[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

2 comentarios moderados
SnighT

No se lo que es 1 tramporte

chabuko

Le he pedido precio a peter de dos camisetas del barca( una de adulto y otra de niño) me pide 23$ por camiseta y unas zapatillas puma 40 $ mas envio, las camisetas el precio es mas o menos es lo que comentais por aqui , pero las zapatillas no se parecen un poco caras aunque si son buenas no lo seran tanto, que os parece anda dentro de lo normal?


http://www.chinabigtrade.cn/html/product/3684/168078.html

#367 Tu Kazuya donde me recomiendas comprarlas?? Chinabig?? Merece la pena pagar un poco mas o no?

1 respuesta
D

#364 las zapatillas estan muy caras en comparacion con otros chinito$.

jc_2pac

Chinabigtrade en cuanto a zapatillas es carísimo.

Kazuya_

A veces en la calidad está la diferencia, aunque muchos digan que todas las zapas vienen del mismo sitio, yo personalmente con el tiempo que llevo disiento. Algunas no tienen suela, tienen un cacho plástico rígido que te rebienta el pie. XD Por ejemplo en munich y asics se notan bastante mejor, las de chinabig son mejores que las de 51bab por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
lusikka

#368 Mira en este hilo http://www.mediavida.com/foro/113/codigos-seguimiento-tracking-numbers-407490

C

mucisimas gracias por la información lusikka

J

hola foreros estoy interesado en gafas carrera, alguien me puede pasar algun link taobab de esa marca! gracias!

1 respuesta
Kazuya_

#368 por lo menos edita y quita eso o te lo borrarán, ya que no pertenece a este tema.
#371 pillatelas aquí zgsunglass.com , no te arrepentirás, xD

2 respuestas
J

merci tio! ia se ke me colao! pero digo haber si alguien por aqui tambien lo ve, es tan grande la desesperacion!!! Gracias kazuyaaa!!!

ElKedao

#372

¿Qué tal la calidad de las gafas? Son de las que te queman la retina?

1 comentario moderado
Kazuya_

vamos por 9$ ya sabemos todos los que son, el tema está en la calidad de las monturas y tal, los cristales dudo que sean 100% de óptica, pero vamos que no las uso todos los dias. xD este tema ha salido varias veces, hasta yo mismo las lleve a la optica y me dijeron que la proteccion uv la tienen pero que la lente no era del todo convexa y tal y podia dar dolores de cabeza o mareos...

1 comentario moderado
Kazuya_

#377 depend dl stock y el metodo q pidas.eso si,pedir solo 1 no sale rentable

franzo

He estado mirando ahí en zgsunglass.com porque quiero unas ray ban wayfarer negras con el cristal negro pero no las veo.
Hay negras con cristal verde o cosas asi.. que raro no?

R

hoy me a llegado el pedido de lily, luego lo colgare en el otro tema , por curiosidad, me han venido unos vakeros mal, el tallaje, donde los puedo poner por si a alguien le interesan? gracias

B

hola

lo mas seguro que haga pedido de un aipad en tabao de los baratos para ver como me sale.
si son malos, que es lo que llevan, ya que son baratos....
que me aconsejais pedirmelo o no.


http://item.taobao.com/item.htm?id=9432786498

#381 perdon me habia equivocado de enlace

1 respuesta
C

#381 Pero entre 650€ y 950€ (mas los gastos de intermediario y portes) del enlace que has puesto donde ves lo barato.

1 comentario moderado
floyD1

#383 eso va en el hilo de taobao.

1 respuesta
J

#384 Lo siento, no me he dado cuenta.

1 comentario moderado
pNg

#386 tío en los otros hilos de compras en china tenéis en #1 todas las paginas de vendedores y sus picasa solo hace falta buscar un poco.

jahli

alguien ha comprado un traje?? si alguien me puede hechar un cable seria d agradecer, he mirado en varias webs d las aqui propuestas, pero prefiero vuestra opinion gracias!!

franzo

Alguno sabe de alguna que tenga gorras tipo LA o NY y tal brillantes?
Vi en fashionnour esa pero cerraron :/
os los agradeceria mucho!

tipo esta ->
http://www.highsnobiety.com/uploads/RTEmagicC_ks_ne_spr08_1.jpg.jpg

1 respuesta
floyD1

#389 dile al chino por msn que te pase "LEATHER" (piel pd: AJAJJA) caps.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu