Helicópteros RC

calico

ok ok gracias, ya lo entiendo todo

lagarto86

De hecho he estado mirando y es precisamente el girar el ángulo lo que consigue que salga disparado de esa forma si casi tocar el gas :)

7 días después
lagarto86

up!

lagarto86

me ha llegado el s107, y tengo que decir que es la polla. Nunca hubiera imaginado que a mis años estaría jugando con esta cosa como un crío, es un no parar. Le he dado ya varios golpes y no le ha pasado nada, de momento. Alguien más lo ha recibido?

Ahora que ya lo tengo, lo recomiendo muy encarecidamente.

Iamtheone

yo ayer me compre uno en el mn4 de valencia en la tienda modcenter. Es de los grandes y por 60 euretes creo que esta bien. lo unico es que cuando hay un pelin de viento ya es imposible de manejar. Es mas ayer se me fue de rango y cayo en caida libre desde la ostia de alto partiendose la carcasa en dos. esta tarde ire a comprar superglue Xd

lagarto86

pues no sé hasta que punto te ha valido la pena, es de 3 o de 4 canales?

cortes

tienda para comprar el s107?
he mirado en esta web http://www.rc-fever.com/syma-s107-3ch-rc-helicopter-rtf-w-gyro-yellow-p-10064.html

algun sitio mas barato?

lagarto86

En el primer post tienes un link al s107 más barato que he encontrado

SomeSay

Alguien sabe que modelo es el que "regalan" con el 20minutos?

http://microsite.20minutos.es/promociones/helicoptero/

En el lateral parece poner Dragonfly, pero no se que modelo (ni siquiera sé si es Walkera xD).

Supongo que es una mierda, pero si la foto es correcta, me parece que es de 4ch, fixed pitch.

Pero por la canopy no consigo encontrar el modelo que es :/

Manda huevos que no pongan el modelo ni nada xD

cortes

#69 si ponen el modelo la gente lo encontrara por internet mas barato...xD

g0tO

el de tu 2º video cuesta 16 pavos lo tiene un colega mio, a mi no me llama

AKILES_esp

yo tengo un gyro de jamara

se carga usb , asi que adios rollo de pilas,
tiene giroscopo, asi que los estacionarios los hace solo, lucecitas varias, no es feo y hay recambios a patadas

potente y responde bien

tengo muchos aviones, era mi primer heli y encantado

13 días después
SomeSay

Por si a alguien le interesa lo de #69 , el heli es este.
2ch, y es un juguete, no un heli rc

5 meses después
Nikoss

Yo mañana me voy a pedir uno a la tienda Helipad nunca he comprado en esa tienda pero he leido referencias y parecen "legales". Estoy dudando entre estos 3 modelos a ver si me podeis dar vuestra opinion:

http://www.helipal.com/walkera-hm-v100d01-helicopter-2-4ghz-edition.html
http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d01-helicopter-2-4ghz-edition.html
http://www.helipal.com/walkera-hm-v200dq01-helicopter-2-4ghz-edition.html

Todos son para vuelo interior, mi nivel no es muy alto. Y varia bastante su tamaño, gustarme me gustan los 3 :S

A ver que os parece a vosotros un saludo.

29 días después
AlzeN

Me acabo de comprar un s107 yo tambien y la verdad es que estoy muy contento. Muy barato y bastante facil de manejar (aparte de que se ve que aguanta golpes).

KingFish

Siempre que pienso en comprarme uno por hacer la tontería, cuando veo lo de 6-10 minutos de batería me echa para atrás. ¿Qué batería usa? Pilas, recargable...??

Saludos

2 respuestas
B

#76

Pues una que pesa muy poquito.... xD de Litio-Polímero (recargable).

6 minutos es muchísimo tiempo. Sobre todo al principio que sólo te dura 6 segundos en el aire.

AlzeN

#76 Exacto, la bateria dura muy poco y eso cuando me entere me echaba un poco para atras, pero creeme, cuando lo tienes y lo vuelas no se te hace para nada corto, porque no vas a estar 10 min volando del tiron (para empezar porque no es bueno). Haces pausas y demas, y echas un buen rato. Como ya he dicho arriba el s107 me esta encantando. Muy barato, tiene recambios, parece bastante duro y desde luego creo que para empezar es bastante facil (lo he cogido un par de veces sin haber cogido uno antes y en poco tiempo me he hecho con el manejo. Por cierto, mirad si es duro el bicho este:

3 meses después
PiTaGoRaS

Me acabo de pillar un F-27 Swift, muy parecido al s107 pero con 4 canales. Es la polla, tiene por supuesto gyroscopio y además puedes configurar mil cosas con un display digital en el mando. Por cierto, resiste tela también, vaya ostias se ha metido y ni un rasguño:

http://www.mjxtoys.com/showProDetail1.asp?ProID=1751&classtype=R/C

11 días después
B

Refloto el post, porque hará 2 años compré en una tienda de chinos por eBay, se llama rctimer.

Recientemente he visto que tienen website: www.rctimer.com . Llevo como 100€ gastados en un mes para un avión que estoy haciendo, motor, baterías, servos, varillas.... y free shipping,

En motores la verdad es que tienen un gran catálogo, muy barato, y calidad muy decente para el precio que es.

7 meses después
P

hola.
El día de mañana me gustaría tener un buen helicóptero,pero creo que es mejor empezar con algo barato y mas bien pequeño.
Creo que voy a comprar me el syma s107,pero tengo un par de preguntas que me gustaría pudiesen ser resueltas.
La primera es,aparte de este helicóptero económico,pequeño y por lo que se ve muy manejable.
Podríais decirme algunos modelos mas que fuesen de esas características,pero algo mas grande.
No tengo mucha idea de helicópteros,pero quiero tomármelo en serio ya que me encantan y me gustaría poder tener como ocio este y enseñarle a mi hijo.
la otra pregunta es a partir de que uno ya haya aprendiendo a volarlo,si quiero comprarme algo bueno o muy bueno.
Que marcas son de las mejores en cuanto a resultado y sobre todo que hay que mirar en cuanto a sus características.
Como ya he dicho no entiendo ni que son los canales,el rotor y mas cosas.
gracias

1 respuesta
B

Buenas, pensaba que ya no se reflotaría este hilo xD

#81

Si nunca has volado, antes de comprar nada te aconsejaría que fueras a una tienda de RC y preguntaras por clases de vuelo en clubs, y si te termina gustando de verdad apuntarte a uno (en Madrid están todos con lista de espera).

Volar no es algo trivial y exije de mucha paciencia, ya que el 90% del tiempo se va en poner a punto la máquina, y para esto necesitas de experiencia previa, en mecánica sobre todo.

Si empiezas realmente desde cero, acude a profesionales, ya que es un mundo bastante complicado. Mientras tanto puedes bajarte un simulador de vuelo y comprarte un Joystick USB tipo RC (valen 10€ o menos por ebay) para ir cogiendo dedos.

B

Siempre he querido comprarme uno de pequeño y ahora que lo veo aqui me entran las ganas.
No se cual pillarme, estoy dispuesto a gastar 30 euros maximo
Alguna sugerencia?

1 respuesta
Original

#83 con ese dinero mejor que vuelvas a cuando eras pequeño xD

Ak3larr3

Me pille un syma s107 en el lidl el otro día por 30€. Es una pasada volarlo en casa. Se ha llevado algún pequeño golpe pero resiste bien. Para pasar el rato está genial.

fr4nkyf1x

Qué me recomendais por alrededor de 70 euros que sea resistente?? Hay algun modelo eléctrico que tenga una autonomía mayor a 10 minutos? También me gustaría poder volarlo en exterior.

1 respuesta
B

#86

Para volar en exterior tendrás que dejarte bastante pasta, lo ideal es un T-Rex 500 (existen clones Chinos), pero no te vas a dejar menos de 200€ sólo en el helicóptero, emisora/receptora, baterías y recargador a parte.

Son bastante dificiles de volar si no tienes a alguien con experiencia cerca que te ayude. A parte necesitarás de un espacio grande y despoblado, ya que todo bicho que vuele con hélices es un peligro muy serio.

1 respuesta
fr4nkyf1x

#87

Al final he pillado un minihelicoptero de 72 € ya que es para empezar y me han dicho en la tienda que se puede defender en exterior, ya diré que marca es y demás porque hasta el día de Navidad no se lo doy a su destinatario y ya me lo han envuelto en la tienda.

B

ten en cuenta, que estas cosas en cuanto haces aunque sea "un mal aterrizaje", significa reparaciones, repuestos, tiempo.... y dinero.

B

http://www.focalprice.com/YE853G/CX_018_4_Channel_RC_Helicopter_Green.html
Que opinais de este, para empezar

Usuarios habituales