[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

G

hola alguien le ha comprado a Joice de cctrue ?

1 respuesta
frostttt

#5611 Paginas como cctrue = basura.

#5613 De nada!

1 respuesta
G

#5612 gracias frostttt

1 comentario moderado
frostttt

#5614 En fin..

Cuesta una barbaridad leer lo que comente en #5612 ¿eh?

E

Sabeis algo de: http://www.jsl8899.com/

El catalogo de Colin (el que vende camisetas de futbol y muchas cosas mas) pone un link a este catálogo. Tiene muchas cosas de ropa y tal

1 respuesta
frostttt

#5616 Supongo que se tratara de alguna especie de fabrica o similares (como qiqifashion).

2 respuestas
E

#5617 Eso creo. Preguntaré precios y eso, porque si es barato es un lujo pedirle directamente en vez de por taobao (ya se que en taobao hay mucha diversidad, pero no está nada mal la de la página esta)

B

¿Que tal Heby ultimamente? Es que me suena que estaba vendiendo ropa de mala calidad hace no mucho.

1 comentario moderado
B

#5620 Sí, pero te van a ocultar el post por ponerlo en un hilo equivocado

BaRKill0rZ

Buenas

Me han mandado un Codigo de seguimiento erroneo.

Ponia que habia sido entregado he ido a Correos y me han dicho que si , que ha sido entregado pero a otra persona en otra ciudad...., pero que no corresponde con mi pedido, he contactado con el vendedor y no me contesta.

Ahora pone que la operacion a sido Congelada, pero y mi dinero???

Todo esto en Aliexpress

A alguien le ha pasado algo parecido y le han devuelto el dinero???

1 respuesta
ludo90

#5622 Si la operación ha sido congelada es porque aliexpress está investigando el caso. Te devuelven el dinero aunque pierdes algo (no sé cuánto exactamente)

J

Quiero pillarme un móvil chino y se que pagina atrás se hablaba de ellos pero no lo encuentro. Recomendais alguno que sea bastante bueno? gracias

1 respuesta
frostttt

#5624 Es mejor que pidas consejo en el foro de moviles y tablets. Hay un hilo dedicado a moviles chinos.

Peluxoo

Buenas, no se que talla pedirme..si la misma o una más, opiniones!!

2 respuestas
Original

#5626 normalmente suele ser la misma talla que usas.

1
Yeah-

#5626 De dónde te vas a pillar la segunda? Está bastante curiosa.

2 respuestas
Peluxoo

#5628 perdona, no me voy a pillar esa porque no encuentro a nadie que la venda jaja es que quiero una sudadera adidas y pues la puse por google y ya inserte esa misma xd

Yeah-

Era demasiado bonito para ser cierto jajaja

frostttt

#5628 La verdad que si. Esta muy chu chu chuuuuuuli.

1
1 comentario moderado
frostttt

#5632 Mi sugerencia es que hagas la consulta en el hilo adecuado xd.

Yekale7

Buenas ando en busca de unas oakley o rayban y queria confirmar una cosa:

Es verdad que: ¿la simbología de AAA es la "calidad" de la montura de las gafas y que los cristales son todos los mismos?. También he visto AAAA, ¿es una copia perfecta?.

#5635 Gracias

1 respuesta
frostttt

#5635 Lo unico que varia es la la montura y los accesorios, el cristal sera el mismo.

maNny

#5634 El otro dia me llego a mí una copia AAA de unas oakley que me costó 40$ (los asiduos aquí se acordarán que consulté) y madre mía, las gafas estaban perfectas, idénticas que la tienda. Las otras que he pillado más baratas era una guarreria, no se si los cristales serán los mismos, pero:
Las gafas traían caja, "garantía" y hasta una hojita para suscribirte a noseque de Oakley, la funda que venía no era Standard si no que era una copia identica, luego venía con su funda de tela y la gafa en si con un detalle perfecto.
Mi colega quedó encantado.

frostttt

#5636 Claro.. es lo que comentaba en #5635.

La montura es mejor y los accesorios/complementos son mas "originales".

#5638 Yo como soy un tio exclusivo y rico me compro las gafas en las tiendas.

1 respuesta
maNny

#5637 ya, recuerdo que pille unas "carrera" de 7 euros y me las puse y me maree directamente, además la montura era la mayor basura que he visto en mi vida jaja, por eso digo que comparado con las otras era como la noche y el día...
Las Oakley no las lleve puestas mucho rato, solo se que el cristal era naranja y se veia azul XD

1 respuesta
Yekale7

#5638 Tienes un mp.

Abrielle

Hola de nuevo amigos... les cuento que le hice una compra al proveedor Brandgz04@hotmail.com , pero aun no me envía el track. Alguien podría decirme si eso es normal en el, ya que el antiguo proveedor que yo tenia me enviaba el código de seguimiento en 48 horas. Ya pasaron 60 horas desde que hice el pago y aun no me envía nada, Ademas le he dejado un mensaje y no me responde. :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu