[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#3958 Rafael Alberti

#3960 ¿Y como pretendes que hagan el envio? ¿3 pares mediante Airmail?

1 respuesta
xPablo

#3948 Demasiadas casualidades
#3949 45$ 2kg, echa cuentas. A mi me ha dicho Ding que es un poco más barato que EMS pero algo más caro que Airmail.
#3950 Hombre, siempre serán así los paquetes, hasta que me pillen, pero bueno, tengo que aprovechar ya que de precio no es nada caro.

1 respuesta
frostttt

#3962 ¿Te ha cobrado 45$ por 2kg? Por curiosidad... ¿pediste underwear?

1 respuesta
xPablo

#3963 No, he pedido ropa de Taobao, en este ultimo pedido especialmente una chaqueta de nieve, gorros, y cosillas asi.

1 respuesta
frostttt

#3964 Ah, okok.

1 respuesta
xPablo

#3965 ¿Por qué lo dices? Es barato o caro? xD

1 respuesta
C

#3961 exacto
porque?

1 respuesta
frostttt

#3966 Por nada XD, pensaba que hiciste un pedido de underwear :p

Hombre, "barato" no es, tienes que tener en cuenta que con 45$/50$ puedes hacer un envio de unos 4kg, aproximadamente, mediante EMS.

#3967 Supongo que te lo enviaran por SAL.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#3968 que referencia tienes los pedidos mediante SAL?
Los que empiezan por RA??

Peluxoo

habéis comprado botas timberland?

1 respuesta
Kazuya_

#3971 estoy a la espera de unas.., cuando lleguen te digo

eKOrz

alguna pagina donde pedir tenis jordan que no sea thenewktf esa? GRACIAS!

CaraLimon

Hola gente voy a realizar mi primera comprar en una tienda de estas.

El tema es que ando perdido con la talla.

SIZE:ASIA L(US S) ASIAXL(US M) ASIA XXL(US L) 3XL(US XL)

Mi talla es la L, por lo que deberia elegir ASIA XXL(US L) Hasta aqui todo correcto no?

El tema es que luego veo que pone "Size:As the hoody is a little smaller,pls choose 2 size bigger than yours.!!!!"

Y aqui es donde no se que hacer. Debo elegir una talla mas grande? o a que se refiere?

Gracias, y si esto no va aqui lo siento.

1 respuesta
Dagoren

#3974
Yo uso tambien la L para que la ropa me venga ancha y te puedo dar mi consejo de tallas en la ropa que he comprado de china..

Abercrombie - 1 talla mas de la que usas en europa
Hollister - 1 talla mas
Ralph Lauren - 1 talla mas
G-Star - 2 tallas mas
Franklin Marshall - 1 talla mas
Camisetas de futbol - 1 talla mas dependiendo de la marca de la camiseta

Te pongo estas marcas ya que son las que yo he comprado si alguien mas te puede ayudar pues vienvenido sea jejeje

C

muy buenas a todos! necesito saber como son las tallas en los productos que vende Ding, ( www.eurotao.com ) .
Pues le quiero pedir unas cuantas camisetas y unas sudaderas, si alguien ha hecho pedido porfavor que me lo diga, o si simplemente lo sabe, porque en su web no lo veo...
mil gracias.

1 respuesta
frostttt

#3976 Las tallas van a ser iguales que en otros vendedores, es decir, pide minimo una talla mas si se trata de la marca Franklin.

#3978 Tambien depende de como te gusten a ti las prendas, si mas ajustadas o mas holgadas.

1 respuesta
C

#3977 gracias, de todos modos le he mandado un meil!
lo de la talla mas, siempre es así? es decir, una L es una XL? FIJO?

C

alguien que haya comprado en eachgame, sabe como es este producto?
http://www.eachgame.com/goods-8271.html
lo describen como:
Monster Beats by Dr. Dre Solo HD Headphone Small Black.
por el precio que tienen y por como pintan, no se si vale la pena o no pillarselos...
y viendo las reviews, tambien dudo.
Que siginifica Small black? que son mas pequeños que los solo hd? que no viene con los mismo acabados y prestaciones de la caja? gracias.

2 respuestas
frostttt

#3979 Tio, busca algo antes de preguntar... hay reviews sobre esos auriculares, como tambien, se ha tratado el tema bastantes veces.

1 respuesta
C

#3980 justo de esos?o de los solo hd? de los solo hd ya lo se,pero de los small?
y como hago para buscar solo de los small?...

forque

Buenas gente!! ya me ha llegado mi mando inalambrico de ps3 de eachgame y perfectooo, solo un fallo que sale sin el cable de cargar pero tengo el que sale con la consola da igual, la caja y todo igual que el original.
Otra cosilla, le acabo de pedir a Tina precio por unas zapatillas puma de chica, no le pedido nunca ni he comprado puma algun consejo??

2 respuestas
I

#3982 en cuantro se te ha quedado el mando y cuanto ha tardado en llegarte?

1 respuesta
acho13

eagamechina os pide 30$ cuando es : free shipping . cuesta tanto el envio normal?

1 respuesta
forque

#3983 en 15 dias estaba aqui, este es
http://www.egamechina.com/new-silver-dualshock-3-wireless-bluetooth-sixaxis-controller-for-ps3-with-sony-logo-with-pack-7957.html

1 respuesta
forque

#3984 cuando le das a pagar, en la derecha te da tres opciones de envio dale a la mas barata y si es free shippin la que no te cobre de las tres

Danico

#3979 Basuras.

No los compres. Si quieres comprar unso cascos que valgan mas de 30 $ .

Ya hice una review y lo explique alli

#3982 Cuales exactamente comprastes? que me quiero comprar uno

Oxidize

A ver si podeis ayudarme, porque ando un poco perdido con esto.

Me gustaria hacer un pedido de sudaderas, Adidas o F&M, pedir sobre 10 o 15, ya que muchos amigos mios querrian.

Y me gustaria saber si alguno ha hecho un pedido asi, si con los proveedores de #1 se podria hacer, o seria mejor por Taobao..

Gracias y saludos!

2 respuestas
violalol

#3988 a mí también me gustaría saber si, económicamente, es más interesante pedir a éstos proveedores que se citan o, como dices, a los de TaoBao.

A ver si alguien (nos) puede responder :J

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3988 #3989 Mas o menos te sale igual de rentable, xk lo q te ahorras con taobao lo pagas en envio, y con los vendedores directamente te lo añaden al precio final. Para mi mejor los vendedores de #1

En cuanto al pedido, esta claro q 10-15 sudaderas en un paquete es una locura, hablarlo con el vendedor de cuantas quereis y si os haria precio y como ve mas conveniente enviarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu