Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Myranda

#3202 estuve hablando con el chino y los que necesito comprar son una 35 (son para niño) y me dice que solo tiene "normal quality" de ese modelo, le pregunté si podía pasarme fotos pero no tiene.
Sabes si los "normal quality" son muy diferentes de los "high quality"? Y si la diferencia es por material o por el parecido a los originales? Gracias.

2 respuestas
frostttt

#3271 La réplica será aceptable.

gabigoxi

#3271 pienso que la diferencia será en la calidad de los materiales y en el tiempo que te duren.. si es para un niño igual las hace polvo enseguida....

1 respuesta
frostttt

#3273 Quizás los acabados sean mejores pero dudo bastante que ofrezcan mayor durabilidad.

wepepote

estoy mirando varios yupoos de zapatillas de *1. ¿El precio de la unidad solo lo sabes cuando le dices lo que quieres? ¿vosotros veis la pagina en chino o la traducis por algun motivo?

1 respuesta
xlive

#3275 Los precios se los tienes que preguntar al propio vendedor. La página básicamente sirve como catálogo para ver fotos, yo al menos nunca la traduzco.

chouji

#3270 Qué tarjeta usas? En su día cuando lo miré o te cobraban un % por recargar, o te obligaban a recargarla cada poco tiempo, o te cobraban un % por usarla.

1 respuesta
xlive

#3277 Que yo sepa la mayoría de bancos tienen un apartado en tu banca online para poder crear tarjetas virtuales. A las muy malas pregunta en tu banco. No tienen porqué cobrarte un plus por usarlas...

1 respuesta
chouji

#3278 Pues en el mío sí me cobran :/ (La Caixa)

1 respuesta
frostttt

#3279 En LaCaixa te cobran hasta por respirar.

DredG

Alguno de aquí ha probado estas nike?
para ver si son cómodas, que tienen toda la pinta
http://v.yupoo.com/photos/hh-nike/756470030/
le he pedido presupuesto a HH y me ha pedido 48€, o 46€ si soy miembro de un foro (?)

1 respuesta
frostttt

#3281 ¿48€? :¬¬:

1 respuesta
DredG

#3282 precio amigo 46€ :psyduck: , las has visto en alguno de los vendedores más baratas?, he mirado a David, las tiene pero en otros colores a 41€.

También me había dado presupuesto de 38€ para unas huarache, también las ves caras?
Ya podrían hacer números más grandes, que pocos modelos tienen un 45

1 respuesta
frostttt

#3283 Sí, 48€ (52$) me parece caro. Las Huarache suelen rondar eso... 40-42$.

PUTO_JEFE

Me gustaría encontrar unas Stefan janoski max

¿Alguien sabe de algún sitio ? No las he podido encontrar.

1 respuesta
gabigoxi

#3285 es casi la zapatilla que más venden de réplicas y no las encuentras..? no has buscado muy bien. En el yupoo de tina hay más de 20 colores...

1 respuesta
B

Pedidas unas

a David Gong :)
Espero que no haya ningún problema.

2 respuestas
gabigoxi

#3287 cuántos €??

2 respuestas
chouji

#3287 Van bastante bien aunque la plantilla es puta mierda, lo suyo es cambiarla rápido.

1 respuesta
B

#3288 20€!

#3289 vale, gracias por el aviso! :)

1 1 respuesta
Jhambo

#3290 #3288
Esas mismas le pedi yo a David.
20 pavos?????????
El precio es de 23euros (24$)

1 respuesta
B

#3291 yo he seguido los pasos de #1, le he preguntado por mensaje en Ali, me ha mandado un enlace y las he comprado por ese dinero.

1 respuesta
Jhambo

#3292
A ver si te dio otro enlace por error.
Te lo digo por q en su web siguen estando a 24,80$.

1 respuesta
B

#3293 no, porque cuando me lo ha dado le he preguntado si se había equivocado y me ha respondido con "no, sé que quieres estas (enlace), compralas aquí" y en el enlace he seleccionado las nbl014 xD

1 respuesta
Jhambo

#3294
Puedes pasar enlace AE?
Gracias

1 respuesta
B

#3295 desde el móvil no sale bien, tienes que darle a comprar y el primer cuadro son las nbl014 http://m.aliexpress.com/item/2023201652.html

1 respuesta
Jhambo

#3296
Tres euritos q te has ahorrado.
Camufladas a tope...jajaja.
ya nos contaras q tal
Gracias por el enlace.
Saludos

1 respuesta
gabigoxi

#3297 yo cuando le compro a Tina aveces si es un pedido de varias zapas y suma por ejemplo 75$ marco 72, lo pago y ahí ya no me va a racanear 3$ jajajaja

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3286 Ya lo tengo solucionado. El modelo estaba equivocado, buscaba las bajas, no las "max" y me lié con lo de sb.

1 respuesta
frostttt

#3298 Has ido ahorrando de 3$ en 3$ hasta conseguir el dinero suficiente para el Corsa ¿no? :P jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales