Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xDani360x

#629 Ni los mires en iOffer, esa página está perdida ahora hay muchas estafas, no merece la pena :S En Ali debe haber, o si no intenta contactar con alguno de los vendedores del hilo de compras a china que los venden en su catálogo bastantes de ellos.

Trolli

#624 Probably que tengan mejor calidad que los originales XD

1
xlive

#629 cómo ya se dijo aquí no te fíes de ioffer, ha perdido mucho y ahora hay más estafas que cosas buenas.

Por otro lado, para aquellos que decían que cómo se ven las fotografías en los feedback de los productos le tenéis que dar aquí

y si bajamos un poco o en las páginas siguientes encontraremos fotos como por ejemplo esta

y este es el producto en cuestión para que podáis probar.

Aclarar que NO es un producto de marca, el reloj viene sin logo, es marca blanca.

1 respuesta
Dagoren

Buenos días. por si alguno tenéis la play 4 deciros que voy a comprar a este vendedor vinilos protectores para la consola y el chisme ese para que este en vertical haber como va, pero creo que el tio el envio que hace es por correo normal sin numero de seguimiento, creo que con numero de seguimiento cobra 4 o 4 dolares y no se si arriesgarme ya que sin numero de seguimiento lo dejaran en el buzon y en barcelona las cosas asi en los buzones pueden volar jejeje

http://www.aliexpress.com/store/group/For-PS4/108485_259999182.html

1 respuesta
Querosvan

A ver, para seguir con el debate de los Beats.

Hace ya un par de años creo, pillé una replica de unos Studio en eachPrice creo que era de unos 50-60€. He de decir que todo es de muy buena calidad comparando con originales. Caja, material, acabado, accesorios, color, etc. El sonido, para el que le guste o no, es casi igual. Partimos de la base de que yo me los compré por capricho y para hacer un poco de negocio después, pero los Beats a nivel de audio dejan, ya de por sí los originales, mucho que desear.

Esos cascos no valen lo que piden por los originales, por ese precio o por precio de réplicas tienes muy buenos cascos o cascos decentes, véase Sennheiser o AKG por ejemplo. Si la réplica tiene una buena insonorización y algo de Bass Booster te van a hacer el apaño.

1 1 respuesta
frostttt

#634 Paga los 4$.

#635 Opino lo mismo que tu. Antes que gastarme unos 50-60€ en una replica de Beats optaria por unos AKG o similares.

1
kasuno1

Recomendáis hacer pedidos ahora o puede que lleguen en febrero ? xD

Imagino que las fiestas ya han pasado para el resto del mundo, porque poca gente hace lo de los reyes fuera de españa tengo entendido ...

2 respuestas
Sonicz-

Alguien sabe algún vendedor fiable y lo mas parecidas posible a unas Timberland oficiales de este color:

Me las vende un amigo a 45 € imagino que se podrán comprar incluso más baratas por Aliexpress ¿Alguien sabe?

1 respuesta
frostttt

#637 En febrero se celebra en China el Año Nuevo.

Si tienes que pedir algo.. hazlo ya.

1 respuesta
xlive

#637 Pide ya porque se acerca el año nuevo chino.

#638 Tina las vende, pero vaya no es que te ahorres mucho en referencia a las que vende tu colega. Muchas de estas vienen de Portugal, que se imitan mucho.

#639 :¬¬:

2 respuestas
frostttt

#640 :psyduck:

Sonicz-

#640 ¿Quién es Tina? Soy nuevo en aliexpress :S

1 respuesta
xlive

#642 La tienes en #1. Revisa #1 antes de hacer cualquier tipo de consulta.

1 respuesta
Sonicz-

#643 Edito: Imagino que será este el de Tina: http://es.aliexpress.com/store/318549

1
ThUnDeR

Uno de mis pedidos es del 5 de Noviembre y aun no ha llegado, puedo hacer algo aun?

gabigoxi

#633 era yo el del feedback y fotos jajaja. En la que pasas tú si me sale pero en valoraciones que veo desde la APP móvil si veo la foto y luego la misma en la web no me salen.. de hecho con la que me has pasado tu es la primera vez que desde PC puedo ver una imagen en una valoración u.u aún así gracias!

1 respuesta
xlive

#646 si le das a donde yo te he dicho si se ve en todos los feedback que tengan fotos, pero si le das a un artículo y bajas a las valoraciones normales no se ven las fotos.

luzius

Chicos, sabeis cuanto tiempo guarda los paquetes la oficina de correos?
Porque puse como direccion de llegada el piso de estudiantes, creyendo que llegarian antes, y han llegado todos estas navidades, cuando no habia nadie en el piso.

#649 #650 Gracias. Pues es jodido porque no se que dia llegaron exactamente a casa, eso no se puede saber, no? Y otra cosa, para irlos a recoger, hace falta solo el papel que te dejan en el buzon, o tu dni? Y en tal caso, valdria una fotocopia del dni? Como no estan a mi nombre, sino al de mi compañera.. :wtf:

2 respuestas
Yeah-

#648 15 días. Estoy en tu misma situación xD

xlive

#648 De normal unos 15 días.

xDani360x

Chicos, más o menos, cuanto tarda el reembolso de aliexpress? Ha pasado más de una semana desde que resolvieron mi disputa y la verdad que no tengo ni idea de cuando me reintegran el dinero :S

1 respuesta
xlive

#651 7/10 suele tardar, algunas veces algo menos, pero vaya eso es lo normal.

1
raulsevilla

hola, a mi me ha pasado una cosa rara. compre una chaqueta pero el vendedor me dijo que no le quedaban en stock, así que cancele la compra. luego compre esa misma chaqueta a otro vendedor y paso lo mismo. He mirado mi cuenta y solo me han devuelto el importe de la 2º compra. el de la primera si me lo cobraron pero no me lo han devuelto y eso fue el 9 de diciembre. Como hago para reclamar? supongo que el vendedor no tiene nada que ver y es cosa de aliexpress... saludos.

chanquete

Me faltan 6 días para la protección de unos pendientes y por aquí no ha llegado nada. ¿Voy abriendo disputa?

EDITO: Y esto es lo que me ha escrito un tio. Le dí 3 estrellas de valoración por que la tabla de tallaje de camiseta es una basura y me la compré muy grande.

spoiler
1 respuesta
m4a1sd

#654 Apura un par de días y si no ves abriendo.

Alguien sabe como limpiar el historial de pedidos?
Edit: Vale de momento me dicen que no se puede.

N

Alguien de por aquí ha comprado unas Airmax o unas Roshe? Imagino que sí, pero lo que me interesa es saber si llegan que parezcan identicas xD, y en ese caso, sabéis alguna tienda que vendan seguro?

He mirado por ejemplo estas Roshe, pero la tienda solo tiene 40 valoraciones, no sé si fiarme.
http://es.aliexpress.com/item/2014-New-Series-Nike-Roshe-Run-Men-s-Running-Shoes-Black-White-Red-Discount-Outdoor-Walking/32250766765.html

Y luego estas Airmax, el tio tiene 188 valoraciones, aunque al seleccionar un color diferente, las imágenes son las mismas al modelo gris/rojo, entonces no me da mucha confianza, es una chorrada o es porque no se curran mucho la "paradita"? xD
http://es.aliexpress.com/item/NIKE-AIR-MAX-90-VT-Men-Waterproof-Sneakers-Athletic-shoes-Running-Shoes-Walking-Shoes-Eur-Size/32256850911.html

Es la primera vez que compraré en China y me da bastante cosa, aunque probablemente sea una pregunta muy trillada lo que he preguntado, prefiero dar un poquito por culo y asegurarme al 100% antes de tirar el dinero. Muchas gracias, espero que me comprendáis.

1 respuesta
xlive

#656 Mira #1 para pedir airmax o mismamente roshe run. Tienes un catalogo, cómo hacerlo y a quien hacerlo.

1 1 respuesta
N

#657 Mil gracias, me estaba metiendo en las tiendas de aliexpress y no en las suyas, y no encontraba nada, luego empecé a buscar en sus respectivas páginas y las encontré. Pedido hecho, a ver qué tal.

Espero no tener movidas ni retrasos con el tema de que Correos está a reventar de paquetes chinos.

1 respuesta
xlive

#658 Estupendo, ya nos contarás que tal y haras la review jeje, paciencia.

1
GeO-Granada

el reloj que he comprado:

http://www.aliexpress.com/item/New-Design-Men-Sports-Watches-Military-Quartz-Digital-Fashion-Wristwatches-Luxury-Classic-Casual-Clock-Hours-Date/2025521761.html

se supone que es "acero inoxidable" pero al llevarme, en la tapa trasera del reloj pone "stainless steel back " qué significa exactamente eso?

Gracias

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales