[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

andrea_loka

#29 yo tengo a un peter de chinabigtrade y su cuenta es shoesboy2005@hotmail.com nose si sera el mismo que estas buscando!!!

#31 Graciass!! es bueno saberlo!!! :D :D

1 respuesta
M

#18 Sí, es la misma, gracias por la información, también a barby25. A mí Clark que es quien decía barby25 que le atendió me ha puesto que cobran 16$ por kilo, concretamente pone: To spain, the shipping price is 16$ per kilogram. Serían 12€ por kilo, si son pongamos 4 kilos y lo cobran sin tramos sale caro, 48€...

#21 si es así también en stylesbrand es otra cosa, 4 kilos serían unos 30€ que estaría bien pero no me ha dicho nada de eso... también dice Kazuya_ que te clavan en el envío por lo que supongo que no lo contarán por tramos.

#27 esas tiendas al menos lo que he visto lo que sí tiene son precios bastante más caros, sería cuestión de comparar pero ahorrarte el envío es una buena cantidad...

1 respuesta
davb

Vaya, menuda reestructuracion de foros... Ahora ya no se donde preguntar lo que queria preguntar... Lo pongo aqui, porque es una compra en china:
¿que os parece aliexpress? podeis informarme de como funciona, si es fiable... Pinta bien, y ademas parece que no hace falta intermediario. Alguien que me ayude?
GRACIAS!!

2 respuestas
M

#33 Es de fiar o eso me lo parece, tipo dealextreme con envíos gratuitos, aunque no todo. Tienes que fijarte donde pone Min order y ver si es 1 pieza, 2 o más piezas o un lote y si tiene el logo en verde que pone free shipping es que el envío es gratis.

Peluxoo

Conocéis a alguien que venda calvin klein más barato que 51bab (3$) ?

T-ROCK

#22 a mi me ha enviado un correo ayer con los precios y eso asique si que esta disponible.

Kazuya_

#31 tiene 4 cuentas, una de ellas es esa, pero la principal que no la pone en la web y que es la de peter es esta: chinabigtrade@hotmail.com

1
T

#32
Hi

The shipping rate was raised to 14.50usd per kg now if your order exceeds 4 kgs, as this is the high season, the shipping rate raised much.

If less weight, the shipping rate will be more expensive.

As your order is only 3.3kgs, so the shipping rate is 20usd.

If you add some items into 4 kgs, the shipping rate will be 14.50usd.

Have a nice day!

Esto es lo que me mando ella en diciembre.

Yalis

#19 Yo les hice un par de pedidos hace como año y medio, tenían a una vendedora que era muy buena, me buscaba lo que quería, no me ponía trabas para nada y la verdad quedé contenta. Desde que se fué ella, he contactado un par de veces con ellos, creo que he topado con uno que es muy borde, me pide que le compre el mínimo de piezas que pone, vamos que si quiero una me dice que no que tienen que ser seis o así... Por ello no les he comprado más. Cuando yo les compré tenía en el precio incluido el transporte por Ems y si pagabas con paypal te cobraban un porcentaje de más.

1 comentario moderado
SmirroLL

#40 Y te libras de que no te he puesto un ban. Lee los hilos abiertos que la duda está resuelta.

1
I

#29 si es correcto ese es su email! es un tio grande jeje

Pottokko

#33
davd;

Dentro de Aliexpress tienes las categorias y un buscador.
El 80% de los productos tienen incluido el envío.
Se puede pagar por Paypal.

1 comentario moderado
razorblade66

#28 Buenas! Yo ya tenia la busqueda de mi pedido de este mes copletada hasta que me he topado con tu comentario, y con la página web esta que mencionas: http://www.fashionour.com/. La verdad es que tiene unos precios bastante buenos y si pidiera en esta tienda me ahorraria bastante dinero en comparacion con el proveedor al que le iba a comprar...Asi que, si alguien nos puede contestar en caso de que haya habido alguien que anteriormente haya comprado a esta página, seria bastante de agradecer. De igual manera, ahora mismo les enviare un mail a ver que tal los gastos de envío y demás, que puede que ahí te lleves una sorpresa.

En fin, saludos y gracias!

1 respuesta
franzo

se os conecta Amy?

P

Hola amigos, soy nuevo en esto, espero no molestarles mucho xd, he leido muchos comentarios en este blog y en otros, y no he encontrado informacion sobre: ropa.cc, les hice un pedido bastante grande, mas de 300 $, todavia no ha llegado, saber si esta pagina es fiable, gracias de antemano!

ElKedao

#45

Hombre, tiene cosas un pelín caras comparado con vendedores de TaoBao, pero está bien. Pon aquí lo que te digan de los gastos de envío, a ver si no se columpian.

Un saludo.

1 respuesta
C

Yo suelo comprar en www.busizone.com

Es una web muy barata, me llego a casa en 10 días y no tuve ningun problema. Todo me llego correcto y es fiable a mi juicio. Que experiencias podeis contar algunos que hayais comprado tambien?

1 comentario moderado
udskokito

tio esto no es en este hilo lo de taobao en en otro hilo pregunta por alli

franzo

se os conecta Amy de chinabigtrade? (K)

gracias por la info #58 Kazuya_ ;)

1 respuesta
jc_2pac

peter de chinabigtrade su cuenta es chinabigtrade@hotmail.com y shoesboy2005@hotmail.com y yo lo tengo agregado en las 2 cuentas y pone que vuelve de vacaciones el 15 febrero y no lo he visto conectado aún,alguien lo ha visto?
quiero comprar unos CK y los he visto bien en 51Bab pero la página es 81bab ahora?
un saludo compañeros!

1 respuesta
T-ROCK

#53 son los mismos me parece, pero yo seguiria comprando a los de 51 bab por si acaso ademas la pag de 81bab no tiene casi nada de variedad.

1 respuesta
SmirroLL

Si alguno vuelve a poner un tracking o a preguntar sobre paquetes en el hilo este y no en el que tiene que ir, le irá un ban, no me hagais empezar tan pronto...

1 respuesta
N

hola, alguien me puede informar sobre las tallas de cazadoras y jerseys ralph lauren, pido la misma que tengo aqui? gracias

jc_2pac

#54 muchas gracias compañero!
y nadie sabe nada de los de chinabigtrade verdad?
un saludo!

Kazuya_

#52 hasta la semana que viene no vuelven, de todas formas atienden por correo, el lunes pasado les hice un pedido, pero conectados en el msn no están.

#55 como se nota el trabajo, menos mal que estás atento...xDD bueno espero que no se tuerza el tema, porque asi da gusto.

1 respuesta
ReLaX

Alguien a comprado en IZGOT? Tengo pensado pedir alguna zapatilla y algun polo para vestir, ¿que tal el material? ¿Merece la pena comprarlo en otra web? Me interesan zapatillas puma, nike... y polos o camisetas de manga corta quiksilver, volcom, vans...
Gracias.

1 respuesta
razorblade66

#48 Hombre, comparado con taobao todo es caro xD. Pero esque no me gusta mucho eso de los intermediarios, primero porque mi primera experiencia fue mala y luego porque se tarda bastante más en tener las cosas en casa y...cuando me llega igual ya ni me hace ilusion xD.

En cuanto a la pagina, el chino no me ha contestado, si no me contesta mañana tedre q pasar y pedirselo todo al proveedor al que le iba a hacer el pedido, que por cierto es un chino bastante simpatico y que se lo curra bastante...te busca los productos que buscas y tal..si a alguien le interesa es el chino de www.nikemany.com y se llama johnny, pero no me lo satureis ehh? hay que cuidarlo! xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu