Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

MaTRiX13

no van los links del usuario perdido

1 respuesta
frostttt

#631 DEP links.

Atletico

Me han parado 2 paquetes de Bill. En los 2 he enviado una factura de unos 70 USD. Los cabrones me piden por paquete 47€... En este caso que haceis vosotros, lo pagáis o esperáis a que lo devuelvan ... O la tercera opcion hablar con BILL para que lo vuelva a enviar todo ...
Vaya cabronazos...

2 respuestas
camisfutbol7

#633 yo que tu pagaba y me evitaba problemas. Son riesgos que hay que asumir, Bill no tiene la culpa.

frostttt

#633 ¿Los paquetes retenidos iban a la misma direccion/destinatario?

Como te hayan enviado un email donde se solicite que hagas el pago mediante ingreso.. mala espina xd.

1 respuesta
Atletico

#635 frostt son 2 direcciones donde siempre pido todo. Y efectivamente me han mandado 2 mails con ambas facturas. Me puedes explicar lo de la mala espina... Estoy muy mosca..
Gracias!!

1 respuesta
Atletico

El nombre del destinatario es el mismo si

Edito: perdón por escribir 2 mensajes pero estaba en el móvil y no sabia editar.

1 respuesta
frostttt

#636 #637 Enviar dos paquetes a direcciones diferentes pero usando el mismo nombre de destinatario no sirve de nada.

Bajo mi experiencia, e-mail presupuesto = paquete circuito rojo (no será liberado).

1 respuesta
Atletico

#638 que quieres decir que no sera liberado. Que aunque efectúe ambos ingresos no me van a entregar los paquetes??

2 respuestas
frostttt

#639 Es una posibilidad.

gabigoxi

En aduanas llevan una cuenta de lo que recibe X persona de tal nombre y apellidos a la semana/mes/año? xD. Osea tipo "fulanito 5 paquetes este mes"?

1 respuesta
frostttt

#641 No, esto no es Argentina xd.

Lo que si "quedan registrados" tus datos si un paquete es retenido (de ahi que durante un tiempo no se pueda usar la direccion/destinatario del paquete retenido).

1 respuesta
gabigoxi

#642 ché pibe... xd

Jajaja gracias por la aclaración! Y ese "tiempo" como sabes cuánto es? Te lo dice aduanas o es más o menos lo que tu pienses?

1 respuesta
frostttt

#643 Ni idea, sinceramente. Cuanto mas tiempo pase hasta que no se usen esos datos.. mejor.

frostttt

#639 ¿Que hiciste al final?

1 respuesta
Atletico

#645 Hice el ingreso de ambos paquetes y a la espera estoy de recibir los 2 paquetes. El estado ha cambiado a "Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación"
Por cierto otro paquete más me han retenido. Estoy fichado pero bien....

2 respuestas
R

#646 Jajajaja tu sigue enviando paquetes y veras lo que pasa con ellos

1
frostttt

#646 Ojalá me equivoque pero creo que te puedes ir despidiendo de al menos uno de los dos paquetes.

¿Para que coño sigues enviando paquetes a tu nombre? :wtf:

1 respuesta
Atletico

#648 Era otro paquete pendiente. No he vuelto a pedir mas desde entonces...
Así que de momento 2 paquetes pendientes de recibir y otro que voy a enviar la documentación a ADTpostales... Ya os contaré..
Yo confió y creo que recibiré los 3 :)

Un saludo

2 respuestas
R

#649 La esperanza es la ultimo que se pierde , suerte!

frostttt

#649 No entiendo como se te ha ocurrido el enviar tres paquetes usando el mismo destinatario..

A ver como acaba tu "historia" pero no tiene buena pinta.

2 respuestas
MaTRiX13

Buenas, me han retenido un paquete de unas 5 camisetas(ha tenido que ser mala suerte porque solo llevo 2 pedidos a esa direccion y nombre) tras pedirle a Bill la factura y hacer la entrega del dni y la factura me piden un comprobante de pago que coincida con la factura de Bill y aquí es donde me pierdo.
Como hago para falsificar el justificante de pago hecho por el banco? :S tengo 48+ horas para enviarlo a ver como lo soluciono

1 respuesta
camisfutbol7

#651 o estoy un poco alobado o no me acabo de enterar, el problema que es, que te retengan un pedido y sigas pidiéndolo al mismo nombre y dirección o que hagas muchos pedidos al mismo nombre y dirección independientemente que te hayan retenido uno o no.

1 respuesta
frostttt

#652 Si hubieras leido #1... :).

#653 El problema es usar el mismo nombre para recibir 3 paquetes (independientemente de que se usen direcciones diferentes).

Parece ser que la situacion en aduanas es calentita xd.

1 respuesta
camisfutbol7

#654 pues a mi y a más de uno que yo me se nos tendrían que haber encerrado ya de tanto paquetito jaja. De todas formas también tendrá mucho que ver el tipo de envío y todo no?

1 respuesta
frostttt

#655 Hago referencia a envios realizados mediante EMS.

1
Atletico

#651 La confianza de que llevaba muchos años así y nunca he tenido estos problemas. Pero ya veo que el tema está calentito de verdad...

1 respuesta
frostttt

#657 Suerte has tenido de que no te hubiera pasado antes.

A ver como acaba tu "calvario".

maNny

Justo he leído que te referías a EMS y que el tema es distinto con este tipo de envíos. A mi me sorprende que llevaré más de envíos a la misma dirección y mismo nombre con China Post, Hong Kong Post y similares y nunca me han parado nada.
Lo posteo un poco para convencerme de que no me van a parar mi tablet que ya está "overseas" y que tengo ansia de poseer. Viene por Singapur Post.

2 respuestas
gabigoxi

#659 esperando yo también una tablet y en Overseas por SingPost xD. A mi en varios años tampoco ningún parón, claro que jamás he probado EMS entonces no se...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales