Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

CaNaRy_r00lz

Bueno acabo de hacerle un pedido a Tina concretamente esto

, me dijo que el día 12 paraban de mandar por eso del año nuevo chino, y es algo que necesito lo antes posible, a ver cuanto tarda, la primera vez fueron casi 45 días esta última 28 días.

Para los que han comprado con Tina tarda mucho en enviar??

1 respuesta
Querosvan

#1021 comprar en china con prisas :psyduck:

No suelen tardar en procesar y enviar casi ninguno, lo que pasa que luego el proceso es lento

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1022 Sí, se que tardan eso no quita que tenga prisa xD , bueno mi ultimo vendedor hasta que no le dije que cancelaba después de 1 semana esperando no hizo el envio, supongo que Tina al estar recomendada y tal, será bastante rápida, pero era curiosidad, espero tener suerte y que sea un envio rapidillo xD

frostttt

Prisa + Aliexpress :wtf: :psyduck: :¬¬:

1 respuesta
Joey

Tengo curiosidad chicos, a ver si alguien lo sabe ¿los productos cómo los envían? ¿en barcos? ¿en avión?

1 respuesta
frostttt

#1025 Avion.

Trolli

#1024 #1020 Vosotros que tenéis experiencia con Tina y sus zapatos, tengo una duda (yo soy de comprar chorradas y alguna vez he probado algo de ropa, pero calzado nunca).
Supongo que sabéis que Nike y compañía invierten bastante tecnología en sus zapatillas (me interesa enfocado al running) y obviamente no es ni de coña lo mismo lo de Tina.
Sé que se pilla por estética (porque son clavadas) pero habéis probado algunos de realmente hacer ejercicio con unas zapatillas de esas? O es una locura y te destrozaría el pie?
Estoy hablando de hacerte 50-70Km semanales con las zapatillas en footing y otros tantos ejercicios/deportes, no un día esporádico y tal.
Supongo que sería una locura coger unas zapatillas para esto, pero por preguntar... Jajaj
Gracias por adelantado!

2 respuestas
frostttt

#1027 El tema se ha tratado en varias ocasiones y siempre me he mantenido en la postura de que una zapatillas replica no se deben de usar para hacer running pero para ir a hacer pesas (por ejemplo) si.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1027 Yo tengo las free run 2.0 no las compré en tina, pero todos tienen las mismas, vamos que supongo que las sacan de la misma fábrica (réplicas se entiende), me equivoqué y me compré un 42, pk leí que venían grandes mentira! yo llevo un 42.5 y debería haber pillado un 43 pero bueno, no venden 42.5 venden 42 o 43 putadón, asi que me hepedido otras, pero llevo como 2 meses usando mis free run 2.0 para correr 15min en la cinta casi todos los días, y sinceramente no se que pueden tener que envidiar a las originales de 120€, incluso tienes el hueco para el nike +.

Antes tenía unas asics y tuve que dejar de correr pk el dolor en las rodillas era enorme, luego las usé para trabajar y se me inflamó el principio del cuadriceps, con estas sólo tengo el problema que al quedarme muy justas me hacen daño en un dedo del pié.

Eso si, la plantilla que traen es una basura xD

1 2 respuestas
Trolli

#1029 15 min en cinta buf xD no me sirve de ejemplo, para cinta según me dijeron no se necesita gran cosa... (con unas del decathlon de 20€ vas ya bien)
Tener que envidiar pues muchísisisimo, si te informas un poco sobre zapatillas ya verás que hay mucha tecnología metida, aunque parezca "una tontería"...
#1028 Gracias, es lo que me imaginaba entonces.

Edit #1029 que veo que has editado jajaj a ver, esque cada zapatilla está enfocada a un tipo de persona, es lo que te decía que realmente el mundillo es complicado si te lo miras a fondo, igual ese modelo que tenías no te correspondía con lo que hacías ni tu peso/pisada.

2 respuestas
frostttt

#1029 Con 15 minutos de uso no se comprueba absolutamente nada y que tengan el hueco para el nike+ es lo de menos.

Esteticamente parecen iguales pero ni de lejos "riden" igual.

Si compraste las Asics por estetica/moda.. mal hecho. Lo primordial es saber si la zapatilla es apta para tu tipo de pisada etc.

#1030 Yo me compre unas Apollo de Underarmour.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1030 #1031 Ya pero yo no puedo decir nada más, es decir es lo que hago y para lo que las uso, no me puedo inventar resultados, tampoco se cuanto quiere correr ni nada.
Para ese uso que les doy van genial.

Si se que dentro del mundo de las zapatillas hay mucha tecnología metida, y mucho humo tambien, es decir no me iria a unas nike si fuese a correr 20km todos los días sinceramente, me iria hacia merrel, saucony o asics pero ese es mu punto de vista, y si pudiera pk lleva tiempo tiraria a por vibrant (creo que se escribe así) pero estas últimas el pie necesita un periodo de adaptación

Por cierto se supone que soy neutro y las asics eran neutras pero se ve que o me la metieron doblada o lo de la pisada no me lo hicieron bien y ahora no se a donde ir para hacerme lo de la pisada sinceramente, me han dicho en tiendas de deporte como decatlhon pero he tenido amigos currando ahí y no siempre el que está en la zona es el que sabe..

Que para lo que "corro" yo pagar 120€ pues tampoco lo veo xD pk combino cinta + remo

1 respuesta
Trolli

#1031 Yo voy con New Balance 1080v4, una maravilla.
#1032 Mira el desgaste de tu propia suela, ahí algo ya sacarás de conclusión... Pero ser pronador e ir con unas zapatillas chinas no son lo ideal para hacer ejercicio, sinceramente... Lo que hay mucho humo dejémoslo, que ya he desvirtuado suficiente el tema y no es hilo para esto. Cualquier cosilla lo hablamos por MP si quieres.
Muchas gracias a los 2 por todo!

frostttt

Si, vamos a dejar el tema que ya hemos desvirtuado el tema del hilo suficiente xd.

Podeis seguir hablando del asunto en el iglu (si os apetece).

O

Qué signfica FC member? Me ha respondido Tina que si soy FC member tal precio.

Es mi primera compra.

1 respuesta
Yekale7

#1035 ¿ForoCoches?.

1 respuesta
O

#1036 Me ha contestado un user por MP y al parecer sí, significa eso :/. No caí en que le dije que venía de un foro español.

PJay

No entiendo nada... He abierto disputa y lo único que me contesta el tío es que le mande fotos (ya se puse al abrir disputa) y que cierre la disputa que él me solucionará el problema. Me la quieren hacer?

2 respuestas
Z1M

#1038 ni se te ocurra cerrarla xD

boselecta

Siempre que se abra una disputa mandar fotos sí o sí, foto de movil, cable al pc y ya está. Yo todas las veces que he abierto disputa con fotos ha ido bien. De hecho hoy mismo he abierto una por producto incompleto y ya me contarán.

1 respuesta
-D0c7orX-

#1038 Te la quiere hacer a base de bien, la disputa no la cierres ya que si la cierras te puede decir, descuento de 2$ o alguna tontería de esa, ya que, sabemos como son los chinos, y la disputa la intentan evitar de manera muy racana xD

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

Que pesadilla son los usuarios nuevos que se registran, no leen y encima exigen.

3 respuestas
Querosvan

#1043 eres lo peor... el foro este está para que uno se registre, ponga las cosas que quiere y nosotros le demos un enlace, no ya al producto, sino al carrito ya hecho de aliexpress con los mejores productos y precios, aplicando todos los cupones disponibles. para qué si no está el hilo?

PD: mola el "un saludo" como si de un email se tratase jaja

3 respuestas
1 comentario moderado
BLaiGaaR

#1045 Veo que las ironias y tu no sois especialmente amigos... xDDDD #1044 #1043

2
Joey

Contraataca

:psyduck:

Trolli

Lo raro es que no esté baneado ya xD, los únicos 3 posts suyos han sido de aquí y parece que venga a vacilar... (cuando una cuenta tiene más visitas que posts, that's suspicious...)
#1045 A ver, Haber... Mira, yo te ayudo a escribir bien, ya es algo, no?
Va, te dejo el enlace:
http://lmgtfy.com/?q=Como+compro+en+aliexpress+lo+que+quiero+barato+y+escribo+un+post+en+MV+decente%3F

1 respuesta
PJay

#1040 #1041 Ya las habia mandado, se las he mandado otra vez... Me dice que le devuelva eso y me manda el producto o que me lo quede y me hace un reembolso parcial. En ambas pierdo dinero, tengo alguna otra opción? :psyduck:

1 respuesta
Querosvan

#1049 decirle que no se columpie que él lo ha mandado mal. que si lo quiere de vuelta que te reembolse la parte para que puedas enviarlo, y si no, te quedas la lámpara de adorno. Por supuesto que te mande lo que has pedido. Que no se te suba el chino a la chepa. Dile que lo vas a escalar a aliexpress y poner reclamación denuncia lo que quieras, mete presión que en este caso no tienes nada que ver

Tema cerrado

Usuarios habituales