[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
salgoma

#1741 Yo personalmente por los comentarios que he leido no me arriesgaba a comprar a mi novia una de estas planchas, ya que tiene las originales y paso de escuchar el resto de mi vida que ha tenido cualquier tipo de problema en el pelo porque la compre unas planchas replicas chinas. Ya han comentado en algun post, que lo mejor en comprarlas en Amazon que son originales y salen muy bien de precio.

1 respuesta
TheOS

#1742 Eso son tonterías como que las gafas de china te queman los ojos y varias cosas mas... a la gente que tiene las cosas originales les jode que vendan su producto en replica con un precio 4 o 5 veces menos, yo abre traído 10 o 12 GHD y nunca me han dado ningún problema, todo perfecto.

1 respuesta
C

alguien esta como yo con su pedido , se supone que salio de el dia 1 y a dia 5 no a llegado a españa es raro no , siempre que el pakete sale de china lo normal son 3 dias en llegar a españa y va por 5 y nidea , es fiesta en china hasta el 7, puede ser por eso ,lo raro es que si pone que a salido de china , el chino me dice que ahora es fiesta alli y kisas sea por eso , pero por mucha fiesta que haya si a salio a salido digo yo , si alguien me echa un cable , un saludo

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
01/10/2011 Admitido

01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

2 respuestas
salgoma

#1743 Cuando alguien compra una replica sabe lo que esta haciendo. Yo no estoy de acuerdo en que siempre lo que joda sea el precio. Yo personalmente no me creo que una replica de un motor BMW sea igual que uno de la casa. Ocurre con los IPHONE, por fuera seran iguales pero en el software de la replica respecto al original, hay multitud de diferencias.

En el tema de las planchas, los plasticos, apariencia y demas seran iguales. Pero pongo en duda que los componentes electricos y las placas ceramicas sean las mismas.

Es solo mi opinion, pero en ese sentido yo en tecnologia no compro imitaciones.

samagu

una pregunta, peter k todos hablais es el de chinabigtrade verdad?? se conecta pokito no? comparado con otros xinos?

k es mejor para vosotros chinabigtrade o brandz04? muchas gracias ;)

2 respuestas
TheOS

#1746 En mi opinion Peter ha ido de mas a menos, yo le compro bastante pero estoy pensando en cambiar de proveedor, tarda en enviarte los pedidos y cuando se equivoca en algo hace lo posible para no devolverte el dinero... a Brandz04 nunca le he pedido.

2 respuestas
1 comentario moderado
JOki

#1748 has comprado algo ahi ya??
Yo estaba mirando de hacer un pedido en ecdrops.com y ahora al ver esa pagina... veo que se parecen mucho (tienen los mismos productos). Alguien me puede aclarar eso?

3 comentarios moderados
jdmcrew

#1747 Totalmente de acuerdo, los ultimos 2 o 3 pedidos se le ha olvidado algo siempre, pero me los ha metio en el siguiente almenos... cosa que antes no le pasaba estos olvidos o anda mal de stock :/

frostttt

#1752 Lo maximo? Que te destruyan el paquete.

Si pasara algo mas yo llevaria en Guantanamo desde hace 3 años.

1
1 comentario moderado
danilosky

#1755 Creo que os estáis confundiendo de hilo , esto va en el post de aduanas , te vamos a meter en la cárcel por mal funcionamiento del foro .

No vas a tener delito penal para nada y menos sin antecedentes , solo te destruirán el paquete y tendrás que pagar quizás papeleo y ya esta .
A un amigo de mi pueblo si le multaron , pero es que compro 100 chaquetas de esquiar y no es broma , ya no puede volver a comprar con su nombre .

samagu

peter mete los precios como kiere no?? por unos underwear armani me cobra 4dollares y por unos underwear abercrombie and fiitch de tela largos ¿¿35?? dollares, como puede ser??

delgy23

#1746 yo llevo pidiendo mucho a brandgz y muy buena la calida buena y la disposicion muy buena eata casi todo el dia conectada
por lo menos a mi nunca se la olvidado nada
pero supongo ke si se le olvida te lo volvera a manda toma su correo
tambien tien ma vas varieda de producto
tma su correo brandgz04@hotmail.com

un saludo

kml

#1744

Estoy como tu, desde el día 28 enviado y esperando... espero 4 o 5 días más y reclamación.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

no me digais esas cosas de Peter... que estoy esperando un pedido! :(

danilosky

#1759 ten un poco de paciencia , a sido fiesta nacional en China y EMS no a estado trabajando , yo llevo desde el dia 26 esperando también .

1
C

me comentan que aunque tu paquete ponga que a salido de la oficina de destino , no es asin , estan colapsado con tantos paquetes y como han tenido fiesta pues se an acumulado alli y no han llegado ha salir ,todos los paquetes del dia 28 de septiembre van con retrasos , poco a poco lo estan enviado,el mio me pone que salio el dia 1 y llego hoy dia 6 a madrid asin que pasiencia

Y

#1744

Top

ck_trunks


#1744 Ayer, 12:25

alguien esta como yo con su pedido , se supone que salio de el dia 1 y a dia 5 no a llegado a españa es raro no , siempre que el pakete sale de china lo normal son 3 dias en llegar a españa y va por 5 y nidea , es fiesta en china hasta el 7, puede ser por eso ,lo raro es que si pone que a salido de china , el chino me dice que ahora es fiesta alli y kisas sea por eso , pero por mucha fiesta que haya si a salio a salido digo yo , si alguien me echa un cable , un saludo

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
01/10/2011 Admitido
01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Yo estoy igual que tu desde el dia 2 no se mueve el track, asi que paciencia, (joer ya tienen vacaciones hasta lo chinos jejejej).

Kazuya_

#1760 haz review y dejate de cuentos... :yawn:

danilosky

#1760 Super spam !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moderar ese mensaje que duele verlo , que casualidad que solo lleva un mensaje y ya hace publicidad... :clint: :clint:

#1768 estoy contigo , los chinos saben cualos son los mejores foros españoles , seguro qir
que alguno de estos nuevos registrados del foro son alguno de los mismos chinos utilizando traductor Jijijijj

Adrian_denia

Hace 1 mes que no entraba por aqui , pero veo que aun siguen los Spamers jajajajajajaj , hay que cortarles el cuello a todos .

1 respuesta
Kazuya_

#1767 jajaja, tampoco te pases adri, no seas tan drástico!!! se huele a leguas los mensas de spam, incluso diría que algunos son los propios chinorris utilizando traductores... :palm:

1 respuesta
abencerraje

#1747 Peter....? En mi primer pedido, movida. Se equivoca en una talla de niño pero en cuatro tallas! Y enfadandome con el me dice que me lo manda sin costo en el siguiente pedido....que llevo esperando y monton porque esta sin stock y he tenido que rehacer el pedido 4 veces.......ya os contare.....pero estoy pensando en buscar otro Friend

1 respuesta
samagu

yo ayer hice un pedido con peter, pague x paypal y me dice k me lo envia a la dirección que sale en paypal y le digo k no, k m lo envie a la direccion k le he puesto yo, y me dice k htenia k pagar un plus...:S, al final me lo envia a la dirección sin coste añadido, pero estube rato discutiendo con el...

yo el pedido le he dixo k me lo ponga todo bien ya k es para vender.. pero bueno ya vere haber como se porta.

es mi 1º pedido con peter, pero la verdad el trato x el msn no me ha gustado bastante... aparte k no tenia casi nada en stock, y tardaba muuucho en contestar, le he pedido por k he escuchado maravillas en este foro de el pero bueno... ya veremos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu