[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

C

alquien me puede ayudar con una busqueda que me tiene loco!!! nose donde buscar , he buscado en taobao y en picasas pero nada aqui os dejo camisas la martina y estoy buscando mas o menos asi este tipo de modelo , alguien que me diga algun vendedor que ya haya comprado muchas gracias
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.178.SBDLx5&id=16807526009

p.d = este link se lo pase a ding pero me dice k el vendedor siempre esta offline asi que me buskes otros pero yo los quiero asi :'(

D

Alguien se a atrevido alguna vez a pedir un traje a algun chino? es porque he visto alguno que son la caña y estado buscando en diferentes hilos como el de rewews y este mismo y no he encontrado mucha informacion de que tal son de calidad, precio y eso. Solo he leido algo de que en prendas como esas es mejor no arriesgar pero quisiera saber de alguien que haya pedido alguno y nos contase su experiencia.

1 respuesta
frostttt

#4982 Tengo un conocido que recibió uno hace poco y quedo contento.. tampoco me comentó más detalles.

Peluxoo

Necesito ayuda, qué talla pido para un amigo que tiene 19 años pesa 65 kg y mide 1,75?

Gracias!!

1 respuesta
-xH

#4984 Una L y tirando

Ronso

Algun oliental bueno bonito y barato para zapatillas? No quiero converse/vans quiero adidas, nike...

1 respuesta
C

#4986 Heby, newbestkf.com etc

1 respuesta
Ronso

#4987 Con Heby tube mis más y mis menos, de 50 CK me envió 30 la muy... Eso sí las 50 bolsas estaban xD

1 respuesta
mikail

Alguien ha comprado camisetas de fútbol en newbestkf?

estoy pensando en comprarme la del Barça que vale 19$ pero quiero saber si son replicas exactas. se que hay un hilo de camisetas de fútbol, pero voy a unas bambas también y quería hacerlo todo junto.

frostttt

#4984 M si tu amigo quiere que quede ajustada. Si la quiere más holgada L.

#4988 Prueba con newbestkf, la gente suele quedar contenta.

1
J

Alguien sabe de alguna tienda o proveedor fiable de bolsos?

1 respuesta
frostttt

#4991 Busca los bolsos en qiqifashion y le haces el pedido al vendedor que mas te guste de #1.

Dagoren

pues mira hablando de qiqifashion cada día se esmeran menos en hacer replicas de cosas jajaja. han sacado novedades en marcas como ralph lauren y así ,, los mismos jerseys guarrindongos con distinto logo de cada marca jajajaja

http://miqifashion.net/product_40958_0.html?path=0_4386_40958

Ya no quieren currar ni los chinosssss el mundo se va a piqueeeeeee

1 respuesta
zianuro

Vaya tela. Por cierto, pensaba que la página de qiqifashion era un catálogo aparte de Bill. Cualquier vendedor de #1 te da precios verdad ?

1 respuesta
frostttt

#4993 Usan un diseño random y le ponen el logotipo de la marca que sea.

Siempre hay cosas que merecen la pena y otras que no.

#4994 Qiqifashion es una "fabrica" donde la mayoria de vendedores listados en #1 compran.

1 respuesta
zianuro

#4995 Thanks for the info !

zianuro

Por cierto qiqifashion está caida desde anoche :/

2 respuestas
Ronso

Oye sabéis de alguno que venda Adidas estilo estas? Es que no he visto a ninguno (web) y a quien le he preguntao me han dicho que no t_t

3 respuestas
Dagoren

#4997 Si ha caído y espero que la pongan otra vez operativa jejeje

#4998 Qiqifashion las tiene y muy muy parecidas

2 respuestas
Oxidize

#4998 Ufff, me han gustado bastante.

Si encuentras unas a buen precio, avisame compañero ;)

Saludos!

2 respuestas
frostttt

#4997 #4999 http://qiqifashion01.net/

#4998 #5000 Estan MUY guapas!

2 respuestas
Fabregas_4

Últimamente ha pedido alguien relojes a qiqifasion? No se si merecerán la pena tampoco he preguntado a ningún vendedor que precio rondan...si alguien sabes! Gracias

1 respuesta
Oxidize

#5001 Si que son bonitas, pero he estado buscando y lo mas barato que encuentro son 70€ :no:

Ronso

#4999 #5000 #5001 Pues no las encunetro en ningún lado t_t

#5005 Pero me refería en chinescos xD

1 respuesta
Oxidize

#5004 http://www.sarenza.es/adidas-originals-plimcana-clean-low-s621-p0000054653

1 respuesta
frostttt

#5002 El precio de los relojes es algo elevado teniendo en cuenta la marca de los que hay en qiqifashion.

Yo no me gastaría 70€-100€ en la réplica de un reloj.

#5005 Puede que caigan.. me he enamorado jaja

1 respuesta
O

Cual diriais que es la mejor pagina o vendedor actualmente para comprar ropa de vestir online estilo zara y pull and bear ?? Hace tiempo hize un pedido en Stylesunion y no me gusto para nada, tallas enanas, gastos de envio carisimos, 1 mes para que llegara el pedido y se notaba bastante que era falso..

1 respuesta
frostttt

#5007 Si quieres ropa estilo Zara o P&B pues ve a Zara o P&B XD.

Lee algo del hilo y sobre todo #1.

1 respuesta
O

#5008 joder, digo estilo esa ropa tio no esa ropa concretamente.. y la mejor pagina o vendedor "actualmente" no del 2011 jaja

1 respuesta
frostttt

#5009 Se ha repetido muchas veces ya que #1 se modifica a menudo pero la fecha sigue siendo la misma.

#5011 Prueba con kingfasupplier. El email de Lily esta en #1.

Edit. Pidele que te facilite catalogos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu