los clientes hacen caso de 2.

Aconsejamos no volarlos más alto de medio metro al principio, porque así tienes tiempo a bajar el acelerador en caso de colisionar, y la mayoría de palas no estan estáticas, y permiten un cierto juego para así evitar que se rompa.

Aconsejamos que se vigilen las cargas de las baterias ya que algunas (Li-Po) en contacto con el oxígeno prenden fuego.

Yo personalmente aconsejo los simuladores, porque vienen bien para ir familiarizandose con los controles del helicóptero.

Normalmente de casa vienen ajustados, pero aún así, los trims (unos "botones" con los que ajustas todos los controles para que el helicóptero quede lo más estático posible a la hora de volarlo) se pueden tocar, y algunos de ellos como el del acelerador, no conviene para nada tocarlo, ya que el helicóptero hace un chequeo y si detecta el acelerador, o en su defecto, el trim de acelerador "arriba", no funciona, esto lo hacen por una simple razon, para que no enciendas el helicoptero y te salga volando acontinuación ;) .

Es importante también encender la emisora primero, y luego el helicóptero, y a la hora de apagarlo, todo lo contario, desenchufar el helicóptero y luego la emisora, tambien por una sencilla razon, la emisora se enciende primero, para que emita la señal al helicóptero que encenderemos después. Para terminar de utilizar el helicóptero, se desenchufa primero éste, porque si apagaramos la emisora primero, dejaría de emitir señal, y el helicóptero se volveria loco, con interferencias, y podria llegar a acelerarse solo.

Parece una tonteria, pero yo aprendí a volarlos siguiendo estas "normas" que pusieron en la tienda, y se vuelan sin romper nada. Los vuelo todos los días en mi tienda, que esta llena de torretas de productos y cosas colgadas por el techo etc... y sólo he roto dos palas con un Lama v4, teniendo en cuenta que tienen 4, y que yo llevo 4 años en la tienda volandolos, no esta mal no?

Si te quedan dudas puedes preguntarme, y te ayudaré en lo que pueda ;)

lagarto86

oks, me gustaría saber tu honesta opinión.

estamos hablando de 3 canales por 25 euros, con piezas barats por Internet (www.enjoyhobbies.biz, por ejemplo), o de 4 canales por 100 euros y recambios no tan baratos.

No crees que para empezar i simplemente ver si esto me va o no, me sobra con el de 3 canales? he estado mirando, por cierto, y tiene trimmer para la cola :)

RoAzZ

Yo creo que como primer heli me pillaría uno de 2X euros, por ejemplo alguno de los que te dije en #29 y así te familiarizas en habitaciones cerradas (garaje, habitación de casa, etc..)

Si te gusta y se te da bien te pasas a los ESKY lama, etc..

imho

Headhunt

#37 el segundo video esta controlado por ordenador, es parte de un experimento de la universidad de Transilvania, para desarrollar vehiculos autónomos. Es imposible que una persona tenga tantos reflejos, sin ser jedi claro.

http://www.fogonazos.es/2010/05/maniobras-alucinantes-de-cuadricopteros.html

#44 a que si, ademas tampoco tienen que ser muy caros esos de muchos ejes solo son unos motores electricos y un chip, o también tienen eso para variar el angulo de las aspas y esas movidas?

guner

#43 Sisisi, con más razón se me cae la baba.

Si a alguien le interesa puede construirse de estos con los componentes de esta tienda (€€€€).

lagarto86

headhunt, te equivocas. Busca en youtube "Trex" y no te los acabas los vídeos de esta gente haciendo locuras con el helicóptero!

lagarto86

Bueno amigos, al final le he comprado el s107 a un vendedor particular en españa. Cuando llegue esta semana os contaré :)

B

www.richvipshoes.com al por mayor, venta al por menor y dropshipping muchos tipos de descuento en zapatos de marcas (Nike, Adidas, Puma, Gucci, Prada, dg, lv, el entrenador, el canal, jugosa ... ...), ropa, jeans, bolsos / bolso, gafas de sol, accesorios de la marca.
1.We trampilla de envío expreso a la puerta, Los productos son enviados por el ccsme, TNT, UPS, DHL, FedEx, El tiempo de envío es de 4-7 días de trabajo, gastos de envío gratis.

  1. Ventas al por menor como dropshipping es también acogió con satisfacción, que incluso a aceptar una orden de pieza.
    3.please visite nuestro sitio web: www.richvipshoes.com para obtener más información

página web: http://www.richvipshoes.com
Correo electrónico: richvipshoes@yahoo.com
MSN: richvipshoes@hotmail.com

ratontm

bueno.. ya que estamos, sabéis dónde puedo encontrar piezas de recambio para un Walkera 5#4? :_ es que se me salió como un engranaje del motor y por Internet sólo encuentro páginas en inglés..

lagarto86

Y qué pasa con las páginas en inglés?

lagarto86

Mira, te he encontrado esta página:

http://www.modeltronic.es/helicopteros-repuestos-y-accesorios-c-22_45.html

A ver si te sirve :D

Scottie

una pregunta estupida... te llegan y lo tienes que montar desde 0 o suelen venir montados?

Fox-Wittmann

Yo quiero un Me 262 RC como este pero a escala un poco menor.

Este es demasiado grande.

aXEPE

#51 Suelen venir montados.

#48 Busca en la caja de tu Walkera, el código de barras, justo encima normalmente suele estar la referencia del helicóptero (62...y 3 numeros más). Luego entra en www.chavessa.com -> Recambios R/C y busca el despiece, te lo descargas y ya tendrás el despiece del helicóptero y la referencia de la pieza. No intentes pedirles a ellos la pieza, son unos distribuidores sin más. Si quieres pedir la pieza, la tienda en la que trabajo hace envios por internet. Mandame un privado y te digo la web si quieres ;)

#46 Ya contarás, porque esos helicópteros no los trabajamos en mi tienda, y tengo entendido que van bien, pero si los trajeramos a mi tienda saldrian caros ;)

A los que tengaís Walkeras, os recomiendo que os descargeís los despieces como #48, porque en los Walkeras no suelen venir los despieces.

Headhunt

#52 acojonante el video y es curioso es uno de los pocos videos en los que veo el aterrizajeXD ¿porque será?jaja

lagarto86

Scottie, el s107 al menos viene montado. Lo sacas, lo cargas, y a volar. Yo estoy esperando el mío con impaciencia :)

lagarto86

@aXEPE: qué tienda es la tuya? :o Porqué dices que te saldrían caros?

calico

alguien me explica como puede mantenerse en el aire un helicóptero boca abajo?

cortes

#57 invirtiendo giro de aspas?

otra cosa no se me ocurre, y por logica no deberia poderse de otra forma.

PiTaGoRaS

No invierte el giro de las aspas sino el ángulo de ataque de las mismas, lo cual consigue el mismo efecto de forma casi instantánea y sin tener que detener el giro :)

cortes

vale, cierto, no sabia que las helices podian girar su angulo xD

Usuarios habituales