[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

AleXxXxX_25

Los relojes gastarse ese dinero en uno chino, no sabiendo si va a funcionar bien o al poco tiempo se te rompera... prefiero hacer lo q he hecho, comprarme uno de 50-100€ en la tienda y tener su garantia y demas. Aunque tambien es verdad q un cartier no vale eso xD

Otra cosa es pillarte relojes de 5€ tipo nixon o adidas para diario q esos estan perfect

1 respuesta
B

Alguna vez alguien ha pillado un mando de PS3? Esque acabo de ver estos y estan tirados de precio, funcionan perfectamente y de gastos de envio cuanto suelen cobrar?

www.fyygame.com/original-packing-white-dualshock-3-wireless-bluetooth-sixaxis-controller-for-ps3.html

Gracias!

MaTRiX13

#4497 salushoe.v.yupoo.com

frostttt

#4501 Opino lo mismo. Para gastarme 100€ en una replica de reloj me voy a Amazon.co.uk y me los gasto ahi (suelen hacer ofertas de relojes).

malaka92

#4490 hombre si como dice #4494 estan entre 60 y 100$ no esta mal para lo que e visto por ahi. Gracias por la info a los dos :)

y ya que estoy.. alguno sabe donde pillar gorras del tipo new era?

1 respuesta
creamfield

Buenas, una pequeña duda: qué talla debería pedir de A&F para alguien que usa una M aquí?

1 respuesta
Yeah-

#4506 Yo me pedí hace bastante una M y tallaba bien (uso una M tirando a S), pero según he leído por aquí A&F suele tallar algo más pequeño.

1 respuesta
creamfield

#4507 Perfecto! Muchas gracias. :)

frostttt

#4505 Ya es cuestion de gustos personales. Yo creo que llevar un Cartier es un "cantazo" muy grande.

Culquier vendedor te puede conseguir gorras New Era.

1 respuesta
J

#4509 depende de quien lo lleve sera o no cantazo. Me ha llegado y la verdad q esta tela de currado. El reloj obviamente no es para mi es para un amigo de mi padre q puede tener 55 años y viste siempre perfecto asi q en su muñeca evidentemente no pegara tanto cantazo. Yo seria mas de pillarme un ferrari q estan tela de chulos jajajaj y salen en 60$ segun me dijo bill.

Un saludo

1 respuesta
frostttt

#4510 Ya, a eso me referia.

Los TAG suelen ser muy bonitos tambien.

OuTLine

Buenas a todos, alguien sabe de un vendedor que tenga los nike air force 1? en concreto busco este modelo:

Bueno, busco ese y otros Air force 1. gracias

1 respuesta
MaTRiX13

#4512 http://www.newbestkf.com/index.php/AF1-High-Men-c1488.html
#4514 ese modelo no, he comprado otros tipos y todo perfecto

1 respuesta
OuTLine

#4513 has comprado alguna vez air force ahi? sabes que tal la calidad?

1 respuesta
frostttt

#4514 La calidad sera igual que las que pueda ofrecer cualquier otro vendedor.

O

hola a todos alguien sabe de algun vendedor que tenga zapatillas de baloncesto que no sean Jordan o de alguna pagina donde pueda mirarlas y no me claven 40 euros de gastos de envio? Gracias a todos

B

Hola, hace tiempo que hice esta pregunta y no obtuve respuesta. A ver si alguien la sabe...

Estoy buscando zapatillas del estilo adidas dragon (mis preferidas) o similares. ¿Sabéis algún vendedor o alguna otra marca y modelo del estilo?

Generalmente, los vendedores como Salu, no tienen ese tipo de zapatillas y las Adidas que venden tienen una especie de "capuchón" en la puntera que las hace (a mi parecer) horribles. Desconozco si hay modelos similares de Nike, Asics o NB, de ahí que solicite ayuda.

#4518 tienes razón. Edito y adjunto la imagen

Gracias.

2 respuestas
Yeah-

#4517 Yo ni sé cual es ese modelo. Pero podrías poner una foto, por si a alguien le suenan.

MaTRiX13

#4517 en su día las compré en newbestkf.com, pero no están en el catálogo, mejor que preguntes por su propia web o dejes un mensaje

1 respuesta
sOyneGro

Hace bastante tiempo ojee camisas y sudaderas para un pedido y he revisado la web donde estuve mirando y pfff no se si es cosa mia pero ha subido mucho el precio. Sabeis de algun sitio recomendable (Lilly aparte donde me parece que desde que mire ya hace tiempo ha subido mucho) donde mirar camisetas tipo A&F y polos.

B

#4519 He preguntado por la web y me ayudan un montón. Cada día que pasa me gusta más esta web y su trato. Espero que la compra y los productos sean igual.

Gracias.

-xH

Alguien a pillado bañadores alguna vez o sabe que tal salen?

chingafas

Hola, hola! he pillado dos MP3 a dos chinitos diferentes en ebay y nunca me han llegado supongo que por que es mediante correo ordinario (sin traking) y el cartero tiene la mano mu larga...

Ayer pille en DX un cable que necesito... sin traking... me llegara.........??? Xpediente_X.mp3

1 respuesta
frostttt

#4523

3
raulsevilla

Buenas, alguien sabe a quien le puedo comprar un ipad¿?

Me la pedido un amigo, pero no se si son recomendable este tipo de imitaciones jeje.

un saludo.

2 respuestas
Yeah-

#4525 No controlo mucho de electrónica... Pero para tirar 200 euros, dámelos a mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4525 www.alegrecompra.es Sin duda la mejor página para comprar móviles y tablets en china. Te prueba el producto antes de enviarlo y su atención es inmejorable.

#4526 No estoy de acuerdo contigo. El comprar una imitación de tablet no es tirar el dinero. Y sé de lo que hablo que, además de ser informático tengo una tablet china y un iPad2.

#4527 Pásame tu correo por privado, pero recuerda que este mensaje ha de ir en el hilo de aduanas.

2 respuestas
JaSeR

#4528 hecho, gracias!

Yeah-

#4528 De gente que he visto pedir electrónica "de alta gama" normalmente (siempre) les ha salido rana, sea por un sitio o por otro. Pero como ya he dicho, nunca he pedido nada electrónica, ergo mi opinión no es muy válida xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu