Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

JukeMushu

#3118 En mi oficina de correos hay un tio que se ha ganado el odio de todos el mismo, se le conoce como el coleta, y solo con ver las opiniones en google de la oficina nose como aun no lo han echado al pavo ese... Asi que mano dura y sino hoja de reclamaciones... La hoja posee una especia de poder magico para acelerar a los trabajadores de correos.

1 1 respuesta
chech0s

#3121 Si la hoja, o el twitter central d correos, el de mi oficina me dijo, nono no es problema nuestro llama al vendedor, y yo: pero a ver si esta ya en Correos del p.vasco que cojones tiene que ver el vendedor, y me dice no se no puedo ayudarte y me cuelga XDD. Viva la lógica

Rikki

Estoy bastante interesado en pillar unos yeezy boost 350 alguien los ha pillado?

2 respuestas
frostttt

#3123 Sé de gente que las ha comprado y han quedado satisfechos.

danidetania

#3123 Yo tengo las pirate black, y estoy mas que satisfecho.

LateralPichi

Las réplicas de las Yeezy de AE son muy malas la mayoría, hay otras páginas que las tienen identicas pero atento a pagar sobre 170€

2 respuestas
gabigoxi

recibido el usb que cité en #3095

Rikki

#3126 link de esos supuestos modelos de 170e

1 respuesta
frostttt

#3126 ¿Pagar 170€ por una réplica de Yeezy? No, gracias.

1 respuesta
Cosamala

Buenas gente, os explico para ver si me podeis echar una manita.
Pedi una cami de basket en diciembre, pues siguiendo el seguimeinto el 29 de enero se paro en VITORIA y aun sigue alli.

Primero e hablado con correos por twiter y dicen que el paquete no tiene seguimiento y que able con el vendedor, abri disputa y aun no a contestado, me importa mas el articulo que el dinero la verdad.. algun consejo?

1 respuesta
gabigoxi

#3130 es PAQ 72h?

1 respuesta
Cosamala

#3131 es correos economy

1 respuesta
gabigoxi

#3132 lo mismo vamos jaja yo tenía uno en vitoria el miércoles pasado y el viernes ya me lo entregaron.. qué raro

Cosamala

la cosa es que lleva desde el 29 alli y hablando con correos dicen que son incapaces de localizar el pedido aun dandoles la pagina de seguimiento de correos economy y el localizador.

1 respuesta
gabigoxi

#3134 Correos hasta que no ponga que está en la oficina de destino o en proceso de entrega te dirá siempre que no saben nada, porque ellos no se responsabilizan hasta ese momento

Rikki

#3129 yo tampoco pagaria 170€ por 1 replica xD pero tmb es verdad que para pagar 30€ y que sean 1 cachondeo pues tmp sera cuestion de mirar

1 1 respuesta
xPipOx

Algun vendedor bueno de bolsos de marca?

frostttt

#3136 http://www.kingsdownroots.co.uk/how-to-spot-fake-yeezy-boost-350s/

Jhambo

Chicos, intento contactar con dos de los vendedores de #1
Les hable una s
emana antes del comienzo del año chino
Young xu, es un vacilon q te cagas, aparte de que pasa de contestar mensaj x la tienda, le hablé por whatsapp , contesta de mala gana vacilando y me pidió 36 euracos por unas NB de las mas basicas, en david gong pague hace unos dias 23 por las mismas.

Lemon guo no contesta ni por whatsapp ni por sus 2 tienda de #1

Alternativas aparte de las #1?

2 respuestas
frostttt

#3139 Que no conteste es normal teniendo en cuenta el tema del Año Nuevo.

Antes de despotricar hacia ciertos vendedores no vendría mal informarse un poquito...

1 respuesta
Jhambo

#3140 aparte de leer el foro de q deberia informarme?

1 respuesta
frostttt

#3141 El motivo por el cual no has recibido respuesta en estos días.

1 respuesta
LateralPichi

#3128

1 respuesta
Jhambo

#3142
Si lees #3139 digo q les escribí una semana antes del año nuevo chino.

De lemon no he opinado porque nisiquiera contestó.

Y la proximidad del año nuevo no creo q de derecho al sr. Young xu intentar timarme pidiendome 36 pavos.

Guste o disguste hablo de mi experiencia al intentar comprar en alguna de estas dos tiendas.

chouji

Alguien ha comprado algo similar a esto por alix? http://xtremmedia.com/BitFenix_Alchemy_2_0_Magnetic_6_LED_Rojo_12cm.html

https://www.bitfenix.com/global/en/products/premium-modding/alchemy2-magnetic-led-strips/

Si no son magnéticas me apañaría, lo que pasa es que todo lo que veo es carísimo y no me cuadra :S

2 respuestas
B

#3145 Todo lo relacionado en led es lo mismo en España y China. Lo que pasa es que aqui nos engañan con el precio.

Compra en cualquier tienda China que funcionan bien.

E incluso hay packs muy suculentos.

Por ejemplo en Gearbest siempre compro bombillas Led E27 10 de ellas 10 euros.

En Ikea cuestan 4 euros cada bombilla GG.

xlive

#3145 Cómo te dicen por aquí, cualquiera que tengan las características que buscas y buenas puntuaciones te debe valer.

gabigoxi

#3139 escríbele varios mensajes a Lemon y te responderá por WhatsApp. Ayer se casaba y estará de luna de miel loca estos días xD

1 respuesta
gabigoxi

#3143 y abajo de la web poniendo que son 100% autenticas las cosas que venden xd

2 respuestas
xlive

#3149 No hagas doble post, edita al anterior. Para la próxima vez. :wink:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales