Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1710 Las marcas que has enumerado, bajo mi punto de vista, están lejos de las tres que he puesto (que no quiere decir que sean malas xd).

xDani360x

Bueno el vendedor que mencioné en comentarios atrás sigue mareandome y pidiendo que amplie el tiempo de procesado, a parte de ofrecerme el Mi Note (que si es una maravilla es más caro) en vez de enviarme el dichoso Mi4 ...

1 respuesta
frostttt

#1712 Cancela la compra.

1 respuesta
xDani360x

#1713 Si, creo que es lo mejor que puedo hacer... una lástima :(

-david-17-

Hola! Voy a pedir por primera vez a Tina, he leido por el foro que es de los mejores vendedores para pedir zapatillas, en concreto voy a pillar un par de roshe run. Que talla soleis pillar, la que usais normalmente o un numero mas/menos? Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1715 Normalmente misma talla.

J

Hola a todos, este es mi primer post
Antes de que me llegara un pedido abri una disputa con el vendedor, al final acepte quedarme el producto a cambio de que me rebajara el precio. Si ahora el producto no me llega donde puedo reclamar, ya que en la situacion del pedido aparece como disputa finalizada. He metido el localidador de correos y no sale nada ni en el origen ni en correos, así que creo que me van a timar 13 euros por la cara

2 respuestas
Trolli

#1717 Qué tienda es?

J

Nora Lisa Store

frostttt

#1717 Diría que has pecado de novato :(.

1 respuesta
J

#1720 No hay nada que hacer entonces?

2 respuestas
frostttt

#1721 Si has cerrado la disputa no podrás hacer nada.

LateralPichi

#1721 Ultimamente a mi los trackings hasta que me llega el paquete a casa no muestran nada ;)

J

ok gracias.

LateralPichi

Hoy me ha comprado las Yeezy 350 Boost! :D Si a alguien le interesa hay un vendedor que las tiene a 30€~ cuando el resto las tiene por 60. Le he pedido fotos reales y están bien. http://es.aliexpress.com/item/2015-spring-new-breathable-yeezy-boost-350-runing-run-shoes-low-light-mens-running-shoes-for/32379471303.html

2 1 respuesta
frostttt

#1725 Cuestan lo mismo que las originales jaja :P

Muy buen precio!

LateralPichi

Os dejo las fotos por si os interesan

http://kfdown.a.aliimg.com/kf/HTB18ZkFIpXXXXaxXXXXq6xXFXXXt.jpg
http://kfdown.a.aliimg.com/kf/HTB1R6QlIpXXXXckXFXXq6xXFXXXJ.jpg
http://kfdown.a.aliimg.com/kf/HTB1lGkFIpXXXXXZXpXXq6xXFXXXU.jpg
http://kfdown.a.aliimg.com/kf/HTB1rk3HIpXXXXcoXXXXq6xXFXXXQ.jpg

2 1 respuesta
hankii

Alguien que me aconseje algun sitio para pillarme unas roshe run y unas airmax 90? Tengo mala experiencia con varias zapatillas buscando por mi mismo xD

2 respuestas
xDani360x

#1728 Si no te importa gastarte un pelín más, mira la tienda de Tina que creo que anda en #1 o en el hilo dedicado a compras a china si mal no recuerdo y en varios vendedores (ya contrastados) que tienen bastante mas catálogo que el que puedas ver en aliexpress y permiten pagarles por ahí ^^

A parte del catálogo, en calidad son bastante superiores

1 respuesta
frostttt

#1728 No es necesario repetir la misma pregunta en diferentes hilos...

En #1 se explica cómo realizar una compra y buscar tiendas/vendedores con buena reputación.

hankii

#1729 he visto que tiene 2 modelos de las roshe negras que son las que quiero, unas son de ante-fur y las otras de malla, sabrias decirme mas o menos que diferencia hay? o si merece mas la pena una que otra?

3 respuestas
jousgo

#1731 Yo hice un pedi un par de esas y otras de las janoski esta tienda. Las janoski no esta por eso de que cada x tiempo cierran y vuelven a abrir pero las Roshe son estas. Para mirar los modelos entra en yupoo. Al cambio son un 22-23 euros.
Tienes imagenes de las zapatillas en el hilo de reviews.

PD: No es publicidad ni nada por el estilo... Lo digo por si moderan X'D Solo es para ayudar ya que estoy muy contento con ambos pares

2 respuestas
gabigoxi

#1731 #1732 ese vendedor para mi de 10 con las tallas calidad y precio la verdad. Tiene 4 o 5 tiendas más y en las otras tiene las Janoski, en las otras las Free Run etc

1 respuesta
hankii

#1732 #1733 entonces me recomendais mejor ese que tina?

1 respuesta
B

#1727 Las negras las tengo en el punto de mira desde hace tiempo... Si te aburres y puedes subir alguna foto mas de las negras a ver como quedan en el pie estaria genial, gracias!

PD: me gusta mas el modelo negro de tu foto que el que anuncia el vendedor. Parecen diferentes

1 respuesta
gabigoxi

si!! #1734

frostttt

#1735 Esos son los típicos zapatos que te hacen llevar un cartel "uso réplicas" jaja.

1 respuesta
xDani360x

#1731 Personalmente nunca pedí unas Roshe, no sabría decirte :/

B

#1737 Exacto, pero tambien es el tipico zapato que conocen 4 hypebeast en españa, y yo no me muevo por esos circulos. En america con todos los niggas llevando lo ultimo que se ha puesto kanye, si que veo un poco imbecilidad que se pongan de moda llevar modelos muy conocidos y de edicion limitada que te cuestan 4 cifras, y mas si eres el tipico nini, pero bueno alla ellos.

Es curioso la histora de las yeezys, han salido antes a la venta las repes chinas que el modelo original. Y aunque el modelo original salio a la venta hace poco (creo), las repes ya van por la cuarto o quinta version (cada version mas meorada entiendo).

1 respuesta
frostttt

#1739 Como curiosidad comentar que un conocido de mi localidad ha recibido recientemente un cargamento de Yeezys originales, se dedica a comprar grandes cantidades para posteriormente poder vender a un precio más alto debido a que se agotan muy rápido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales