[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

m4a1sd

Solo es leer un poco y esas cosas no pasarían, nos queda un telediario para que nos cierren el garito.

#4262 He realizado varias compras y todo bien la verdad, lo que últimamente no tienen mucha cosa.

killerbruf

Opiniones de http://es.ioffer.com ? Tengo varios artículos pensados para comprar , y me gustaría saber opiniones de gente que se mueva por el mundillo antes de cagarla...

Gansoma

#4260 Nosé tu, pero a mí no me pasó de principiante....Y creo que lo msimo para mucha gente aquí.

Después nos sorprendemos cúando : ostiaa XXX ya no acepta paypal ¿?¿?. le han cerrado la cuenta.

1 respuesta
salgoma

La gente muchas veces lo hace como manera de poder reclamar que no ha recibido lo que ha pedido. De lo que no se dan cuenta, es que, voluntariamente estan comprando una replica con todo lo que conlleva en un hipotetico problema tanto al comprador como al vendedor.

1 respuesta
Yeah-

#4263 No, a mi no me pasó, pero recalco 'podría' haber pasado.

Y sí, claro que nos jodería, pero tampoco creo que haya que meterle tanta mierda por algo que, por supuesto, no ha hecho aposta.

Con uno que le diga que lo ha hecho mal y por qué, me parece suficiente. Así lo que se va a conseguir es que no vuelva a postear y no se atreva a preguntar, lo que vuelva a cometer otro fallo que pueda putear a todos.

Dagoren

#4264 cuando compras una replica sabes los riesgos que conlleva, pero una cosa es conocer los riesgos y otra muy diferente que te timen como hay algunos chinos que lo hacen, los vendedores de 1 se comportan muy bien pero puede haber algun día que pueda pasar, como he leido en algunos sitios de pagar por lo que compras y luego si te e visto no me acuerdo o que de todo lo que has pedido no llegue nada o si has pedido diez cosas solo venga una o cosas asi.
Arriesgarte si , regalar el dinero no jejeje

m4a1sd

Podéis quitarme la duda? tengo una chaqueta adidas en casa de estas rollo chándal, solo viene el símbolo en el pecho

diría que siempre las e visto con las letras adidas abajo, puede ser? las mangas lleva sus tres rallas jeje, merci.

2 respuestas
Dagoren

#4267
En los chandals rollo antiguo no pone adidas solo viene el simbolo , en el pecho o tambien en la espalda de la chaqueta

josepginer

#4267 Adidas Firebird?

Also, alguien que me eche un cable? Busco Asics Tiger Onitsuka que estén bien de precio y de calidad. Alguien conoce algún comprador bueno? Gracias!

2 respuestas
Dagoren

#4269
Si no me equivoco Frostt las tiene

1 1 respuesta
Yeah-

#4270 #4269 Frostttt tiene cosas que ni el mismo Frostttt tiene.

PD: Frostttt, es necesario poner las 4 t's siempre? No puede ser Frosty, para los amigos?

1 respuesta
frostttt

#4271 XD

Me podeis llamar como querais :$.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4272 friki te voy a llamar entonces yo jajajajjaaja :P (L)

1 respuesta
frostttt

#4273 Y yo a ti ladron.

Que bien se te da robar el corazon a la gente! :$:$

M

Algun proveedor de beats? en eachgame han desaparecido , en dx tambien y en fyygame no me dejan pagar por paypal porque dice que tienen la cuenta petada, algun proveedor ?
Un saludo!

1 respuesta
frostttt

#4275 La gran mayoría de #1.

Peluxoo

las camisetas de beisbol como vienen de tallaje?

pekpon

frostttt el vendedor es el moderador? Porque no sale en #1?

1 respuesta
CarlosML27

#4278 Sí, es el moderador. Supongo que será para no hacerse auto-publicidad, pero si no se la hace él se la hacemos nosotros, porque es un vendedor bastante recomendado ^^

1
2 comentarios moderados
Dagoren

Buenas alguien sabe como tallan los polos o las camisas de la martina si se tiene que pedir una talla mas o dos?? es que camisas solo e pedido de la ralph lauren y con solo una talla mas ya me venian bien

Peluxoo

Qué alguien me ayude!!! tengo un lio con el tema de los chandals

Quiero pedir este

el caso es que en España uso la M, una vez me pedí un chandal adidas de nba y tuve que pedirme la XXL para que me quedará bien pero por ejemplo en los adidas chile pidiendo una M ya me quedan perfecto

qué talla me pido en ese modelo?

#4284 es muy raro, dejo también aquí la dirección por si lo puedes ver y me dices!

1 respuesta
Yeah-

#4283 No sé ve la imagen.

Los chándal de equipos suelen tallar pequeños, así que pide una o dos tallas más. Los normales son más o menos de la misma talla. Según mi experiencia, vamos.

1
D

Alguien podria decirme que tal son los chandals y chaquetas de f&m y que tal de tallaje y eso, esque quisiera pedirselos a bill pero las fotos que e visto me parecen sacadas de paginas oficiales o algo asi esque e buscado en las rewiew y no e encontrado ninguna

2 respuestas
Dagoren

#4285
El tallaje de las chaquetas o chandals de Franklin Marshall suele ser 1 talla mas a la que uses tu, para que te quede bastante ajustado o 2 tallas para que te quede bien...

Siento incordiar con el tema de los tallajes , pero necesito vuestra ayuda de como tallan
las camisas y polos de La Martina y las chaquetas Adicolor.
Gracias

2 respuestas
J

#4285 yo puedo ayudarte en el tema de polos la martina y creo q dos tallas mas seria lo mas apropiado yo pedi una talla M q es mi talla y el polo no me entraba jajajja.

Un saludo

frostttt

#4286 En las chaquetas Adicolor bastaria pedir una talla mas a la normalmente usada para que te quede ajustada. Dos tallas mas si la prefieres mas holgada.

#4289 Toda opinion es buena :P

La verdad que es dificil establecer un "estandar" de tallajes. Es muy variable.

2 respuestas
Yeah-

#4286 Hace poco pedí una chaqueta Adicolor a Bill y la misma talla valió. En el review está. Pero vamos, que la voz de la experiencia aquí es #4288

Dagoren

#4288 #4289 Gracias por vuestra ayuda, como bien deciis muchas veces los tallajes son muy variables, yo x ejemplo en las camisetas abercrombie alguna vez e pedido 2 o mas a la vez y nunca me han venido todas de la misma medida jejeje, una me ha venido bien la otra un poquito holgada y la otra justita,como tambien en las camisetas nike del barça que casi nunca bienen 2 iguales de tallaje ...

Creo que una talla mas en las chaquetas Adicolor estara bien, muchas gracias a los dos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu