[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#5445 #5448 Si eres "inexperto" leete #1.

#5446 jajaja.

#5452 Compra a vendedores que tengan buena reputacion.

#5458 #5460 Si han pasado unos dos meses no se si podras reclamar, a ver si tienes suerte.

1 respuesta
maNny

#5461 me quedan 10 días para poder reclamar frostie jaja, abriríais disputa ??

2 respuestas
frostttt

#5462 Antes de abrir disputa intenta solucionarlo con el vendedor.

Yeah-

#5462 No tienes nada que perder.

maNny

ya, la verdad que el que me llego de Heby estaba perfecto, y por probar con este vaya chasco!! jaja, la verdad ya lo he "vendido" por ahi a 40 pavos, lo que me costó, no se si reclamaré, pero madre mía... tened cuidado si compráis por ahi.
Pd: sorry por la moderación de los spoiler en las imágenes
#5466 A ver, le dije a mi hermana que si ella lo quería se lo dejaba al precio que me había costado, el tema que nunca he reclamado por Aliexpress ni a ningún otro vendedor y no se muy bien como va, pero imagino que será un proceso bastante tedioso, de enviar de vuelta el artículo, esperar que le llegue...
Resumiendo, aproximadamente cuánto tardarían en devolver la pasta?

3 respuestas
frostttt

#5465 Hombre.. si lo has vendido no creo que sea correcto el reclamar el dinero del chandal (a mi parecer)

PD. Simplemente edite, no modere nada.

1 respuesta
RockyV

#5465 #5466 Estoy con Frost, si vendes no me parece oportuno reclamar, no obstante en el feedback pondría una valoración negativa por el inconveniente causado.

Reclamar por ali es fácil, pero esto es como todo, como cuando reclamas a Bill Jimmy y tal, hay que ser coherentes esto es para ellos un negocio, si el perjuicio es grande reclama pero siempre con cabeza, sin embargo si el perjuicio apenas te altera pues bueno una por ti otra por mi, yo con bill me la lio en un pedido y en vez de cabrearme con el le ofreci un modo de compensarme, acepto y todo Ok.

Con Jimmy si algo llega mal me suele devolver el dinero o pedirme que se lo envie a otra persona y el me paga los portes, con esto segundo soy mas reacio pero bueno.

Perdonar el tochazo jeje

1
frostttt

#5465 Nadie va a devolver un chandal a China, logicamente.

Si el vendedor es honesto pues se hara cargo del problema sin poner demasiadas pegas.

Como he indicado en #5466 yo no reclamaria la devolucion del importe pagado.

Dagoren

Si ya ha vendido el chandal por lo que le costo pues no hay problema ya...
Una consulta, he leído en post anteriores que las camisetas DC hay que coger la misma talla que usas aquí , son post muy antiguos y no se si alguien ha comprado hace poco para saber si el tallaje sigue igual, quiero comprarme camisetas de la marca DC y OBEY y estoy indeciso en tallas de estas marcas

1 respuesta
Yeah-

#5469 Dónde las pillas?

1 respuesta
Dagoren

#5470 Las voy a comprar a Tina de qiqifashion, y he leído en post anteriores que son anchas y que hay que coger o la misma talla o aveces han cogido una talla menos y no se por que talla optar

1 respuesta
yNk

Oye vuestro proveedor habitual os dice si tiene stock antes de enviarle la pasta?

Porque el que estoy usando yo te dice los precios y tal rapidisimo, es enviarle el dinero y te dice k la mitad de las cosas no tienen stock... Le voy a decir que o espabila o me busco a otro macho...

2 respuestas
frostttt

#5471 Yo hace bastante tiempo que no recibo alguna camiseta DC o sisimilares. Por norma general siempre hay que pedir una talla mas (las camisetas que vienen algo grandes son las de TapOut, Affliction.. etc).

#5472 Muy pocos vendedores chinos comprueban realmente la disponibilidad de los articulos.

1 respuesta
Dagoren

#5473 Gracias Frostt , es que no me acababa de decidir ya que en post muy antiguos habia gente que decía que había que coger la misma talla o incluso una talla menos ya que eran enormes, pero como son muy muy antiguas no sabía si el tallaje sigue igual

D

#5472
Hola, yo he hecho varias compras en likebestkf.com por mediación de Helen. La verdad es que al principio ocurría como dices, pagaba y la mitad de cosas no estaban, tenía que cambiarlas por otras o esperar a que llegara el stock. Pero ahora puede que sea porque hay más confianza, pero me confirma el stock antes de realizar el pago.

D

Por cierto, en qué tiendas soléis comprar que estén bien de precio? Porque yo me he ofuscado ahí en likebestkf, que la verdad es que me ha funcionado genial hasta ahora, pero me gustaría echar un vistazo por ahi.

2 respuestas
yNk

#5476 qiqifashion uso yo, además de otros catalogos de airmax y new balance que me ha proporcionado el proveedor.

#5478 A ambas, me ha mandado varios MPs xD

1 respuesta
frostttt

#5477 Supongo que #5476 se referia a vendedores y no a catalogos xd.

BaRKill0rZ

Pregunta rapida,son nike y les quita el logotipo en la foto o son asi directamnte??

http://www.aliexpress.com/item/Hot-Barefoot-Running-Shoes-Wholesale-Retail-Mens-Womens-Athletic-sport-shoes-Free-Gift-Drop-shipping-High/1292527052.html

2 respuestas
D

#5479 No tengo ni idea, pero supongo que si te las van a vender con logotipo no pondrán la foto sin él, no? digo

1 respuesta
frostttt

#5479 Le quitan el logo para evitar problemas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5480 http://www.aliexpress.com/item/2013-New-cheap-Free-run-2-barefoot-running-shoes-fashion-men-s-sports-shoes-athletic-walking/1357969288.html

fijate bien en las imagenes ampliadas como lo borran con el paint xddd #5481 me lo imagine , gracias

pd: me acabo de pillar dos, unas rojas y otras turquesa

I

¿alguien sabe la diferencia de precio aproximada (si es que la hay) entre un envío por China Airmail y otro por Hong Kong Post? Es decir, si por ejemplo por HK es un 10 ó un 20% más caro... O, por si no es algo fijo, qué diferencia de precio puede haber entre enviar un paquete de 1Kg por uno u otro método...

Gracias

1 respuesta
frostttt

#5843 Se que HongKong Post es mas caro que ChinaPost pero no se ni que porcentaje ni que cantidad exacta.

Yekale7

#5483 Según Ding, cito:

Hongkong post is 130cny each KG, 15cny registration fee of each package (less than 2KG per parcel) more fast (from beijing - shenzhen-hongkong need 3-6days)

1 respuesta
I

#5485 Gracias... Pero, cuánto vale China Airmail? Y ya puestos, se podría saber los precios (de ambos), por ejemplo para 1Kg, en $ o €?

2 respuestas
Yekale7

#5486 China Airmal 2kg --> 20€ mas o menos. He hecho 3 paquetes total 4.7kg a casi 60€, supongo que te cobran toda la franja hasta 2 kg.

frostttt

#5486 ¿Para que necesitas saber los precios exactos de los gastos de envío?

1 respuesta
I

#5488 Exactos no. Con aproximados me vale... Es más que nada por comparar la diferencia, porque veo que HK Post es BASTANTE más rápido, y si hay poca diferencia puede que compense.

1 respuesta
frostttt

#5489 Si es un servicio mas rapido sera mas caro, logicamente.

ChinaPost es lento pero bararto, HongKong Post "rapido" y mas caro.

No se.. tampoco creo que haya que darle mas vueltas jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu