Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

cwest

#3000 jajajaja la typical!

Paciencia... :clint:

1 respuesta
TheDamien

#3000 Jajaja tipica frase para quedar bien, pero riendose en tu cara...pts chinos jjajaja

1 respuesta
JukeMushu

¿Algun vendedor de superstar donde la talla sea exacta la misma que en europa? Las ultimas que pedi me llegaron un poco mas grande y se hicieron unas arrugas superfeas...

1 respuesta
gabigoxi

#3003 todos venden la misma talla con los mismos cm normalmente. Al comprarla mira los cm de una zapa que ya tengas en casa y te esté bien y pides la talla que corresponda a tales cm

1 respuesta
JukeMushu

#3004 Probaré de nuevo aver, dios que mal se ven las jodidas marcas en la zapatilla... esque lo odio a mas no poder, es como si la punta se levantara y hiciera las marcas de levantarse en el angulo donde estan el final de los cordones y llega hasta la suela.

1 respuesta
JTMPLAY

#3005 Eso es que tú andas mal, eso le pasa a muchas personas.

1 respuesta
JukeMushu

#3006 Te puedo decir que no, son las unicas zapas en las que me pasa, sera que la suela la hicieron demasiado hacia arriba en la punta, porque tengo muchas otras y en ninguna me pasa.

frostttt

#3001 #3002 He recibido dos de los cuatro paquetes pendientes...

1
R

Alguien ademas de "amigos" míos que la diferencia entre Lemon y Tina respecto a la calidad y detalles cuando le pides unas zapatillas es considerable o procederan de las mismas fabricas ??

2 respuestas
xlive

#3009 En algunas zapatillas Tina tiene mejor calidad, por ello es más cara. Yo le compraba mucho a Tina, pero se subió demasiado con los precios. Realmente no se nota tanto la calidad como para pagar 10€ más, por poner un ejemplo.

gabigoxi

#3009 Tina más calidad pero más caro obviamente. Lemon te responde siempre al momento, es más barato y además siempre lo manda con NLpost que tarda mucho menos que ChinaPost

1
1 comentario moderado
xlive

#3012 No es el hilo adecuado. Yo creo que aun le queda...

1 respuesta
Shaktal3

#3013 ok, perdón, y gracias por la respuesta.

JTMPLAY

No veo nada en los links de yupoo esos nada en relación con zapatillas running de Asics, busco las nimbus 17 o las kayano 22, o por lo menos ver que catalogo existe y ver que precios, que rondan los 200€ las zapas, a ver a cuanto estan por aquí. :D

1 respuesta
frostttt

#3015 Contacta con algún vendedor para que te faciliten los links que necesitas.

1
TheDamien

Necesito ayuda URGENTE con una cagada epica...

HELP!

Resumen: Cagada tamaño planeta.

4 respuestas
R

#3017 Lo tuyo es de juzgado de guardia jajajaja es de risa suelen pasar cosas pero esto 90 pedidos y pones la dirección mal jajajajajaaj

xlive

#3017 Que pesado eres... Prácticamente lo único que puedes hacer es intentar ir a correos a que te den los paquetes o bien dejar en la puerta de la mujer una notificación con previo aviso. Si no te dan nada el paquete volverá al lugar de origen y te deberían dar el dinero, pero claro, no estamos hablando de 3 días. Si es como aquí, siempre va el mismo cartero a la misma dirección, ya que se reparten por zonas, intenta ver quien es el que reparte y hablar con dicha persona para que te haga el favor. Poco más puedes hacer.

1 respuesta
frostttt

3 1 respuesta
TheDamien

#3019 La mujer es una hija del diablo, como deje algo en su puerta me quema la casa. Mañana hablaré con quien venga a entregarme el paquete a ver...

Gracias por tu ayuda una vez más ;)

#3020 No podrías haberlo definido mejor jajaja

1 respuesta
KaNuTo

pues pocas veces he tenido que coger la moto y callejear por todo mi barrio...

chouji

#3017 Yo hablaría con el cartero

JTMPLAY

#3017 Pero chiquillo, que tienes 14 años o que? piensa un poco ya estás tardando en imprimir datos y cosas de tu cuenta donde se vea ass direcciones y donde se ve el 25 y tuyo sea el otro y los pedidos y referencias, para que te lo den todos y los restantes te los envien a ti.

Certifica cosas y no tendrás problemas. Y con esas pruebas que ya no te deberían de dar problemas si se ponen tontos en corres hoja de reclamaciones y escribes una nota bonita y adjuntas copia de todo eso.

1 1 respuesta
frostttt

#3024 Sin duda alguna la hoja de reclamaciones serviría de mucho :si:

Correos no tiene la culpa, la ha cagado #3021. Redireccionar los paquetes sería un "favor" que no están obligados a realizar.

B

Donde estan los tiempos en que en Aliexpress ponias Nike Janoski y te salian sin problema, ahora le das a mas vendidas de nike y te salen las air max 90 con el logo tipico falso, lo mas gracioso es que viendo las fotos de los feedback de gente que las ha comprado, tienen el logo falso jajaja pensaba que solo lo ponian en la foto por temas legales, pero vamos cada vez se curran menos las copias, donde puedo pillar unas air max en aliexpress decentes de imitacion y unas janoski, que no sea por catalogo que es un coñazo el yupoo.

1 respuesta
xlive

#3026 Tiendas así que pongan los productos hay pocas. Simplemente contacta con alguien de #1 y te facilitan link para comprar.

fireofgirl

Me han aumentado mas días sin yo pedirlo, pero sigo sin recibir nada de los 20 pedidos, ya llevo desde noviembre!! Si de aquí al viernes de la semana que viene no recibo nada, no se si abrir disputa!

1 respuesta
xlive

#3028 Espera y si no pues zasca, zasca!

ESL_Kaiser

tengo un problema, llevo un par de semanas peleandome con el soporte de ali express para intentar acceder a mi cuenta, siempre que lo hago me dice

Your account is temporarily unavailable.

pero luego refresco la página y estoy logueado, pero no puedo hacer nada más, ni comprar, ni ver pedidos, ni deseados, ni carrito, ni nada de nada. No se como solucionarlo, hace 2 semanas me dijeron que ya estaba que probase en 48 horas y nada, hoy me dicen que me cree una cuenta de correo nueva y una cuenta en la página nueva tambien. No pueden activar mi correo, ni cambiarlo por otro, ni habilitar la cuenta ni nada.

No se si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar... no tengo problemas en crearme otra cuenta, pero no es la solución que necesito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales