Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

MisterRamen

Hola,

estoy preparando la "mudanza" y desde Corea quiero enviar por lo menos un paquete (caja) a España.

Ya otra vez que vine de vacaciones envié una caja con ropa vieja y alguna chorrada y me pararon el paquete y a pagar 40 leuros por ropa comprada ¡en España!

El caso es que esta vez volverá a pasar lo mismo y no me queda claro si enviarlo todo en una caja grande que pese, a saber ¿7 kilos? y que sea lo que Dios quiera.

La idea es hacer el envío por Korea Post que funciona muy bien, por supuesto aquí, una vez llega a España Correos es una odisea. Lo mejor sería indicar en el envío que es "Gift" o "Personal" o "Mudanza", enviar varios paquetes más pequeños o cómo lo veis?

2 respuestas
frostttt

#331 Yo optaria por enviar 2 o 3 paquetes (a direcciones/destinatarios diferentes) en vez de uno "gigante" de 7 kilos de peso.

1
Yeah-

#331 Indicar "Gift" o similares no sirve para nada.

Pero un momento... Estás por Corea y no avisas? Podrías haberte hecho muy rico... :clint:

1
yakoniko

Que cosa mas rara, hoy después de 21 días para en aduanas me ha llegado un paquete (EMS) a casa y yo que iba con toda la buena intención con el dinero para pagarle los aranceles al de correos... me ha dado el paquete sin tener que pagar nada :D. Es la primera vez que me pasa esto después de que me hayan retenido el paquete en aduanas y le haya tenido que enviar toda la documentación.

os ha pasado algo igual a vosotros?

PD: sin duda este creo que es el pedido por ems que mas me ha tardado en llegar desde que llevo en el mundillo este, 1 mes...

spoiler
1 respuesta
xuso92

Me han parado un paquete en aduanas de Heby. No consigo ponerme en contacto con ella. Alguien podría facilitarme una factura de Heby??

wolfek

Joder hice un pedido a USA (por USPS) y me acaba de llegar la carta de correos diciendo que lo tienen retenido en aduanas, alguien que haya pedido en estados unidos sabe cuanto tendré que apoquinar mas o menos? el precio del producto con el envió es de unos 55€. Segun veo tengo que pagar un arrancel del 3%, IVA 21%, gsatos de correos y gastos de correos como representante en la aduana... Vamos que me van a sablear bien no?

Aparte de la carta que me ha llegado, esto es lo que pone en la web de correos (que no dice nada de aduanas):
31/05/2014 Admitido
01/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2014 En tránsito

1 respuesta
frostttt

#334 Has tenido suerte o dentro de unas semanas/meses recibiras una carta donde se te reclame el importe no pagado.

#336 Vas a pagar lo que quiera ADTPostales, por lo tanto, si.. quizas te "sablen".

BaRKill0rZ

Me pillé http://www.amazon.es/ADIDAS-Powerlift-Zapatilla-Halterofilia-Adulto/dp/B00DSLC600/ref=sr_1_2?s=shoes&ie=UTF8&qid=1402747484&sr=1-2&keywords=zapatillas+halterofilia

me dejo 136€ y ahora aduanas me para el paquete.

Intento tramitarlo por mi cuenta .. pero el DNIe no me tira en ningun pc,navegadores.. configuraciones ok y tal.

el puto telefono esta operativo 2 horas al dia de L-V y no lo cogen los hijos de puta.

y tmb les mandé un correo y nada...

Espero que el lunes reciba una contestacion.. porq me estan tocando los cojones..

Te dejas unas pasta es unas putas zapatillas y me las paran?? que llevan coca o q?

2 respuestas
Dagoren

#338 esto vale 136€ en amazon?? joder

1 respuesta
frostttt

#338 ¿Eres de Canarias? xd.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#339 #340 estoy viviendo en fuerteventura, antes vivia en la linea

1 respuesta
frostttt

#341 Es lo que tiene el vivir en Canarias.. unas aduanas tercermundistas :(.

Cruzer

El jueves a las 2 envié la documentación necesaria para liberar el paquete de las aduanas, es normal que no me hayan contestado nada aún?

1 respuesta
frostttt

#343 Normalmente no se recibe ningun tipo de respuesta por parte de ADT.

1 respuesta
Cruzer

#344 aaa okok, ellos liberan el paquete, se va actualizando el track y cuando llegue se les paga y punto, no? es que como en la página pone "Una vez recibida la información, Correos le remitirá el presupuesto a la dirección de correo electrónico que usted nos haya indicado."

1 respuesta
frostttt

#345 Si se cumpliese todo lo que pone en la pagina de Correos.. xd.

1 comentario moderado
frostttt

#347 Haz un hilo propio. La tematica de tu consulta no tiene nada que ver con lo que se suele tratar aqui (pedidos retenidos de China).

BaRKill0rZ

Buenos días tendrá que abonar 17.8€ en concepto de 13.74€ de despacho + 4.06€ de IGIG.

por unas putas zapas???

HIJOS DE ..

1 respuesta
frostttt

#349 Devuelve las zapatillas.

Que "guay" el vivir en Canarias xd.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#350

160€ casi , me salen cn la tonteria

2 respuestas
X

#351 rellena tu el DUA por internet y solo tienes que pagar IGIC y 4.72€

3 2 respuestas
frostttt

#351 Baratas xd.

#352 El enlace de N3D puede ser de gran utilidad para futuras compras, esta todo bastante bien explicado.

1 respuesta
Yeah-

#353 Y si lo pones en #1?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#352 thanks bro!!

la movida esq el DNIe no me tira y el puto certificado hay que ir a firmar en persona y en el horario que tiene hacienda estoy currando.

FUCK!!!!!

al final tendré que abonar y ya pa la prox. q tenga un hueco pues me saco el cert. digital y lo hago desde aqui.

1 respuesta
frostttt

#354 No serviria de nada para compras realizadas a China.

Las aduanas Canarias son muy extrictas en cuanto a tema de replicas se refiere.

L

#355 Prueba el lector de DNIe desde Internet Explorer, a mi es el único sitio donde me va bien, ni Chrome, ni Firefox, solo IE.

Declarando unos 50$ por el paquete solo tienes que pagar unos 8€ a la Agencia Tributaria más luego los 5€ al cartero. Se ahorra y mucho. Ya lo he hecho en un par de paquetes. Lo recomiendo bastante.

B
spoiler

EMS. A cruzar los dedos... xD

1 respuesta
Hatari

a ver tengo una pregunta

estoy esperando un paquete que me lo traen a canarias con la compañía zeleris que nunca antes la había oído

pues según esta gente como no los hijos de la gran puta de la aduana me han parado el paquete

y dicen que no me dan nada de datos para poder autogestionarme el dua ni nada que eso lo hacen ellos y el remitente que yo no tengo que hacer nada

y entonces claro cuando venga el pavo a darme el paquete me va a pegar el sablazo y yo les sigo diciendo que quiero yo mismo tramitarme el dua y tal y cual y nada que ellos no funcionan asi que eso lo hacen ellos.

que puedo hacer ante esto?

gracias

1 respuesta
frostttt

#358 Solo ha pasado un dia.

#359 Dejar de tratar temas relacionados con las aduanas de Canarias en este hilo, crear un tema independiente si quereis.

Tema cerrado

Usuarios habituales