[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#5640 Supongo que estara mas liado al tener las vacaciones a la vuelta de la esquina.

1
mikail

pregunta: ni luckytobuy ni chinabigtrade me van, y solo puedo mirar brandgz, pero ya compré en su dia bambas y ahora quiero mirar otras cosas... vosotros podeis entrar?

taquit0

¿Sabéis algun proveedor o tienda que tengan las famosas deportivas de calle all star? (no pongo bien la marca por siaca xDDDD)

Alguien que sepa o haya comprado, que se manifieste! gracias ♥

2 respuestas
Yeah-

#5643 Pon foto de 3:09 a 5:23, es cuando la CIA no está espiando.

tarzanete

A ver si me podeis echar un cable
Pillé por ebay (paypal) a un vendedor chino un ratón de pc de esos baratos de imitación.
Lo pedí el día 14 de diciembre.
Molesto porque no lo he recibido aún, entro en ebay a ver que leches pasa y veo que los subnormales no tienen puesto en la dirección el numero de mi edifício, dirección principal con número, pero en mi envío le da los datos sin número.
COJONUDO
así que el ratón viajaría medio mundo, y llegado a la sucursal de correos, pues ellos sabrán, si lo han robado o devuelto a china, cero garantías, pero lo de mirar a ver si el cartero recuerda mi nombre no, eso es mucho trabajo.
Ahora que puedo hacer?
Hablo con ellos para que envíen otro? si les digo que en otra dirección verán que faltaban datos, siendo mi culpa pasarán de mi.
reclamo por paypal la pasta al no haberlo recibido y me busco la vida en otro lado?
Estoy algo perdido.

1 respuesta
frostttt

#5645 ¿No te han facilitado numero de seguimiento?

La culpa ha sido tuya al no indicar bien los datos... :/.

1 respuesta
tarzanete

#5646 Es uno de esos envíos gratis.
Y ya se que es mía, por eso no quiero putear a nadie, cabe la posibilidad que los de correos se lo devuelvan. Si digo que he puesto los datos mal no creo que me envíen otro; por otra parte, si me hago el sueco, la culpa sería suya por no enviar con un mínimo de garantías.
He pensado en facilitarles otra dirección distinta completamente haciéndome el sueco diciendo que si se ha perdido igual con otra dirección a otro familiar si lo recibirían.

1 respuesta
frostttt

#5647 Vuelvo a insistir.. la culpa ha sido tuya al indicar mal los datos. Si devuelven el paquete es tu problema.

Si reclamas en PayPal el vendedor podra aportar un documento donde se pruebe que realizo el envio a la direccion correcta y el proceso se puede convertir en un autentico coñazo.

Los envios sin certificar desde China es lo peor que existe.

1 respuesta
Yekale7

#5648 HAO - jihao112@hotmail.com # Ropa, calzado y complementos.

¿Alguno sabeis si tiene paypal o algo?. En serio me contesta a los correos pero no me dice la forma de pago solo los p**** precios...

maNny

He cometido na cagada importante, expongo:
Tenía un pedido de una prenda en aliexpress y me ha llegado hoy, pues bueno voy a votar positivamente y cuando lo hago, resulta que sin querer he votado en otra prenda muy similar que aún no me ha llegado.
El estado del artículo ha cambiado a "fund processing" pero NO QUIERO!! jaja yo quiero mi artículo. En correos está como "admitido" pasará algo?
Saludos
Lo sé, me tenía que haber fijado antes

2 respuestas
Abrielle

#5617 Gracias por tu respuesta, El vendedor ya me envió el código de seguimiento, Ahora solo me queda esperar. Deseenme suerte ;)

Yeah-

#5650 Si no lo para Aduanas, no creo que el vendedor o AliExpress pueden hacerlo.

ludo90

#5650 A mí me pasó con dos móviles iguales.

Lo peor es que uno de los móviles estaba bloqueado por Sweden Post y llevaba desde Noviembre sin saber nada de él.

Solo te queda confiar en que te llegue la camiseta sin ningún problema o estás jodido xD

Igualmente yo hablé con el vendedor y le dije lo que me había pasado y me dijo que no me preocupara que me iba a llegar y que si no me llegaba se comprometía a mandarme otro.

1 respuesta
maNny

#5653 Bueno pero al tener el tracking y eso, y estar enviado supongo que no pasará nada porque ese envio ya no se puede cancelar, no?
No era una camiseta, era un abrigo carete y no era para mí... por eso me preocupo.
Te llegaron a tí las cosas?
Mi estado se ha quedado en processing fund :S

2 respuestas
frostttt

#5654 Seria bastante extraño que, una vez realizado el envio, lo reclamen.

ludo90

#5654 A mí me acabó llegando pero hace unos días, osea tardó más tiempo del que debería (podría haberle abierto reclamación)

No pueden cancelar el envío, lo que te digo es que si pasara algo (sería mala suerte) en plan que se pierde, que lo devuelven a China o cosas así estás jodido porque tú ya le has dicho a aliexpress que te ha llegado y eso no se puede cambiar.

De hecho hasta te preguntan que si estás seguro de marcarlo como recibido que no se puede cambiar el estado una vez confirmada la orden.

1 respuesta
maNny

#5656 sip, eso lo he visto, pero bueno, nunca me ha llegado mal un paquete, espero y confío que este no sea el primero porque si no... mandaría huevos! jaja

frostttt

Importante:

http://www.mediavida.com/foro/shopping/importante-modificacion-hilos-shopping-501526

Original

#5643 si te refieres a las convers cualquier proveedor puede conseguirlas.

frostttt

Seguimos en:

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-compras-a-china-501557

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu