Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

J

alguien a comprado el tipico abrigo que se esta llevando ahora de carhartt o the north face que abrigan mucho.
que no lo encuentro por ningun lado y hay que empezar a comprar los regalos jejeje ;)
gracias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Hola gente, tengo un problemilla, a finales de octubre pedí unas zapatillas en ali, la cosa es que a día de hoy no me han llegado y he abierto una disputa, el chino me dice que no me devuelve el dinero, que "acaba" de llamar a la oficina de correos y que le han dicho que por alguna extraña razón mi paquete aún no había salido.. y resutal que si miras el numero de seguimiento, tanto en china post, como correos, pone que el 31 de octubre salió... mi pregunta es alguien ha tenido algún problema como este y ha conseguido que le devuelvan el dinero? según he leido tengo que esperar 3 días de disputa para que revise mi caso la gente de ALi, a mi lo que más me jode es que de primeras me ha mentido el chino con lo cual ya no confio en el, si me llega a decir espera 5 días más pues mira los habría esperado xD

2 respuestas
Arzki

No se donde preguntar realmente esto, pero encontre un disco duro en ali, lo que pasa no estoy seguro que el vendedor sea muy fiablehttp://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-New-M3-hard-disk-USB-3-0-hdd-extern-2TB-2-5-Portable-External/2030376368.html, si alguien me puede ayudar

vc15

#482 En el hilo de tracking estamos varios con situaciones similares. Yo tengo un pedido en el limbo desde el día 3 de noviembre, le comente ayer a mi vendedor que me quedaban 10 días de protección de compra y que si pasada una semana seguía sin noticias abriría una disputa.
Me ha contestado que es época de compras, que comprenda la situación y que me daba 20 días de protección de compra adicionales.
Así que solo me queda esperar...

1 respuesta
Joey

#482

Te cuento, a mí me pasó algo parecido. Lo único que tuve paciencia y llegaron, las zapatillas y el vendedor fueron éstas:

http://es.aliexpress.com/item/size-35-45-new-2014-fashion-women-men-unisex-sneakers-for-men-women-sneakers-and-canvas/1589228933.html

Como puedes ver, desde el día 1 hasta el día 26 no tuve ninguna noticia de mi paquete. Es la vez que más ha tardado algo en llegarme, normalmente han sido 15 días de media, a veces hasta los 21 incluso, pero esta vez fue un mes y 4 días. Quizás ahora con las fiestas y tal, esté la cosa más apretada, de todas formas insiste al chino a ver si puede hacer algo al respecto.

1 respuesta
B

Ya me van llegando cosas compradas el 11/11.
Una fresa para el te y unos pinceles de maquillaje^^

CaNaRy_r00lz

#484 #485 MI intención es darle al vendedor unos días mas, me quedan 16 para que se termine la protección, pero lo que me ha jodido enormemente es que me la haya intentado colar, si fuese honesto directamente le habría dicho pues si podemos esperar un poco más.

Lo mío es esto:

espero no haberla cagado con la talla es un 8.5 y yo llevo un 42.5 :D

Bueno el hombre me ha contestado esto "you want full refund, please waiting 16 days . "

Que es el tiempo que queda para que se termine la protección, al ser mi primera experiencia aqui, me gustaría saber, cuanto es el límite de espera que tengo para no quedarme sin protección es decir, la disputa esta abierta ahora mismo, no la voy a cerrar pk tienen que pasar 3 días para que la gente de Ali la valore, pero si hago eso el último día de protección sigue siendo valido? o tendría que hacerlo cuando me falten varios días?

P.D. thx por la ayuda!

2 respuestas
chanquete

A mí todavía no me ha lledado nada del 11/11.

A

#487 8.5 es una 42 amigo pero quien sabe

1
xPipOx

A mi hoy me ha llegado la primera cosa que pille el 11/11, una pena que sea la que menos necesitaba.

vc15

#487 Yo calzo un 43.5 - 44 y en las free run 4.0 una talla 10 me va perfecta, así que igual te entran un poco justas.

Por cierto: ¿Para correr o por moda?

1 respuesta
M1k4

A mi me han llegado dos pedidos de los que hice en el día de las ofertas esas de aliexpress, a ver cuando llegan los demas

CaNaRy_r00lz

#491 para el gym, yo no corro, me gustaría correr pero no, mi fuerza mental no está por eso ahora mismo, además si fuera a correr me iba a asics o merrell, xDD

frostttt

#481 Buena fecha para empezar a hacer las compras navideñas en Ali.. sisi.

7 1 respuesta
kletiya

Preguntita: Como va el tema del feedback? Yo al vendedor ya le he puesto su valoración hasta ahí todo bien, pero quería saber si es algo parecido como Ebay que los vendedores también te ponen "nota" a ti? Es que veo que la gente, compradores normales y corrientes si tienen feedback y yo sigo a 0 :palm: ejeje

Gracias

Por cierto me uno a la petición de #481 algun vendedor para north face??

2 respuestas
xlive

#495 Cuando te den algún feedback vas a tu perfil y haces click aquí

Para las chaquetas tnf, si miras por aquí hacía abajo encontraras algunas, le preguntas a un vendedor fiable y listo.

1 respuesta
kletiya

#496 Acabo de ver lo del feddback, mil gracias!!

CaNaRy_r00lz

Por cierto hay algún buscador de articulos en ali? es decir, quieres un modelo adidas neo, pero claro no sale ese, algún buscador externo o alguna cosa así? o alguna web donde te enlacen a ali?

E

Me han pedido este modelo de new balance y solo encuentro a este vendedor que lo tiene, poner que tiene un 100% de positivos pero son pocos. ¿Sabeis de algún otro vendedor que las tenga?
Gracias

Edito: ya lo encontré:
http://www.aliexpress.com/store/product/New-Arrival-N-word-lovers-Running-Shoes-Men-and-women-zapatillas-deportivas-Outdoor-running-sports-zapatos/1096201_2052495905.html

byJoTaeFe

Hace poco menos de 1 mes pedí una memoria flash usb de 64 GB, de marca Toshiba, por unos 8 €. Pensé: "Vaya chollo". Es la primera vez que confío en tiendas así para compras de aparatos electrónicos, así que el fallo ha sido totalmente mío.

Al recibir el pedido, lo metí en el ordenador, comprobé que estaba vacío, y procedí a formatearlo. Sorpresa la mía cuando de repente me da error con cualquier formato (sistema de archivos), y tanto con formateo rápido como completo. Comencé a indagar por San Google y empecé a leer problemas similares, posibles estafas, etc.

Encontré una página que recomendaba un programa, ChipGenius, para comprobar el hardware del dispositivo y buscarlo en una base de datos. Pues bien, como ya habréis imaginado algunos la memoria física real del dispositivo no es de 64 GB, es de 8 GB, lo cual pone en peligro cualquier archivo que vayas a meter, ya que a partir de los 8 GB reales los archivos que contiene van quedando inutilizables.

A esto yo lo llamo estafa, ni más ni menos.

El producto es este, por si acaso -> Memoria flash "Toshiba"

Y la tienda esta -> TIT

Ya he puesto reclamación, a ver qué pasa a partir de ahora.

2 respuestas
frostttt

#500 Has pecado de ingenuo :(.

1 respuesta
Yeah-

#500 Al final los que compramos por aquí siempre lo hacemos un poco a ciegas. La mayoría de las veces no pasa nada, pero hay veces que sí.

De todas formas gracias por compartir la experiencia, y que tengas suerte con la reclamación :)

1 respuesta
byJoTaeFe

#501 Efectivamente. Y es la primera vez qe me dejo llevar por algo tan "tirado" de precio, nunca me fío de estas cosas, hasta ahora -.-

#502 Pues si, para la primera vez que compro en esa página 1 producto es este, otro me lo cancelaron por problemas con el vendedor, y un 3º aún no ha llegado :(

1 respuesta
frostttt

#503 Nadie da duros a cuatro pesetas.. mitica frase de mi abuela.

1 respuesta
Yeah-

#504 Si estamos aquí es prácticamente para que nos den duros por cuatro pesetas xd

1 respuesta
frostttt

#505 Tu sabes.. hay casos y casos.

En esta ocasion era bastante obvio lo que acabaria ocurriendo xd.

1
J

#494 #495
ya jajaja... yo apunto el track en un papel, lo meto en un sobre y lo envuelvo como si fuera un regalo y ala jajajajajjajaja regalo perfecto :)
por cierto cuando me uni a esto hace un par de años tu ya estabas, da gusto que halla gente como tu frostttt que ayuda a casi todo el mundo, habras tenido que soportar a cada uno... jajaja me incluyo yo en mi primera comprar a brandz que pregunte como 30 veces en 2 semana si me habia timado jajajajajajja
entonces nadie a comprado ningun tipo de estos abrigos no ? :(

cityhunter

Yo en las compras del 11/11 compre 2 usb llavero de 64GB por 7.03€ me llegaron la semana pasada, abri el paquete y no me vinieron 2 si no 3! he probado a meter archivos hasta casi llenarlos y luego abrirlos funciona todo correctamente :).

3 respuestas
byJoTaeFe

#508 Rly? Puñetero suertudo.. -.-

M1k4

#508 las cosas gratis son..... <3 xDDD

alguien ha comprado cosas para bebés y demás? Es que me pregunto si vendra en plan potaero en una bolsa sin más o vendra en sus cajas tipica de ropa de bebés, supongo que es mucho pedir pero aliexpress tiene tantisimas cosas para regalar para un bebe recien nacido y a tan buen precio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales