[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

ziev

3 pares de zapatillas es exagerado para un solo paquete?

1 respuesta
frostttt

#2370 La mayoria de vendedores chinos te pueden conseguir prendas de Qiqifashions.

flucho

#2369 Muchas gracias por tu información, el tema era por saber cual era tu proveedor ya que decías que la North Face eran de buena calidad. Gracias.

edvan

#2371 no

1 respuesta
ziev

#2374 muchas gracias.
Ya he hecho mi pedido a 51bab:
2 pares de estas zapatillas Vans: Talla 41 y 42 http://v.yupoo.com/photos/chaowokan/137425058/ por 35$ cada una
y 1 par de estas: talla 39 http://v.yupoo.com/photos/abercrombie-zm/143784426/ , a 35$ también

Y regalo de dos calzoncillos ck

1 respuesta
ihowellr

#2357 en esas paginas, para saber el precio tengo que escribir al tio?

#2375 misma pregunta XD

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Alguien sabe algo de brandgz porque le envíe el pago hace una semana o así, me pidió los datos la dirección y eso pero no se si me lo ha enviado ni se nada no me contesta a los e-mails
Gracias.

1 respuesta
Shari_Return

alguien ha comprado en boxerscalvinklein.es?? Si es así, me gustaria saber que tal van de tallas y la calidad, gracias :D

1 respuesta
frostttt

#2379 ¿Tan complicado es ver el apartado "Tabla de tallas" en esa pagina? Esta en portada.

Los precios son muy caros para ser replicas.

ziev

#2376 sip, entra en 51bab.com y mira los emails que aparecen. Agrégalos al msn y te diran el precio... o si no, contacta cn ellos por correo!

edit: que mamones... me han dicho que cambie todos los pares de zapatillas, que de esos no tienen...

2 respuestas
Kazuya_

#2378 Pues lo más seguro que te lo haya enviado ya, de todas formas insiste con los mail si no la ves conectada.

#2381 Aún le comprais a ese mamones? xDDDD

TheOS

#2381 51bab.com son basura!

2 1 respuesta
ziev

#2383 y qué otra cosa me recomendais para la proxima que tenga unos precios asi y tanta variedad? llevo 4 pedidos ya cn ellos

2 respuestas
TheOS

#2384 Cualquiera de los vendedores que salen en #1

Zlacky

#2384 La mayoría de gente habla según le ha ido, si has hecho 4 pedidos y te ha ido bien por que vas a cambiar?

M

Busco vendedor de sudaderas Adidas (con capucha a poder ser), que sea rápido y barato el envío.

1 respuesta
frostttt

#2387 En #1 tienes varios, contacta con ellos para que te faciliten sus catalogos.

Yo empece a comprar en 51bab como mucha gente, cuando la atencion empezo a bajar, cambie, hay mucha variedad para seleccionar segun necesidad.

K

Hola gente tengo una preguntilla ... hay algun chinito que venda fundas de moviles..?
no quiero una empresa sino un chino particular.. xd y he estado buscando y no he encontrado ninguno.. pues si alguien sabe de alguno y me echa una mano

Gracias

andrea_loka

Sabeis de algun contacto o pagina que no sea taobao, con prendas para hacer deporte de marca nike, adidas,etc.
Que pueda tener buena calidad, No encuento nada....

Muchas gracias!

#2392 Que sea ropa deportiva para mujer?¿?¿ si puedes decirme algunas!! muchas gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

#2390 Seguro?... mira bien que hay un puñao de picasas con cositas para runing y deporte en general

1 respuesta
1 comentario moderado
davb

Hola a todos! Vuelvo despues de un tiempo de inactividad chinesca!! Con dos cosas para comentar:

  • DING ha puesto gallumbos de otras marcas, a parte de Calvin Klein, tienen muy buena pinta...
  • Me ha contado otro amigo chinesco, que una vez el cartero le hizo pagar los gastos de aduanas directamente... Me he perdido algo en mi ausencia?
    Gracias!!!
samagu

gente k tal esta la pagina de 4-buy?

Danico

Tras un fallo estoy buscando con prisa un vendedor decente que me venda todo lo queria y por ahora me ha contestado Frankxu , alguno le ha compado? Es buena calidad? fiable?

Saludos

1 respuesta
frostttt

#2396 Frank es conocido, esta un poco "loco", pero tiene bastante experiencia.

#2398 Me refiero a su forma de ser, suele hacer bastantes bromas y cosas asi. Atiende bien, algunas prendas las tendra mas baratas y otras mas caras.

Lily es mas "profesional".

#2398 El problema fue del vendedor de 51bab que te envio dos paquete, no tuyo xd

1 respuesta
Danithedog

#2397
A que te refueres con que esta un poko loco frostt?que tal precios tiene? yo le compro a lily y algunas cosas son un poco mas caras que otros vendedores, pero el nivel de atencion que da merece la pena pagar 20 pavos mas por cada pedido! un saludo!

#2397
sinceramente lily, a mi me encanta como trabaja esa piva, por que se lo pides la pagas y si la fabrica sigue trabajando...esto segun la hora que lo pidas te confirma el stock rapidisimo, y lo mas importante, al siguiente dia te lo envia.
Ahora aprovecho para comentar una cosa...antes pedia a xiaojun de 51bab, pero desde que me mando un pakete repetido, es decir que yo pague uno y me mando el mismo dos veces, no me atrevo a pedir, creeis que hago bien en esto?se habra enterado que me lo mandó dos veces :wtf: ?Esto me da rabia porque los calvin klein me los debaja a 2,3 euros/uno y aora los compro a 2,6 por lo menos! saludos

1 respuesta
edulaencina

Por fin Bill, ya me ha contestado, XD. tenia un par de paquetes que pensaba que no me habian salido todavia despues de cerrar el trato el dia 3, pero ya me ha dicho que los saco el dia 10, antes de casarse. Ya esta casi en casita!!

Por otro lado me ha facilitado otra web suya que no conocia y os la pongo por si os intersa
www.feishop1.com. Es de tema electronica y LED. Si alguien a comprado algo que informe, aunque no he visto nada en el buscador del foro.

Kazuya_

Bueno acabo de cerrar un pedidito con Brandgz, he pillado ya cositas para nueva temporada y voy a probar con unas NB para ver que calidad tienen, ya que esta marca se está llevando muy de moda actualmente. Preparando el armario de primavera veranoo.. xDDD Si alguién ha comprado de esta marca de zapas que me diga, porque yo he probado de todas (munich, bikkembergs, nike, etc.. ) y la talla le he preguntado si es la misma que aquí y me ha dicho una más por si a caso. En cuanto llegue os dire calidades, aunque brandgz suele tener todo muy decente.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu