Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

gabigoxi

#2397 #2400 las air force bajas que no tengan los agujeritos en el lado, es aparte de replica, una mala replica... y en las altas el velcro...tela jajaja

1 respuesta
frostttt

#2395 Molan!

Ya falta menos para el Battlefront :P.

BaRKill0rZ

me he pillado una sj4000, ya os contaré que tal.

Alguno por aquí que la tenga?

1 4 respuestas
xlive

#2403 Mi hermano la tiene y en relación calidad precio si es original esta bastante bien, eso sí, no esperes una gopro porque no. Aquí puedes ver algunos vídeos de él grabados con la cámara. Decir que a él le vino estropeada por lo que tuvo que arreglarla.

1 respuesta
gabigoxi

#2403 yo la tengo... y es para salir del paso. no me agrada mucho la verdad. Y la batería dura bastante poquito y si está mucho rato encendida arde xD.

2 respuestas
Cabra7

#2403 yo la tengo, y es una pasada, muy buena calidad precio, echo en falta mas fps para poder hacer slowmotions, pero para hacer videos sin complicarte y de calidad esta muy bien
Y el tenerla la mayor parte del tiempo en un estante sin usar, no sabe tan mal por lo que cuesta jeje
Aquí está el hilo de la SJ4000 en Mediavida:
http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/hilo-oficial-sobre-camara-deportiva-sj4000-507544

2 respuestas
Cabra7

#2405 a mi la bateria me dura unos 90min que en grabaciones deportivas me hace la función y me sobra para revisarlos despues, lo de calentarse nunca me a pasado

1 respuesta
frostttt

#2406 #2407 No hagas doble post, plz.

BaRKill0rZ

#2404 #2405 #2406 gracias a todos

ya os contaré, la quiero para probarla en el viajecito por la península y paris

m4a1sd

#2400 Encontrado, merci.

Belfegor

#2401 tienes algun link de replica buena yo e buscado y me salen todas sin ventas ni valoraciones..

1 respuesta
gabigoxi

#2411 Tina las tiene por 30 y pocos € y es clavada a la de tienda. Está en #1

1
Shiko

chavales, alguien que me ilumine en tema de talla de pantalones, normalmente visto una 40, en aliexpress que tamaño elijo? la M? la L?...

1 respuesta
frostttt

#2413 Mídete y compara con la tabla de medidas que tenga el vendedor... es complicado acertar a la primera.

DARIK

ya se va notando que han subido el precio a los productos.... ahora cuestan más y el día 11.11 con el precio de siempre (todos los años igual) si hay alguna oferta interesante de aliexpress podeis comentarlo por aquí ajajaja :P

Lizardus

Una duda que tengo con respecto a las disputas. Compre hace unos días un mando de box 360 con el adaptador para pc . El mando tiene unas zonas muertas enormes y lo peor, la cruceta digital NO tiene diagonales , vamos, solo funciona arriba abajo izquierda y derecha. El mando como tal esta hecho una mierda. Valore el objeto de forma negativa, y un par de dias despues, al ver que el mando directamente esta hecho una mierda eleve una disputa , con un video grabado añadido donde se aprecia que esta roto.

El chino me ofrecio primeramente que yo reenviase el mando ( pagando yo el envio ) y me mandaba otro, cosa que no voy a hacer , por que el envio me cuesta casi lo mismo que pague por el mando. O quedarme con el mando y un reembolso de 8 dolares. Le digo que no y lo que me ofrece es quedarme con el mando y 15 dolares de reembolso ( pague 20 ) . El chino me dice que pro politica de aliexpress acepte eso , puesto que si me ingresa el 100% del reembolso , he de reenviar el objeto ( que recordemos esta roto )

No se si a los 4 dias aliexpress decide ( supongo que dandome la razon ) , acepto esta ultima oferta , o directamente la rechazo por que esta intentando tomarme el pelo . Alguien con alguna experiencia similar ?

1 respuesta
Abruzzi00

#2395 Muy guapos!
Es buena la calidad?
A quién le has comprado?

1 respuesta
xlive

#2416 Es decir, ya has abierto disputa y ahora lo que has hecho es escalarla?

1 respuesta
Lizardus

#2418
Si, la disputa esta abierta , he adjuntado la prueba de que el mando esta roto y puedo ver en la web de disputas este aviso :

spoiler
1 respuesta
xlive

#2419 Vale, pues espera unos días y vigila la disputa cada día por si el vendedor cambia el estado así tu poder modificarlo. Si la cambia a su favor cámbiala tu de nuevo, así hasta que sea necesario, tienes que ponerte pesado...creo que si no llegáis a un acuerdo llegados a cierto nº de modificaciones la disputa se escala automáticamente y esta es revisada por los agentes de aliexpress, donde ya te enviarán un correo para que modifiques la disputa aportando las máximas pruebas que tengas y ya ellos deciden que hacer. Por lo general te dan el dinero completo aunque a veces te dan por ejemplo el 70%, ya es depende de la situación...en fin, ármate de paciencia.

1 respuesta
Lizardus

#2420
Gracias, viendo que pague 19 euros y me devuelven 15 ...quizas acepte. Me toca la moral quedarme con un producto roto pero...que se le va a hacer.

1 respuesta
xlive

#2421 Intenta pelear un poco...si no pues acepta eso que al fin y al cabo no es tan mala solución.

Suerte!

1 respuesta
B

Menuda limpieza han echo de filtros, hace 2 dias ponias old skool y te salian las vans old school, ahora ya no hay forma de encontrarlas, como las puedo volver a encontrar? Habia unas que tenian muchas ventas y buena reputacion.

1 respuesta
xlive

He actualizado #1 con dos nuevos vendedores.

#2423 Cualquiera de #1 las tiene.

1 1 respuesta
B

#2424 Gracias y voy a echar un ojo ! A que se debe esta limpieza de filtros ?!

1 respuesta
xlive

#2425 Por motivos legales no deben vender productos de imitación por lo tanto se borra todo anuncio cada x tiempo que contenga alguna palabra clave de algún producto de imitación.

1 respuesta
B

#2426 del vendedor Lemon guo no veo las Vans en su catalogo, de Young si, lo malo es que claro al no ser anuncio en aliexpress no se la valoracion del producto.

1 respuesta
B

Hace como dos meses pedí unas braguitas con la cola de charizard. Lo cual no me ha llegado y la protección acaba en un par de días.

He abierto disputa con la vendedora diciendo que terminaba en breve la protección del producto y me daba a elegir si quería el reembolso. Le doy a que sí, obviamente. Total, me manda un mensaje la tía diciéndome que no, que me alarga la protección 60 días mas y que si no acepto en X días Aliexpress mediará en la disputa. ¿Me tengo que preocupar? XD ¿como demuestro que no me ha llegado?

2 respuestas
B

#2428 Pues tienes 2 opciones si no te han llegado, elevar la disputa y 99% aliexpress te devolvera la pasta o confiar en la vendedora y extender la proteccion, yo llevo 3 meses esperando unos recambios de las pulseras mi band y hize disputa y me devolvieron el dinero.

1 respuesta
B

#2429 Yo hará cuestión de 3/4 meses pedí un bra de encaje a 15 pavos, no me llegó. Abrí disputa, me devolvieron el dinero sin pegas (pero exigiéndome que dejara buen feedback) y a las dos semanas me llegó el paquete por ordinario XDDDDD

Ara solo falta que me pase lo mismo con este y ya es el colmo (molaría, la verdadXD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales