Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#2579 Con caro me refiero a que pruebe otro más barato porque si no le vale ha tirado 30€.

#2580 Ya está si, ahora el vendedor tardará unos días y tras eso cambiara el estado a enviado.

Xxx7797xxX

#2580 Sí, ya está, ahora a esperar a que el vendedor te lo envíe :)

yukiHime

Hola chicos,

¿Qué tal han ido las compras con el tal David Gong? Aparece como el primer referido en la lista de vendedores. Le he contactado preguntándole por unas Nike Roshe Run que mi chica les ha echado el ojo. ¿En general ha ido todo bien los que le habéis pillado algo o recomendáis otro vendedor teniendo en cuenta que #1 está redactado hace un año?

1 respuesta
xlive

#2583 Es de fiar, aunque yo por ejemplo prefiero Tina antes de él. Y los otros dos que hay debajo las tienen más baratas, pero las de Tina son de algo mejor calidad. Aunque si quieres algo barato para probar puedes pillar a los dos últimos, cual quieras.

La lista la edité hace un par de días así que todos son de fiar jejeje.

1 1 respuesta
A

El tal Lemon Guo las tiene baratas y me ha estado mandado fotos y no parecen que sean de mala calidad

2 respuestas
xlive

#2585 Si, no está mal, yo últimamente le suelo comprar a ella muchas cosillas debido a que Tina se ha subido a la parra con algunos precios.

1 respuesta
yukiHime

#2584 Ah vale, pues consultaré con Tina también, a ver.

Por cierto, tengo una disputa con la que no me aclaro. Le abrí una disputa a un vendedor a los 45 días de hacer el pedido porque en teoría me envio una funda de móvil pero esa funda nunca llegó. Hoy ya hace 60 días, y el otro dia el tipo me rechazó la disputa y me preguntó que si ya me habían llegado, pero ahora no sé si tengo que 'Aceptar' o 'Cancelar la disputa' para contestarte y que siga siendo válida. Eso, o esperarme 7 días a elevarla.

#2585 #2586 Yo prefiero que me cobre un poco más y me lo envíe con un servicio postal como EMS que que me lo envíe con China Post, que para cosas serias no me molan nada :psyduck:

1 respuesta
xlive

#2587 Si quieres modificar la disputa para que te devuelva el dinero, simplemente dale a "Modificar" y acto seguido selecciona la opción que quieras y pones lo que sea, como la primera vez que abriste la disputa.

#2587 No soy partidario de enviar productos por EMS y empresas similares, que después hay problemas con aduanas y vienen los follones y te sale al final más caro de lo esperado.

Joey

Tengo cuatro pedidos tal que así:

:psyduck:

A ver si los verifican como a chech0s :f5:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Como odio que te digan que ya te han mandado el paquete, que te den el número del tracking y que no aparezca en ninguna web, y fué ayer...

1 respuesta
xlive

#2589 Tras el colapso de ayer es normal que tarde en estos días en comprobar el pago y preparar el pedido, además, de esta semana que entra en adelante será atraso tras atraso. Navidad it's coming.

#2590 Si te dan un código de seguimiento tarda en actualizarse como una semana desde que te lo dan...a veces se actualiza cuando llega a España o según le pillé, la verdad que no lo veo algo muy útil. Sabiendo que es un vendedor fiable y que lo ha enviado, pues cuando llegue llegó.

1
B

Si ahora vais hacer regalos navideños en tiendas chinas no lo hagais. Los paquetes os llegarian a finales de enero en adelante.

Mas info:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

4 respuestas
Kaziqeh

#2592 Y a pesar de todo no compréis, ya que los paquetes suelen llegar en muy mal estado. Tengo varios amigos que lo han sufrido con tenis y demás. Hasta Febrero os recomiendo esperar.

1 respuesta
xlive

#2592 Todos los años pasa lo mismo...

#2593 Realmente enviar un paquete en caja es una tontería, la caja siempre llega hecha polvo. La verdad es que mientras el interior este bien, no hay importancia. Simplemente es eso, el tiempo de espera.

1 respuesta
Joey

Finalmente se confirmaron los pagos de #2589 :D

Por cierto, yo el año pasado (justo el 11/11) pedí unas camisetas de fútbol para regalar en navidades y llegaron a tiempo... quiero decir, que si se piden ya entiendo que llegarán antes de que termine diciembre. No hay que ser muy pesimista :D

1 respuesta
I

#2595 Yo creo (y basado también en la experiencia) que no se puede decir si van a llegar o no para Navidades. Se supone que todo eso del 11.11 y AE es un algo muy bien montado (basta ver la repercusión en los medios, los anuncios hasta en Correos de España, etc.), y se supone que se reforzarán las plantillas (en China) y se tomarán medidas para intentar agilizar los pedidos (al menos allí). De hecho, el otro día salió una noticia de otra compañía china, competencia de Alibaba, que la había denunciado porque, en la publicidad de China, los de Alibaba prometían que los pedidos (nacionales, dentro de China) llegarían en 1 día.

Como digo, mi experiencia dice que es probable que los pedidos lleguen antes de Navidad (yo diría que el % de que eso suceda es superior al 50%), pero siempre hay que tener en mente que no puedes comprar algo por estas fechas si realmente es importante tenerlo para Navidad (para un regalo, etc.). No puedes contar con eso.

Luego todo depende también mucho de lo rápido que lo envíe el vendedor, y de otras cosas más importantes como puede ser la ciudad de origen (no es lo mismo enviar un paquete desde Shangai, Guanzhou o Beijing... que tienen aeropuertos internacionales, que hacerlo desde una ciudad "perdida" y que luego el paquete esté 7-10 días rulando por China hasta que sale del aeropuerto internacional...)

3
frostttt

#2592 Normal que se de esa situación si aumeta considerablemente la entrada de paquetes y no existen suficiente personal para hacer frente a tal aluvión.

2
pkjn

Yo siempre que pido algo nunca tarda mas de 1 mes

1 respuesta
frostttt

#2598 En Navidad es una lotería.

LgA

#2594 Qué tal anda de calidad Lemon Guo? es de fiar?, de 54$ que pide H-H este me pide 34$ no sé que hacer la verdad

1 respuesta
gabigoxi

#2600 yo últimamente le compro a ese y a tina y todo guay!

1
KlEiTuS

#2592 Sabes que la noticia que has colgado es de hace un año no? (5 de Enero del 2015)

El año pasado tambien compre el 11.11 y todos me llegaron antes de navidad. La fecha crítica yo creo que es finales de este mes.

1 respuesta
B

#2602 Si claro que lo se por eso aviso, solo digo que a partir de ahora todo aquel que se compre algo en cualquier tienda de China que no confie en que le llegue en navidades. Y pongo noticia para demostrar que pasara.

Es mejor avisar porque fastidia esperar un paquete ya de por si, pues imaginate para esas fechas que la gente hara regalos para navidades o reyes.

xlive

Ya ha quedado claro que partir de ahora todos los pedidos tardarán más. He añadido una cita en la cabecera del hilo, por lo tanto ya dejamos el tema.

1
A

Entonces que recomendáis, esperar a comprar en febrero?

1 respuesta
xlive

#2605 Puedes pedir cuando quieras simplemente que si piensas regalar algo en navidad comprado de china pues no lo hagas porque lo más seguro es que no llegue.

1 respuesta
A

#2606 Ya ya, igual las pido ya las zapatillas, tampoco es que lleve mucha prisa, sabes sí la tal Lemon vende chandals o algo asi? Es que no meta contestado a eso

1 respuesta
xlive

#2607 Que yo sepa solo vende zapatillas... De chándal no se nada.

frostttt

A ver que tal la primera experiencia con Correos Economy.

1 1 respuesta
xlive

#2609 Que has pedido? Si se puede saber :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales