Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

chouji

#3510 no he podido resistirme xd

2 1 respuesta
frostttt

#3511 :P

1 comentario moderado
chouji

#3513 Te responden 2 veces en el otro hilo y ahora vuelves aquí a por lo mismo? Puto amo, 5 días de cuenta y sigues sin ban, a ver lo que aguantas xD

B

Porque borran los mensajes vaya tela...

A ver sólo busco alguna chaqueta vintage de nba o nfl

2 respuestas
gabigoxi

#3515 pero si es que ya te han contestado u.u

1 respuesta
B

#3516 no loqui

HoRuS

Me he comprado el llavero de, pussy wagon xD

1
gabigoxi

tina pide 50$ por 10 boxers Calvin jajaja ande vamos xD

1 respuesta
frostttt

#3515 Moléstate en leer las normas y entenderás el motivo por el cual se te han borrado/ocultado varios mensajes.

#3519 Si son los típicos modelos que se encuentran en Ali me parecería algo caro pero si son como los que vende (o vendía) Ding me parecería "aceptable".

1
m4a1sd

Me comprado la cruz de toretto, vale ya me voy xD.

R

Bons dies, los que pedís a Tina últimamente le pagáis por la página que os da, de hecho para unas Airmax me da 36$ que no está nada mal Lemon me da por 38 nose si pedírselas a Lemon pero siempre me ha gustado más la calidad de Tina,

1 respuesta
S

Es la primera vez que compro por Internet y lo he hecho en aliexpress. He comprado un móvil.¿Hay alguna forma de informar al cartero que venga a entregarme el paquete por la tarde?Por la mañana no estoy en casa.
¿Porque vendrá en el típico cartero con el paquete que te hacen firmar no?

1 respuesta
xlive

#3522 http://www.aliexpress.com/store/all-wholesale-products/2096009.html esta es su tienda de aliexpress.

#3523 No. Si no estas en casa te dejaran un papel y tendrás que ir a correos a recogerlo.

ThUnDeR

algun vendedor recomendable para comprar cartuchos de tinta para la impresora?

1 respuesta
LittleBoss

No me deja enviar una disputa, me pone que no he puesto de 4 a XX caracteres en ingles y si lo hago.

1 respuesta
xlive

#3525 Comprarla en cualquier otro sitio que no sea de china. http://www.cinkis.es/ aqui puedes ver donde te sale más barato.

#3526 Quita las tildes y las ñ, o los codigos como ' * ª º, etc. A ver si así te deja..

1 1 respuesta
LittleBoss

#3527 Si, tenias razón. Gracias.

ExHuMeD

Estoy pensando en pillar el DeathAdder Chroma por 41€. ¿Sabéis si lo suelen poner más barato? Para saber si esperar o comprarlo a este precio.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#3529 Si llega a existir algún tipo de rebaja no será demasiado alta.

Jhambo

Algún vendedor fiable para cpmprar bateria de movil? Es un samsung
O mejor la busco en otro sitio.
Gracias

2 respuestas
gabigoxi

#3531 yo es esos temas no me fiaría..

1 respuesta
Jhambo

#3532
Alguna otra opcion a buen precio?
Gracias

2 respuestas
gabigoxi

#3533 en pccomponentes has mirado? al día siguiente en casa

Jhambo

No, no he mirado.
Me pongo manos a la obra.
Gracias compi

xlive

#3533 Mira en ebay, lo suyo es comprar originales. Las copias o las universales a la larga suelen dar problemas.

1 respuesta
Jhambo

#3533 gracias

chouji

#3531 Yo hace años las pillaba originales por ebay, no sé como estará el tema ahora, pero el precio era bueno en su época.

Edit y eso me pasa por responder antes de leer todos los coments :psyduck: #3536 ya te ha respondido xD

Aprovecho para preguntar: Algún guante de fitness que valga la pena? Molaría que sujetase también la muñeca rollo esto o esto

1 respuesta
m4a1sd

Mando de la ps4? no veo nada.

frostttt

#3538 Yo optaría por unas grippad, los guantes-muñequeras suelen dejar bastante que desear.

Tema cerrado

Usuarios habituales