[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

jdmcrew

#600 A ese no le tengo agregado, pero si tengo a 'top', 'aok' y 'mark' y estan casi siempre conectados.

Kazuya_

#598 WTF? que coño dices tio?, que yo te enviaria el qué?, jajaja, ni conozco esa tienda, que track te voy a dar? que has fumao hoy compi... además que no sé ni quién eres colega.

D-DaRkSt0rM

#600 Comunícate por email, la respuesta es casi instantánea, al menos del tal spain-51bab. Que por cierto, aunque tenga esa dirección el hijodeputa no tiene ni papa de español xDD

Por cierto, tengo una duda, sabéis si 51bab, 81bab, 91bab es lo mismo? puedo alternar compras de las 3 tiendas? con un mismo vendedor? -.-

EDITADO: Ojo a la respuesta de spain-51bab al preguntarle sobre el tallaje: "please ask GOOGLE or your friends for help . sorry"

Menudo genio xDDDDD Cambiando de vendedor en 3, 2, 1...

2 respuestas
I

#603 ya esta solucionado, esque el cabron le pague el dia 5 por un pedido y estamos a dia 11 y no sabia nada de mi pedido ni se conectaba ni na abri una disputa hoy de paypal y enseguida se ha puesto en contacto conmigo, respecto a lo que dices de si es lo mismo 51 81 y 91bab a mi me da ser que si, tambien en la pagina de 51bab hay un puñao de msn y son diferentes comerciales y cada uno da un precio,

1 respuesta
Kazuya_

#603 Muy loco los de 51bab, son todas de la misma empresa, así que no debería haber problema, el problema te llegará cuando hagas un pedido más o menos grande de cosas variaditas, ya te llevarás la sorpresa! :) . Aún no sé como le seguís comprando... #604 y lo digo por muchos motivos, entre ellos el precio q cambia cada 10 min. el stock, los olvidos .. y el tallaje ni te cuento...Suerte chicos!

#606 casi todas las que hay en #1, deje de usar 51b hace tiempo por estos motivos, pero en la variedad está el gusto, la cuestión es probar y salir de dudas, no te quiero hacer spam de las tiendas en las que más compro, pero vamos si me lees sabes por donde voy.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#605 Hay tanta variedad que uno se aturulla a la hora de elegir el lugar al que comprar. Como la primera vez que he hablado con uno de esos tíos me han mandado una plantilla para rellenar con los artículos, un txt con todas las urls de la web organizaditas y se ha mostrado bastante majo... pensé que 51bab podría estar bien. Pero la verdad es que he leído cosas de los tallajes un poco feas... :( ¿Tú qué portales usas?

1 respuesta
AlbertoML

hombre, yo mi primer pedido lo he hecho a 51bab, ya veremos a ver que tal cuando llegue..
pero segun me han comentado, con 51bab hay muchos problemas.. sin embargo, otros dicen que esta bien para hacer pedidos pequeños y simples..
es lo que dice kazuya, a gusto de consumidor, y la cosa es probar.

T

Pedido recibido de Jack, el vendedor que puse en la página 17 o 18. En el review de pedidos realizados pongo más detalles.

kudehiro

en el comentario numero #512 un forero pone varios picasas de jack y paginas web, ademas de varios msn de jack y amy. Eso que significa que jack tiene varias paginas todas son suyas o que el te hace el pedido en esas paginas y te lo envia ati... asi rollo taobao? como tiene tantismas picasas y algunas webs ...no se si son suyas o intermediario.Y como contacto con el que tenga el picasa...Gracias de ante mano.

T-ROCK

http://www.foromagios.net/post/26526/peligro-con-paginas-chinas-toto-rule.html he encontrado esto por internet no se si sera verdad, pero lo pongo por si acaso

Peluxoo

Alguien se ha pedido algunas botas de fútbol?

Sondrow-

Alguien podria hacerme el favor de si encontró por ai esta camiseta? gracias!

1 respuesta
T

kudehiro fui yo el que pusé las páginas de Jack. Es un chino particular que compra en fábrica y nos lo vende a nosotros. Más o menos es lo mismo que en las páginas. El precio es también más o menos el mismo. Yo me decanté por él ya que hablaban muy bien de él en otros foros, hicé mi primer pedido, que llegó el lunes, y estoy muy contento con él y sus productos.
Si quieres más información enviame un privado.

elmanolenta

#612 yo creo que asta ahi no llegan no... xD ??? que los chinos te agan la camiseta esta,pero por poder...

que web creeis que tiene la mejor calidad? (si hace falta enviarmelo por privado) o son todos la misma calidad?

1 respuesta
Sondrow-

#614 es que si le digo que me la hagan y SOLO voy a comprar esa, paso de pagar 20€ con gastos y tal xd

frostttt

No se como algunos le seguis comprando a 51bab teniendo muchisimas mas opciones mejor. Yo les compraba pero desde que me la intentaron jugar he cambiado de proveedor y ni comparacion.

1 respuesta
andrea_loka

Yo tengo un pedido pendiente en 51bab es la segunda vez que le pido y me decidi por eyos porque me interesaban un par de zapatillas puma y las de eyos estan a 20€ y para su precio no estan mal.... estube mirando en brandgz y chinabigtrade y tal y me pedian lo menos 35€ o 40€.....seguramente seras de mejor calidad pero para 3 dias que me las pongo prefierio comprarme 2 modelos diferentes casi por el mismo precio!!! pero esque veo que no tienen muy buena fama........sabeis algun intermediario que tenga zapatillas a buen precio¿?¿ y cambiare de chino antes de que este me la pege......jejejeej muchas gracias por vuestras aportaciones!! :D :D

#619 pues en 51bab me las dejan a 20€ y en otras tiendas es casi el doblee!!por eso le pido a 51bab...x aora no e tenido problemas pero no lo dire muy alto por si acaso!!jejejeje mirare aber si las encuentro x el mismo precio x alguna paguina del #1!! gracias x la aportacion!!

1 respuesta
rai-

#616 a mi me la jugaron el otro dia me mandaron cosas que no eran... asi que ya no pedire mas. Cual usas ahora?

Saludos

1 respuesta
frostttt

#617 No hay mejor calidad o peor, es la misma.
#618 A LiLy

3 respuestas
Peluxoo

en breve voy a comprar unas botas de fútbol a Lily, espero que todo salga bien y tengan una calidad cojonuda

rai-

#619 me podrias facilitar su contacto & catalogo? gracias.

L

no se si sera cierto,pero me han comentado algunos compis qe compran mucho de qe no me fie de
Lily de la que hablas.dice qe te pone las cosas mu faciles y cuando puede te la lia
falla cosas no te contesta...espero qe os sirva colegas..

1 respuesta
frostttt

#622 Pues no sera la misma XD

BeTiS

Quería preguntar a ver como haceis para pagar vuestros pedidos. Le he hecho un pedido a la tal Amy y me ha enviado una petición de pago por paypal, todo va bien hasta que le doy a confirmar el pago que me aparece este mensaje: No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjet.

No puede ser que falle la tarjeta porque acabo de realizar otra compra y la he pagado con paypal perfectamente.

Gracias

1 respuesta
Kazuya_

#619 Te aseguro Frost que eso es ... Mentira, ni todos los chinos tienen la misma calidad, ni todo los chinos trabajan igual. Muchos artículos proceden del mismo sitio pero otros, como zapatillas, belstaff y ciertas marcas (A&F, Hollister...) entre otras no se pueden comparar y te lo digo como experiencia.

1 respuesta
imiramon

mensaje de amy:

hi,sorry

from thursday to sunday,we will take part in our manager's grandfather 90th birthday party
so we will not be online from thursday to sunday

and we will come back on monday to talk with everyone

thank you

T-ROCK

#624 a mi antes tambien me pasaba elimina esa tarjeta de paypal y vuelvela a meter y ya veras como no tienes problemas.

frostttt

#625 Yaya, pero como en su caso hablaba de zapatos XD

D

Buenas!! ¿alguno ha comprado alguna vez en www.hoodboyz.de ? es ropa original (Karl Kani, Tribal, k1x, Quiksilver, Ecko...) pero a precios muy buenos y pone que los gastos de envio a España son 10€ .

Edit: Perdon no sabia que no iba en este hilo, por otra parte los precios buenos no me refiero a la ropa en general si no a muchos productos en oferta que hay (p.e: Shorts Karl Kani).

2 respuestas
jousgo

#629 Desde luego tiene pinta de ser ropa original... pero mas que nada por los precios. No es que haya mirado mucho pero los precios de http://www.hoodboyz.de son bastante similares a los de aqui. Quiksilver i.e. los precios son como los de aqui: chanclas 20 euros, bañadores 40 euros o mas... No se yo si merecera la pena comprar aqui. Ademas, si no me equivoco, la pagina es alemana (por lo que las cosas tb) con lo cual no toca en este hilo :p Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu