[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

I

Sabéis cuanto tarda en contestar Ding?
Hace una semana le envie un correo para pedirle CK, me los contestaba todos rápidos y ya el Viernes le hice el pago, y desde entonces le he enviado 3 correos para que me diga si ha recibido el pago pero todavía no me ha contestado. Es esto normal?

3 respuestas
ignaciomolin

#1621 A mi siempre me contesta... cuando lo recibe, y siempre sin problemas.

ignaciomolin

Buenas!
Me recomendaron Salu para pedir camisetas...
le pedí precio y me mando:
1 pcs : 31 $
2 pcs : 47 $
3 pcs : 57 $

4 pcs: 75 $
5 pcs :86 $
6 pcs: 101 $
7 pcs: 117 $
8 pcs : 128$
9 pcs : 140 $

Y ahora le mando una (españa visitante) y me dice:
hi friendm
1 pcs shirt by airmail $20
thanks

Ya le he respondido asegurandome, 20USD all include? pero vamos.. es normal? jaja

gracias!

1 respuesta
danilosky

#1621
Yo llevo 4 días esperando repuesta para comprar 35CK y tampoco contesta ... :(

2 respuestas
ignaciomolin

a esperar toca xD

I

#1621 Pues ni idea, espero no ser el primero al que quiere timar xD
#1624 Pero tu se los pagaste también, o sólo le pediste precio o lo que sea?

1 respuesta
JanDry

#1623 31 con EMS y 20 con SAL ;D

1 respuesta
danilosky

#1626
Yo solo le enviado los 35CK que quería por email , con la intención de pagar en cuanto me conteste , pero tampoco da señales de vida...

Alguien mas en el foro le pasa lo mismo con DING ???

R

Hay alguien que haya pedido sudadreas franklin and marshall de chica?? Estoy mirando en taobao, pero nos e si son mucho de fiar...

http://s8.taobao.com/search?q=franklin+and+marshall&commend=all&ssid=s5-e&pid=mm_14507416_2297358_8935934

No veo muchos vendedores... solo hay 3 diferentes...

ignaciomolin

#1627 ya, al final le he sacado esa logica jaja
gracias por confirmar :D

ignaciomolin

#1621
#1624

Que menos que mirar su pagina web, no? http://eurotao.jimdo.com/

these days i had
High fever,
Body temperature 39.5°

so these days cant talk ,
i think tomorrow will ok
thanks and sorry

Vamos que está con fiebre y no puede responder... que los chinos, se crea o no, tambien se ponen malos xD que mañana espera estar bien xD


#1633
De nada :D oye y si le mandamos un mensajito de que se recupere? almejor asi nos rebaja luego un pelin... umm :$ alguien sabe buena traduccion para decir, recuperate pronto? Si eso poner 3 o4 frases, que no todos enviemos la misma jaja

Saludos!

2 respuestas
-NaDie-

Listo, teneis mi review en el apartado de reviews, el reviews es de hostyles, a ver si así alguno se calla diciendo que son estafadores... porque vaya :S

PD. Si alguien viendo mi precio cree que me han estafado, que me pase por privado mejores precios para darme cuenta, porque mire, remire, rebusque, busque en todo el foro y todas las webs, y no encontré un precio mejor a este

Saludos ;)

1
danilosky

Que razón tienes , acabo de mirar su web y es cierto !

Traducido:

"" en estos días tuve
Fiebre alta,
La temperatura corporal de 39,5 °

por lo que estos días no puedo hablar,
Creo que mañana va bien
gracias y lo siento ""

Y nosotros aquí apretandole !! :D , bueno pues tocara esperar a que este mejor , gracias por avisar #1631

#1634 en el post #1 tienes unas cuantas amigo

1 respuesta
1 comentario moderado
Adrian_denia

#1634 leete las ultimas 10 paginas.

ignaciomolin

Adrian tio... ya van dos mensajes seguidos de leete las ultimas dos paginas. por lo mismo podemos decir... leeros este post y el anterior que habia... ale y seguro que resuelven todas las dudas...
pero estamos para ayudar y ahorrar tiempo...

Podrias parar ya de decir lo de leete las ultimas 10 pags.

R

una preguntita a ver si alguien lo sabe...

He visto esta pagina donde hay CK muy baratos y ademas muy bien votados:

http://item.taobao.com/item.htm?id=2481025947

Ahora fijaros que donde deberia poner Calvin Klein pone Calvie Klavn. Parece que este retocado con ordenador... alguien sabe si esto es porque lo tienen ilegal poner el nombre correcto en las fotos o es porque realmente pone eso y es asi en la realidad...

L

#1505 hola,yo he comprado en Cctrue,y es una gente muy seria,los pedidos han llegado todo correcto,hay una comunicacion muy buena con el vendedor incluso si pides una cosa y no la tienen puedes buscar otra de un precio similar o un poco mas,respecto a los precios ,los que ponen en la pagina son sin el envio y los que te mandan en la hoja excel son con envio incluido.yo seguire comprando. un saludo a todos.
.

Adrian_denia

esq estoy hasta las pelotas de ver gente que entra y sin leerse #1 empieza hacer preguntas que vemos todos los dias, esto ya cansa, en vez de progresar vamos para atras como los cangrejos, mira que me jode reconocerlo pero en FC hay mucho mas nivel que aqui, eso de tener una invitación para poder registrarte evita que entre morralla ,como pasa aqui !!!!!!

1
ignaciomolin

ya tio, pero se trata de aconsejar BIEN, para que luego ellos puedan aconsejar...
mis primeros posts os falto pegarme... y ahora pues voy ayudando lo que puedo.

1 comentario moderado
I

#1631 Ostias, ya veo ya, y yo que le habré escrito así como 4 mensajes, luego me disculparé jajaja

ruloo

Adrian lo tienes facil!!!! Pero no faltes con tus msg a la gente que entra preguntando, porque dejas mucho que desear

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues ami Adrian me parece d los mejores foreros q hay por aqui, lo comprendo en parte porque es q la gente nueva hace preguntas que... yo no llevo tanto y cnd empeze no hize las tipicas preguntas q hacen los nuevos; joder en #1 viene TODO xD

Adrian_denia

#1643 vosotros seguir controlando el KG de envio = 14,5 USD ni mas ni menos, tambien aconsejo pagar el seguro aduanero por si las moscas , si vais a comprar gafas de sol por favor que sean AAA para que no tengais quemaduras en la retina ni problemas oculares en un futuro, cuando pageis el pedido por favor compartir vuestras experiencias de lo buena persona que es ese chino y lo amable que ha sido con vosotros , hacerle un poco de Propaganda,dirección web etc en MediaVida para que la proxima vez os regale 1 ck y otros usuarios novatos puedan ser estafados como vosotros mismos.

1 respuesta
ruloo

Y tu mientras sigue aqui quejandote de la gente nueva que entra a preguntar algo que deberia saber donde encontrar su respuesta (o no) y asi el hilo estara lleno de estafadores y faltos.

samagu

Haber... estais en un foro de internet, donde la gente puede entrar y escribir lo k kiera, la mayoria de users que preguntan si os fijais en su perfil, son noobs, k no tienen ni un mes de antiguedad y pocos mas de 5 post...
....A estos no les hagais ni caso, (no alimenteis al troll).

Luego adrian, por ejemplo, no kiero criticarte ni mucho menos, ya que intentas ayudar en todo lo k puedes y todos aprenden, pero no hace falta ser tan (cascarabias), simplemente la gente k pregunta xorradas, no contesteis, y la gente k de verdad pregunta cosas serias, que se le pueda ayudar, esa es la gente que hay que hay que ayudar.

yo aquí ya llevo varios añitos y he visto de todo. si k es verdad k hay gente k se registra, no lee a 1, ni siquiera una pagina y postea preguntando lo que se ha preguntado 1000veces, que creeis k no cansa??, vaya k si cansa... pero como si fuera un coment vacio.. ni caso, pero tambíen hay k saber portarse en un foro, y lo mas importante, saber seleccionar a la gente k se merece ser ayudada y la que no.

1
-NaDie-

#1645

Pero vamos, creo que le das bastantes vueltas...

La verdad que no quería entrar al trapo porque fui de los primeros usuarios que preguntó por Hostyles, pero creo q voy a entrar. Tu pusiste el ejemplo antes de 13 polos Ralph a 13$ cada una, si miras la web los encontrarás a 9$ que con el envío se ponen en 11$ y con el seguro de aduanas en 13$, basicamente pagas lo mismo. Todos los chinos tienen los mismos precios prácticamente, incluso la misma calidad, cada uno le compra al que le trata mejor, le hace mas ofertas, o le cae mas simpático, exceptuando los que tienen una calidad pésima que a esos no se les compra ni aunque nos hagan la ola.

Yo no quiero entrar al trapo ni mucho menos, pero eso de usuarios noob y demás... posiblemente lleve pocos mensajes en este foro, pero agradecería que miraseis la fecha de registro de mi usuario para que veais la de año que llevo divulgando por aquí, mismamente estoy en FC y GSMSPAIN con el nick de NiemanD^ y NiemanD respectivamente, ahí podreis ver lo "noob" que soy en el tema de los foros.

Yo solo digo que a pesar de lo que se recoge en el post #1 , existén muchísimas otras tiendas y la gente simplemente pregunta por ellas, no creo que cueste tanto dar una respuesta, y joder si cuesta, no se la des, pero no tienes por que darlas en plan borde, al fin al cabo esto es un hilo de información sobre compras chinas.

PD. Yo te puedo asegurar que me he leido tanto este hilo como el de Taobao, y aun no se comprar en taobao, y aun a sí no lo he preguntado en un POST para que no me salten al cuello

Saludos y que haya paz !

1 respuesta
Kazuya_

#1641 mira aquí:

#1648 Lo que tampoco se puede hacer es entrar haciendo preguntas chorras por no leer nada y depués pedir consejo sobre tiendas en las que casi nadie hemos comprado, citandote a ti, si en realidad todos los chinos tienen calidad similar y precios iguales, para que cambiar y probar inventos nuevos? por tiendas te podría sacar un listado de más de 60 y cada dia tienes nuevas, pero que no nos vendan la moto haciendo publi de que es la mejor, que no veas como te tratan , cuando esos comentarios vienen de gente noob que no ha leído ni dos pág.

JuJiJo

Hola, que opinan de apparelparty? veo algunas recomendaciones, pero en otros foros he leido, que prestan muy poca atencion a los envios, y normalmente, mandan tallas equivocadas, colores, o directamente algunas cosas ni te las meten en el pedido.

Comenten las experiencias por favor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu