[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Yeah-

Al fin me ha llegado un paquete al que he podido hacerle un review, Dios.

El paquete venía en dos partes, de la segunda no he podido hacer review porque está en otra ciudad y las fotos que me han mandado son penosas, pero me han dicho que la calidad es perfecta. Bill trabaja verdaderamente bien.

De hecho, trabaja tan bien que me ha regalado un jersey xD No sé si decírselo o tomarme la revancha por las veces que me ha cambiado las tallas o modelos de calzoncillos... Es la única pega que le puedo poner, hasta ahora.

Bueno, que me enrollo. Aquí tenéis el review si os interesa: http://www.mediavida.com/foro/113/review-pedidos-realizados-2013-407617/45#1340

1 respuesta
Sirius_spa

Alguno ha pillado algun movil chino? me podeis asesorar un poco?

frostttt

#4111 Se honesto con el XD.

1 respuesta
Dagoren

buenas ,,, haber si me podeis alludar, voy a cojer un chandal ralph lauren pero mi problema es que de la parte de arriba uso la talla L y de pantalon una M ,,se puede pedir asi a los vendedores??

1 respuesta
frostttt

#4114 No, que yo sepa no. Tu en una tienda no te puedes comprar un chandal Adidas, por ejemplo, de talla M la parte superior y la inferior S.

1 respuesta
Shiko

Alguien sabe cuanto mas o menos tardan en darte el tracking? Lleva 2 días desde que pagué y no me ha dado el track..

PD: Compré a Jie de Changkiangtrade.

Yeah-

#4113 Me puede mi honradez xD

1 respuesta
Dagoren

#4116
Tardan entre 2 o 3 días en darte el track , no te preocupes..

#4115
Gracias frost ya esta areglado , es que no era para mi,,

Habeis pedido alguna vez camisetas de la marca UNKUT que es de raperos?? era para ver como tallan

#4107 Pero Frostt que la gente lo usaba como mercadillo en que sentido?? en que compraban para vender casi todo aqui?? porque alguna vez que has realizado 1 pedido se pueden equivocar en la talla y a tus amigos no les gusta o no tienen pasta y alomejor por aqui si que se le podria dar salida no?? pero con un limite de prendas por persona para anunciar por ejemplo...

Shiko

Gracias Dagoren, la verdad es que estoy algo nervioso por si me ha "timado" ya que le hablo y no me contesta aunque supuestamente Jie tiene buena fama..

1 respuesta
frostttt

#4117 :)

#4119 De nada!

Habían muchos usuarios que usaban el hilo para vender todo lo que tenían en casa "sobrante". Cuando se establecieron normas más estrictas el hilo apenas tenía actividad.

1 respuesta
Dagoren

#4120
Si en parte tienes razon habia gente que ponia un listado de cosas que parecia un mercadillo ,,
pero yo x ejemplo hablo en mi caso tengo un par de prendas de una marca como Paul Shark que creo que por aqui nadie ha pedido y una XXL que es la mas grande es una talla M y aun lo tengo en el plastico jejeje, pero bueno que sigo diciendo que en parte tienes razon por eso decia que con un limite de prendas aunque este un poco muerto sabes que en menos tiempo de lo que tardan los proveedores lo puedes tener

1 respuesta
frostttt

#4121 Pronto habrán cambios en Shopping y quizás se vuelva a hacer el hilo.

Cruzer

Hola, ¿alguien me podría decir que chinos trabajan con qiqifashion? En 1 no sale ninguno.

1 respuesta
Yeah-

#4123 Casi cualquiera que haya en la lista de #1 podrá conseguirte productos de esta página.

S

Buenas a todos! es mi primer mensaje pero llevo bastante leyendo el foro desde antes de estar registrado ya que es de mucha ayuda! bueno yo hasta ahora solo he pedido camisetas de futbol, pero quiero comprar politos ralph lauren y alguna sudadera adidas, a ver si me podeis recomendar algun buen vendedor y ponerme su catalogo.
muchas gracias!!

1 respuesta
frostttt

#4125 En #1 tienes todo lo necesario para empezar.

1
J

Hola
No se si comprarle las camisetas de NBA a bill o meterlas en el próximo pedido de newestkf.

Alguien sabe de que calidad son?

Por otra parte, algun otro vendedor mejor que la página de newestkf ?

He leido que Ding y Peter son buenos pero estoy indeciso :S

1 respuesta
Yeah-

#4127 Yo a Bill le he pedido camis de NBA, y aunque no las he visto personalmente, me han dicho que son perfectas (hablo de las rev30).

A mi Bill me va bien, por si te sirve.

1 respuesta
J

#4128 Gracias

Seguire pidiendole a Bill que nunca me ha fallado
jejeje

Shiko

Alguien puede ayudarme alguna web fiable donde vendan monster beats?

1 respuesta
frostttt

#4130 Puedes probar en la pagina de Dr.Dre

7
FaRLiTO

buenas! ya sé que decis que ahi que tener paciencia pero hace 5 dias que realice un pago en

Brandgz- Brandgz04@hotmail.com # Ropa, calzado y complementos.

http://brandgz.com/

de 1 pedido y no me a dado ningun track.. le mandé varios mails y no contesta solo me mando 1 diciendome que si le podia confirmar si mis datos eran correctos le dije que si.. page por paypal me empiezo a asustar? o sigo esperando? es que si no para decir a paypal que quiero mi pasta que ami ni me contesta ni me manda nada :S

sorry si no se puede poner esto aqui soy newbie lei que lo 1 es preguntar al comprador pero como no me habla.. pregunto aqui :S espero que no os moleste

salu2

2 respuestas
salgoma

#4132 Espera un poco, tramitan mas pedidos que el tuyo y no envian el paquete hasta que tienen todos los articulos. Seguramente de aqui al viernes tendras noticias incluso te facilitaran el numero de seguimiento.

Abrir un disputa a Paypal por 5 dias sin respuesta no me parece nada apropiado.

FaRLiTO

muchisima gracias con lo que me dices ya me quedo algo maa tranquilo es que es mi 1 compra y la verdad stoy un poco akojonao xD que perder 130 e en estos tiempos de crisis esta jodio jejejejw muchisimaa gracias x tu ayuda y sorry si no podia poner esto aqui ;) aver si me mandan algo y ya os informare que tal

acho13

alguien que haya pedido a egamechina por free shiping , cuanto suele tardar ? esque pague el dia 5 de Enero y nada , gracias

3 respuestas
AleXxXxX_25

#4132 Yo tambien acabo d hacer un pedido con el y pague hace dos dias, ahora tendra mucho curro xk en unos dias se van de vacaciones x el año nuevo chino, tranquilo hombre jeje yo nunca he tenido problemas con el x si te tranquiliza ;)

Yeah-

Por cierto, estos días habrá menos probabilidad de que paren los paquetes, estarán saturados, no?

1 respuesta
frostttt

#4135 Supongo que te habrán facilitado algún tipo de seguimiento.

#4137 Sería lo mejor :p

Shiko

Acaba de llegar mi primer pedido, luego haré una review de las cosas.

PD: Es normal que en los pedidos te metan cosas que no hayas pedido? xD me venian unas gafas de gratis que yo no habia pedido xD

1 respuesta
Yeah-

#4139 Lo normal es que se equivoquen en algo (normalmente, la talla o modelo de algún calzoncillo) para que tengas que volver a hacer un pedido.

Pero los chinos, aparte de ser muchos, son humanos, también cometen errores.

A mi en mi pasado pedido me llego un jersey que le había dicho que al final no me trajese. Quédatelas y disfrútalas o sé bueno y díselo. O regálamelas, que también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu