[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

C

Hola a todos/as
Alguien le ha comprado a brandgz zapatillas? estaría interesado en unas air max 87 , si alguien le ha comprado este modelo u otro similar tipo nike etc... agradecería que me dijera la calidad de este, no obstante, también saber que tal su trato y relación calidad/precio...
por cierto, el precio que sale en la prenda, es el precio final incluyendo gastos de envio? (los veo algo caros)
Gracias a todos/as!

2 respuestas
Morion

Alguien mas al hacer un pedido a ding tiene que cambiar un monton de modelos "porque ya no hay en stock"?
porque es que ya estoy cansado de hacer un pedido, tener que estar cada dos por tres haciendo cambios y lo mejor de todo es que no lo dice todo en un email, te manda uno, cambias y luego manda otro para que cambies de nuevo...

1 respuesta
frostttt

#3901 Las AirMax suelen venir bastante bien.

#3902 Supongo que por estas fechas sera la tonica normal.

Kazuya_

#3901 las airmax de brandgz son wenisimas.. he hecho varias reviews y las airmax 87 les pedi unas a peter del cual hice review tb y aun las llevo y perfect

1 comentario moderado
C

Muy buenas!
He encontrado un vendedor,que me deja las air max 1 calidad A por 40$ (incluyendo gastos de envio) .
Como veis el precio?
Y que tal puede ser la calidad A en comparacion con AA o AAA?vale mas la pena buscar mas y pagar un poquito mas por algo de mejor calidad?
Gracias...

2 respuestas
B

#3906 La calidad A es inferior a AA o AAA (ésta es la mejor), pero no sé si será suficiente. Podrías empezar por poner el vendedor que te ha dado ese precio para que la gente te comente.

frostttt

#3906 Diferenciar a las prendas con diferentes "A" es una forma de ganar mas dinero ofreciendo casi la misma calidad.

1 respuesta
Peluxoo

las camisetas de NFL vienen de tallaje como las de NBA? alguien se ha pedido alguna? thanks

1 respuesta
frostttt

#3909 Las camisetas de NFL vienen enormes.

1 1 respuesta
Peluxoo

#3910 joder xddd vamos que si en NBA me pido una M, en NFL me pido una S y me sigue quedando enorme?

#3912 confío en ti eh!! xD gracias :D

2 respuestas
frostttt

#3911 Probablemente XD.

1
C

#3908 entonces, en que me baso? en la puntanción del vendedor en taobao (ventas) y el precio?

2 respuestas
Dagoren

#3911
Yo me compre una camiseta de beisbol y pedí una S y sin ningun problema me podia poner otra camiseta debajo jejeje

1
Peluxoo

Otra preguntilla, ustedes compráis mucha ropa interior? era por si sabíais de alguien que haga ofertas al pedir 25,50 o 100 unidades..

1 respuesta
frostttt

#3913 Tienes un hilo dedicado a TaoBao...

#3915 Todos suelen hacer "ofertas" al llegar a determinada cantidad.

Kazuya_

#3913 has comprado poco por taobao, creo yo, porque no creas que el precio que sale en la web es por el cual te va a llegar a tu casita directamente. Tendrás que encargárselo a un intermediario que a su vez te cobrará una tarifa y unos gastos de envio a parte de los del vendedor. Entra en el hilo de taobao e informate mejor, porque taobao no es la Panacea.

2
C

he comprado BASTANTE y digo bastante hasta tal punto de que estoy cansado de sentirme timado por mediadores, lo que estoy haciendo es contactar directamente con los vendedores con mas puntuación de taobao... nada más.

1 respuesta
javii013

oye sabeis de algún vendedor que tenga botas de fútbol y que sean buenas? y claro está que no sean muy caras xD

1 respuesta
frostttt

#3919 No hay ninguno, las botas de futbol son imposible de imitar :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Rhae

Alguien sabe donde puedo conseguir esto: http://ogio.com/backpacks/renegade-rss ?

Underworled

Que os parece que por esto un amigo me pida 45 € . El me dice que lo compra de ahí. Si lo compro yo directamente a Lily ( lleva qiqi creo ) por cuanto me sale ?

http://qiqi-fashion.com/productinfoen_976750.html

2 respuestas
frostttt

#3923 Costaria unos 55$.

1 1 respuesta
Underworled

#3924 Gracias, algún sitio para pillar el chandal mas barato, algo sobre 30-35 €?

1 respuesta
PaBliYoR

#3923 El chandal en si sale a 26 28€ pero sumale los gastos de envio y son 50 o por ahi,no merece la pena comprar 1 suelto sino si compras por grande quizas puedas beneficiarte,pero luego sumale unos 20 25€ de gastos de envio y que tengas la suerte aduanera,yo siendo tu lo aceptaria a ese precio esta bien.

2 respuestas
frostttt

#3925 Ese tipo de chandals, lo dudo.

#3926 Nadie te va a enviar un solo chandal por EMS. El envio puede ser gratis por Airmail o ChinaPost.. pero muerete esperando.

1 2 respuestas
Underworled

Entiendo muchas gracias a #3927 y #3926 por responder .

Si la verdad 1 solo chandal no merece la pena y mas cuando me tarda 1 mes en llegar .

Creo que iré al jack & jones o pull&bear a ver si encuentro algo decente.

C

#3921 bueno esto es paciencia, y en cuanto a precios, según, algunos se han pasado,y otros precios los he visto bien.

1 respuesta
C

#3927 a que te refieres muerete esperando? por lo acostumbrados que estamos por EMS? yo ya estoy hasta el moño de recibir paquetes con tasas aduaneras, por mi parte estoy pidiendo todo por china post y en peso inferior a 1,2kg-1,5kg aprox....
cuanto suelen tardar en fechas navideñas?
porque en fechas normales, de ems a china post que yo sepa solo van unos 8-10 días mas, si no tienes prisa, no es tanto... pienso yo vamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu