[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Dagoren

#4197 Las sudaderas Abercrombie con que pidas una talla mas de la que usas en europa ya es suficiente, pero en otras marcas como g-star o frankin&marshall tienes que pedir 2 tallas mas

1 respuesta
acho13

#4201 el problema es , que en Europa uso un XL

1 respuesta
Dagoren

#4202
Pues mira los proveedores que las tallas maximas sean XXL o 2XL que hay proveedores que tienen

1 respuesta
J

Buenas!!

Alguien sabe como tallan las chaquetas de mujer abercrombie?

Esq me ha llegado una sudadera ralph lauren de hombre y talla bien y una de mujer q talla muy pequeña pedi una xl y sera como una M o L a lo mas.

Un saludo

acho13

#4203 gracias por el consejo , sabes alguno?

2 respuestas
Dagoren

#4205
Pregunta a Frostt haber si el tiene o otra persona que tiene tallas asi es Tina , y seguramente alguno mas tendra esas tallas seguro

1 respuesta
frostttt

#4206 Las XXL son practicamente iguales que las XL (en la mayoria de prendas).

La talla mas grande en prendas Abercrombie suele ser XL.

1 comentario moderado
J

alguien sabe algo de esto ?
yo e comprado hoy calzoncillos en madrid G-star y DC por 5€ y nose si seran verdaderos o no porque me venian con caja y no con la tipica bolsa de plastico

#4010 #4011 gracias por contestar
pues mola que te cagas la cajita creo que lo compre por la caja y todo, y se lo curran e porque en la caja pone que cuesta 29,9€ jajajaj

2 respuestas
Yeah-

#4209 Más falsos que una moneda de 3 euros.

Igual que hay quien se entretiene en fabricar las bolsas, algún iluminado habrá visto negocio en fabricar las cajas. Y por lo visto, le está saliendo rentable.

De todas formas, el precio está bien para ser de venta directa.

Y ya que estoy preguntaré... ¿Hay algún proveedor que trabaje con calzoncillos DC?

frostttt

#4209 Si los has comprado a 5€ no son originales, logicamente.

1 respuesta
I

#4211 También hay cosas que pueden ser originales, pero "de dudosa procedencia"... (ya me entedéis) Lo cual es aún peor, porque te puedes buscar un problema más gordo...

1 respuesta
frostttt

#4029 Si estas contento con la compra, perfecto :P

#4212 Ya..

fireball972

Hola he tenido un problema y creo que es obvio hice un pedido en brandz es mi primer pedido a una pagina de este tipo, y fui a pagar pague con normalidad y me mandaron el email con la confirmacion del pago , lo raro es que no me han mandado ni tracker y el dinero no me lo han descontao de la cuenta esto a pasado hace 2 semanas he mandado un email y ni me han contestado, ya que abro un post queria pedir camisetas de la nba y vi que en brandz habia pero no me ha gustado el trato por no contestarme el email obviamente alguna otra pagina ? muchas gracias :D

3 respuestas
Yeah-

#4214 Bill o Hebby.

B

#4214 Peter y Frosttt también tienen

Original

#4214 Lee #1 , no cuesta nada y es gratis !!!

1
crayWolf

los moviles de http://www.focalprice.com funcionan aquí?O.o como son tan baratos?XD

1 respuesta
Yeah-

#4218 Porque si te fijas, la marca es 'Android' o similares. Un gran porcentaje de los productos es publicidad.

frostttt

Yo solo compraria un Meizu o un Xiaomi. Para comprar moviles "mierda" siempre hay tiempo xd.

1 respuesta
Yeah-

#4220 Esos que son, la 'alta' gama?

1 respuesta
frostttt

#4221 Son marcas de cierto "prestigio".

El Xiaomi M2 se ha vendido como churros xd.

Un punto muy a favor es la interfaz MIUI.

1 respuesta
crayWolf

#4222 algun link con precios?

m4a1sd

Quiero pillarme unas zapatillas adidas altas, pero no veo vendedor que me las venda si no paso de tantos dolares :S

JuJiJo

He comprado un clon del SIII en http://www.focalprice.com, esperemos que vaya bien, que opinais?

1 respuesta
Original

#4225 Has comprado este exactamente?

Cuando te llegue si no te importa haz una review y nos cuentas que tal te va. Yo de los moviles chinos ya tuve una mala experiencia con uno y no me la juego más xD

#4227 si va fluido y sin problemas lo mismo me animo yo tambien. Ya nos contaras

1 respuesta
JuJiJo

#4226

Sin ningun problema, hare el review y voy comentando, dicen que esta bastante bien...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4227 Suerte! y ya nos contaras, xk ami me interesaria alguno tb pero no me atrevo a perder tanto dinero :(

FaRLiTO

alguien sabe cuando acaba el fin de año chino?... realice 1 pedido el 25 de enero hace 23 24dias y aun no tengo nada.. y lo peor es que ni me responde... en brandz la 1 web recomendada en este hilo nosé si reclamar la pasta por paypal ya no le veo futuro a esto.. ni numero de track ni nada

1 respuesta
frostttt

#4229 Pues si a estas alturas no tienes numero de seguimiento tendrias que reclamar en PayPal.

Solo tienes 40 dias para realizar una disputa/reclamacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu