[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

Hace bastante tiempo que no opino nada..

Llevo varios a;os comprando a China y NUNCA he tenido un proveedor como el que tengo ahora (Lily), simplemente... impresionante la manera de trabajar. Buenos precios y demas.. llevaba bastante tiempo comprandole a 51bab pero a raiz de ciertos problemas he decidido cambiar.

Felicidades smiii :D

fcbeato

deja la pag de tu chinita y msg please GRACIAS

SaBaNdIjA

#142 Yo sí que compré Puma en 51bab. Ninguna pega. Cuatro meses de uso (no intensivo) y están igual. Quiero decir que no se te desmontarán ni está mal el diseño, ni nada así. Lo único que te diría es que parece un pelín más pequeña la talla que la que uso aquí, pero el modelo parece de los ajustados.

1 respuesta
andrea_loka

#153 jejejj te agradezco tu comentario SaBaNdIjA!! :D :muac: la verdad es para cuando me ponga con el chandal, asi que tampoco me las pondre muy a menudo por eso queria saber un poco la calidad porque tampoco me queria gastar 30e como me piden por otros lados!!

Ayer pedi 2 modelos de puma y un sueter de manga larga de armani! cuando me lllege os cuento!!

#162 Muchas gracias!!! haver si tenemos suerte y nos llega pronto!! ya comentas tu pedido de las adidas aver que tal...que estube biendo algunas guapas!! jejej besoss :D

yirvi

Hola, hace casi un mes encontré este foro y os voy leyendo cada día. La verdad es que me gusta mucho respecto a otras, es diferente. Sé que Smiroll es la que lleva la pagina y Olga se ofreció para subir vuestras fotos de los pedidos. En resumen, he leído muchísimas páginas y comentarios antes de preguntaros, sé que un chico preguntó por el foro sobre las zapatillas Vans pero nadie respondió. Y mi pregunta es: ¿sabéis de alguna pagina que vendan zapas Vans? Pero las clásicas de toda la vida, no las de deporte “basta” ancha. Encontré una página súper-baratas de Vans pero no enviaban a España. Muchísimas gracias de antemano por leeros todo el “tochón”. Virginia

1 respuesta
pelos

#155
en la pagina de privalia las tienes originales por menos de 30 pavos,echale un ojo;q lo mismo t compensa pedirlas aqi,desconozco el precio q tienen esas zapas los chinorris,XDDD!
http://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/17200/category/317250

fcbeato

que dices tu que son originales yo vivo en fuengirola y hasta en puerto banus con la pasta que ahi meten en las tiendas copias tio ahi coosas que no ahi huevos a diferenciar 1 saludo a todos

SmirroLL

todas las tiendas low cost (privalia, outletic, spartoo) están vigiladas de cerca en cada venta y su procedencia, y sí, todo lo que venden es original.

#159 Siempre tardan un mes, todas. Hace tiempo, no se que página era la cerraron por precisamente eso, vender cosas falsificadas, desde que la cerraron están obligadas a declarar la procedencia de lo que venden, tienen que tener autorizacion expresa de la marca.

2 respuestas
BennyHill

#158 seguro que no son chinas? Me estan diciendo que unas vans me llegarian como minimo el 11 de marzo comprandolas HOY... justillo para que lo traigan de algun pais asiatico, no? No me hace ninguna gracia

1 respuesta
BennyHill

#158 Y que explicacion tiene que tarden un mes?

SmirroLL

Ni idea, pero todas tardan lo mismo, ya sea privalia, buyvip, outletic, o cualquiera, todas tardan lo mismo. Y evidentemente no es pq vendan ropa de imitación, será pq las marcas les dicen que para X día les mandaran algo y ellos vayan vendiendolo mientras tanto, por tener ellos algo de margen, no se...

jaijo

#142 Yo puma no pille, pero hace poco coji unas nike y sin problema alguno. Ahora estoy esperando 2 pares de adidas tambien

1 respuesta
1 comentario moderado
BennyHill

#163 te lo escribo por privado

2 comentarios moderados
J

yo hoy he hecho una compra en 4-buy, ya he pagado y todo, un par de camisetas, y unas carteras, y un par de cosas mas, ahora solo toca esperar

1 respuesta
1 comentario moderado
SmirroLL

Dejad de preguntar sobre páginas que no tienen nada que ver con esto o seguirá la ronda :clint:

imiramon

#108 en el precio que pone en la pagina ya están incluidos los gastos de envio. Lo sueles tener conectado durante mucho tiempo, eso si suele aparecer sin conexión siempre, conque prueba a hablarle!

udskokito

alguien le a pedido a bozeng2005 que tmb es de qiqifashion? porque dice que todo ropa y acessorios es de muy buena calidad y que las camisetas de futbol de caildad thai

1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#172 Solo se te pide que leas #1 y demas cosas como bien pone aqui

Cosas a tener MUY en cuenta :

  • Fijate bien donde estás posteando, cualquier comentario que no vaya en su hilo correspondiente será borrado y se castigará al usuario.

  • Es de obligatoria lectura leer esto.
    [/i]

Es moderador y no quiere que se llene el thread de mierda, pero bueno tu a tu bola. Y para no tener tiempo, bien que estas conectado a las 4:30 de la mañana

SPQRbelcebu

Muy buenas! es la primera vez que voy a dar el paso a comprar en china. Actualmente que vendedor me recomendáis en eficacia/rapidez y calidad/precio?

1 respuesta
frostttt

#174 Sin dudarlo y segun mi experiencia Lily

kingfasupplier@hotmail.com

1 respuesta
yirvi

#167 has comprado anteriormente en 4buy? es fiable?. #171 Y qiqifashion? es fiable?
nunca he oido nada de esas paginas. un saludo gracias

2 respuestas
ElKedao

#175

Qué tal van las tallas de la tienda de Lily? Los precios son cojonudos al menos...

1 respuesta
frostttt

#176 qiqifashion es una "factoria".
#177 El tallaje es igual que en todos lados XD. Te podra indicar mas o menos

2 respuestas
J

#176, no, no he comprado nunca, es la primera vez!, ya comentare como me llega el paquete, y el estado de tdo

1 respuesta
ElKedao

#178

Ya está conectada, voy a hablar con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu