Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

Alguien puede responder #1937 ? Gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1951 He mirado por google y he visto esto "Aliexpress ha detectado una actividad sospechosa con el vendedor y seguramente cancele todas las ordenes de pedido y devuelva automaticamente el dinero a todos los compradores, es un proceso bastante comun. No te preocupes. Se suele solucionar en unos 15 dias. " vamos que parece que la tienda está siendo investigada, tb he leido que es recomendable meterse en el foro y pedir ayuda, busca el nombre del vendedor en el foro a ver si hay algún post y sino abre uno.

P.D. no zanahorias no party para los perros xD

1 respuesta
B

#1952 Joder al final vamos a tener razón con lo de la farlopa JAJAJAJ ty por la respuesta ma fren

2 1 respuesta
Kaziqeh

Me he tirado a la aventura y le he comprado a Mike86 unos posters para ver la calidad que tienen. En caso de que sean bastante buenos pues lo haré saber por aquí por si alguno tambien estaba intrigado en la calidad de los mismos.

1 1 respuesta
xlive

Me parece mediocre la manera de trabajar de los chinos, he realizado 7 pedidos de boxer, a 7 vendedores distintos, para ver quien me cambiada el precio antes puesto que me corría bulla, pues de los 7 todavía ninguno me ha cambiado el precio ni se ha molestado en ver la foto que le he puesto del pedido. ademas de ignorar los mensajes...para flipar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1955 Los chinos son como las tías en las redes sociales, están tan saturados que les importa 3 cojones los clientes, a no ser que estos puedan hacer un reporte negativo de ellos y sea público

2 respuestas
xlive

#1956 Por ejemplo, 1 de ellos...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1957 Yo por mi parte, no tengo intenciones de comprar más en Aliexpress, estoy cansado de pelearme y batallar por una mierda de 20$ y encima tener que esperar media vida a que llegue, sinceramente prefiero buscar en otro sitio, o en un sitio donde sean más serio, no es que sea racista pero cada día les tengo más coraje a los chinos ( que si fueran españoles lo que llevan aliexprees le tendria coraje a ellos xD)

1 respuesta
xlive

#1958 Es que pienso que son retrasados directamente. Yo cada vez le dedico menos tiempo a esto, pienso que pierdo tiempo para nada.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1959 Ciertamente sí, te vuelves loco y sudan de tu culo, a no ser que abras disputa ni puto caso y cuando la abres te dicen que te dan 10$ de descuento y se quedan tan panchos... vamos hombre, pero por mucho que tú y que yo dejemos de comprarles 2000 personas más les compran xD

Pienso que sería más sano buscar alternativas, lo malo es que no las hay... y antes con alibaba era peor xDDD yo si puedo tiro de banggood por ejemplo, gearbest, hobbyking, dealxtrem antes que de aliexpress

1 respuesta
Yekale7

#1959 #1960 El resurgir de Taobao! :clint:

Ciertamente, muchos no es que sean retrasados pero se nota que el problema es el idioma y que si no te quieren llegar a entender pasan de ti y te dicen lo que dicen siempre a cualquiera.

frostttt

El idioma es un hándicap muy importante, además, cualquiera se sube al carro de tener una tienda en Ali sin tener ni puñetera idea de llevarla correctamente.

#1959 #1956 Si no tenéis ni idea de como son, mejor no hacer falsas conjeturas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1962 No es que no tenga ni idea como son, es que es la imagen que te dan, tanto en Aliexpress, como en las tiendas de barrio, aqui al lado de mi casa tengo un chino que tiene de todo, pero incluso vas a preguntarle algo y depende como le cojas el día te manda a cagar o te hace caso, y no solo el, sino las tías que tiene currando con el, menos mal que han metido a 2 que no son chinos y se molestan más.

Yo me baso en mi experiencia con ellos y la verdad, es que en el tema de atención es pésimo, aunque el idioma sea un problema si quieres y tienes ganas , como si es con señales pero haces todo lo posible por contentar a tu cliente y el 95% de las veces no es así

1 1 respuesta
B

Pelea de diez días por que me devuelvan el dinero de un móvil que me retuvo aduanas y les van a volver a enviar a ellos, a ver si de una puta vez..

De verdad, qué cansinos, y aún abriendo disputa dan largas. Paso de "escalar disputa" por ahora, pero madre mía, qué guerra me ha dado el Nokia Lumia 920 refurby a 90e.

frostttt

#1963 Es una cultura/sociedad que no tiene nada que ver con nosotros y muchas de sus acciones nos resultan incomprensibles (para mi el primero) pero ni mucho menos el 95% son pésimos de cara al público.

Sé que es difícil de entender pero las personas que han viajado a China lo entenderán mejor jaja.

¿Todos los españoles son vagos, amantes del flamenco y los toros? No xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1965 Vagos si, el 95% xD, uff ahí tengo mis dudas con pasarte por el hilo de mediavideros en china, no es que los pongan mucho mejor eh quizás quiten ese 95% y lo dejen en un 80% xDDD

Entiendo que por cultura seamos distintos, pero a la hora de vender en todos lados si quieres vender te interesas y preocupas por lo menos hasta que vendes, pero es que estos ni así xD

1 3 respuestas
xDani360x

#1966 Exacto, por lo menos hay que preocuparse de llevar una buena relacion vendedor-cliente para asegurar un cliente y posibles clientes generados por el boca a boca, vamos creo que debería ser así para generar más beneficios, cosa que algunos vendedores (no todos) parece que te están perdonando la vida cada vez que te contestan un mensaje o tienes una duda.

frostttt

#1966 Yo la experiencia que tuve allí no fue negativa en cuanto a la atención que recibí en tiendas y similares, quizás el tipo de establecimiento tuviera algo que ver xd.

Total.. vamos a dejar de desviar la temática del hilo.

1
InmortaL_cs

#1966 Me recomendarías alguna maquina de afeitado clasico de aliexpres ?? se que en su día me recomendaste la basica esta que se vende en el corte ingles .. xDD que era negra de plastico pero ahora busco un paso mas allá.. xDD no sé si influenciará en la calidad del afeitado o que.. xD

1 respuesta
adescanes

En #1 vi que recomendais dos tiendas de Aliexpress. Una de ellas es la de David Gong, el me ha enviado su web www.peonyjewelry.com y me ha dicho que le envíe el item que quiera. ¿El no usa yupoos y demás álbumes como el resto de vendedores?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1969 Pues te digo que sigo con la misma xD y no, no te recomendaría ninguna de aliexpress, es casi mejor que busques en ebay, o alguna tienda en UK, hay cosas como las zapatillas para correr y en general cosas de salud que merece la pena pagar, date cuenta que una maquinilla a no ser que la pierdas no se te va a romper... son para toda la vida a no ser que seas un culo inquieto y te guste cambiar, 20/40€ es una inversión que podrán incluso recoger tus nietos xD

xlive

#1970 Su web es su catálogo en sí.

B

Shark Parker 96r

1 respuesta
frostttt

#1973 Zulú, Charly, Bravo.. :psyduck:

1 respuesta
B

#1974 http://www.amazon.es/dp/B008IJSNEU/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1442144216&sr=1&keywords=shark+parker+96r

1 respuesta
frostttt

#1975 Ahora si he entendido tu comentario jaja.

1
Panch

#1953 No crees en mí, error tuyo !

FieFie

#1926 yo lo he pedido a finales de agosto igualito a ese, y me paso las fotos reales y tenía buena pinta. A ver cuando me llega

frostttt

Todo aficionado atlético debería de tener lo siguiente:

http://es.aliexpress.com/store/product/KODOTO-Soccer-Doll-SIMEONE-MA/205634_32328267006.html

1 1 respuesta
AlfO_-

Alguien sabe/puede pasarme algún vendedor que me venda este model de las nike, no las encuentro ni en tienda oficial y paso de jugarme la talla con 90 euracos xD

https://gyazo.com/c9220ed3dec1578bf4ad520f4039bc8f

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales