[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

chingafas

Señores, sabéis si hay alguna tienda online oriental de juguetes sesualeh? sex-shop, etc...

1 respuesta
Gansoma

#4411 No me fiaría yo muchoo... :O

chingafas

ENCONTRADO!!

http://www.intimategadgets.com/

1 respuesta
frostttt

#4413 Por esos precios puedes comprar en cualquier otro sitio dentro de la UE xd.

#4415 Deje el tema de las vaginas en lata y consoladores hace bastante tiempo jaja.

1 respuesta
chingafas

#4414 Frost, enróllate y dime al menos un par xD ;)

Gansoma

Esos precios no tienen nada fuera de lo común ...

1 respuesta
chingafas

#4416 Pues yo es lo mas barato que he visto, sin duda...

1 respuesta
Original

#4417 la pagina esta bien pero tio a mi por eso no me entra...

Yeah-

No se os puede dejar solos. No me meto en un par de días y ya estáis hablando de guarradas.

Canales

Hablando un poco de todo, mi paquete lleva 3 días de viaje por China, nunca había viajado tanto: Weifang, Qingdao y ahora en Beijing.

Saldrá ya para aquí, no?

1 respuesta
frostttt

#4420 La mayoria de paquetes salen de ciudades "importantes" como Beijing, Shanghai, Guangzhou etc.

J

soy yo, o las pestañas del post #1 no se abren?

2 respuestas
yNk

#4422 Si te refieres a los spoiler a mi si que se me abren

Original

#4422 prueba con otro navegador.

-xH

Traer ropa aqui "para ti" es ilegal? Es decir te pueden meter un puro? El otro dia vi una cosa por las noticias que me comio la cabeza... ;(

Ya he traido cosas y no ha pasado nada, pergunto si existe esa posibilidad.

#4426 Yo que se esque me parecio ver detenidos (diferentes personas sin relacion alguna entre ellos, no eran mafias ni nada) por algo relacionado con el tema y me quede rayado... nada más jajaja.

2 respuestas
Lenkiew

Siempre y cuando sean falsificaciones, claramente es ilegal, normalmente si descubren el paquete ( llaman al abogado de la marca, etc etc)y después o lo destruyen o vuelta a origen creo, a parte de eso, nada.
A mi nunca me ha pasado nada tampoco, llevo 2 años comprando y nunca me ha parado aduanas (toco madera xD) pero leyendo opiniones en los foros de aduanas y compras, aparte de destruir el paquete, no ha ido a mayores nada (si mal no recuerdo).

1 respuesta
frostttt

#4425 Hay tantas cosas supuestamente ilegales que se hacen dia a dia... XD.

#4426 En todo el tiempo que llevo en el "mundo" de las compras a China el problema mas grande que he visto es el de tener que renunciar a un paquete.

1 respuesta
Lenkiew

#4427 a eso me refería, que aparte de dar por perdido/destruido un envío, nunca he conocido a nadie que su caso haya ido a algo tan grave como lo que pregunta #4425 en plan, meterte un puro xD

Canales

Una duda:

Cuando siguiendo un tracking por EMS pone: "Released from customs" significa que el paquete ha salido de aduanas y no hay peligro, por así decirlo, no?

2 respuestas
Yeah-

#4429 Exacto. A las malas, que el cartero tenga la mano muy larga y coja algo o, lo que no he visto nunca, que se pierda el paquete.

En resumen, si te sale ese mensaje, hazte un buen pajote.

1 1 respuesta
frostttt

#4429 Hay un hilo dedicado a numeros de seguimiento donde cada "paso" esta explicado...

1 respuesta
Canales

#4430 Gracias a dios jajaja era mi primer pedido de calzado y demás, normalmente solo pido camisetas, y claro... Jajaja

#4431 Vale, vale, gracias. Tengo que mirar más... Jaja

dark_elfa

Hola buenas, acabo de hacer un pedido a Eric (ubingle) y al final me ha dejado pagar con paypal sin seguro, la duda es:en el excel me incluye dos precios,uno precio total y otro precio total con paypal 6%. Cual es el precio que tengo que indicar a paypal??. No se si me explicado bien. Gracias a ver si me podéis ayudar...

1 respuesta
frostttt

#4433 El precio total debe incluir la comision de PayPal.

#4435 Al recibir dinero le cobran una comision. Te hace pagar a ti esa comision.

1 respuesta
dark_elfa

Pero que pasa, que a el le cobran un tanto por ciento por yo pagarle en paypal y por eso me lo suma a mi? no entiendo mucho...

#4434 ok, gracias por solucionarme la duda

1 comentario moderado
KaNuTo

alguien sabe si hay cosas de padel o el chandal de la copa confederaciones de españa ? saludos y gracias, he leido #1 pero no me saca la duda

Shiko

Frank a cambiado de email? Ultimamente no me responde los emails :S

Shiko

Alguien me puede ayudar de como comprarle a Frankxu? Me pide que me registre en una web de pelucas y es una paranoya xD

1 respuesta
frostttt

#4439 Pasa de Frank hay 300 vendedores mas.

#4441 Pues que es una gilipoyez su nuevo metodo de compra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu