[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Kazuya_

#2453 Es ese sí

Danithedog

que pasa ultimamente con eso de pagar gastos adicionales?

1 respuesta
frostttt

#2462 http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-general-sobre-aduanas-408586/46

Ahi se habla de ello durante varias paginas.

J

#2443 Gracias.

1 comentario moderado
frostttt

#2465 Si quieres compartir un proveedor, lo haces en el hilo, no preguntarte por el mediante privado.

1
1 comentario moderado
Danithedog

chicos aqui os traigo ayuda ya que edvan y frost no tienen mucho tiempo me e encargado de investigar, ya que pienso que seria super util para todos y tras ver varias paginas e llegado a la conclusion de esto (añadir mas xk ai muchisimas, yo aki pongo lo mas comun para mi, es decir a lo k mas compro yo):

-chandals y sudaderas
chandals adidas hombre - una talla mas
sudaderas nike - misma talla normalmente
chandals adidas mujer - una talla mas o dos
sudaderas f&m - una talla mas
sudadera holliester - misma talla
sudadera monster- misma talla
sudadera AF-misma talla

-tenis
tenis nike - misma talla
tenis supra - misma talla
tenis adidas - misma talla
zapatos d&g - misma talla
zapatillas lacoste - una talla mas
zapatillas munich - misma talla

-polos y jerseys
polo mujer abercrombie - una talla mas por lo menos
polos lacoste - misma talla
polos f&m - una talla mas
jersey ralp lauren - una talla mas
polos ralp lauren hombre - misma talla
polos ralp lauren mujer- una talla mas al menos
jersey a&f - una talla mas

-camisetas
camiseta abercrombie hombre - misma talla
camiseta g-star - una talla mas
camiseta dc - misma talla
camiseta adidas hombre - 2 o 3 tallas mas (confirmarlo alguien)
camiseta f&m - 1 talla mas
camiseta element - misma talla

-equipaciones
real madrid - misma talla
barcelona - misma talla
juventus - misma talla

-camisas
camisa armani - una talla mas
camisa ralp lauren hombre - una talla mas
camisa lous vouton - una talla mas

-chaquetas y abrigos
chaqueta northface - misma talla
chaqueta adidas adicolor al estilo star war - una o 2 tallas mas
chaquetas columbia- al menos dos tallas mas.
abrigos burberry- misma talla

-pantalones
pantalones levis - una talla mas

-camisetas baseball, basket y futbol americano
baseball- dos tallas menos
basket- una o dos tallas menos depende como kieras k se te kede
futbol americano-una talla menos
-calzoncillos
calvin klein- misma talla o una mas no se queda mal

-bañadores ????

-camisetas hombreras???

ahora hay una cosa que me concierne, hoy e pedido un par de sudaderas nike, una de francia(roja) y otra en azul verdoso y pedí la xl xk alomejor la l no me kedaria como me a pasado con un cortavientos, k opinais de todo?

Edit: perdonar pero debo añadir que debido a mi experiencia con nike, las k dan la misma talla son las sudaderas gordas de capucha, los cortavientos de tela fina y sudaderas de cuello de "pico" , opino k una mas!

21 4 respuestas
onega_pro

porque #2468 no tiene ya 200 manitas?
muy buen aporte muchísimas gracias

añadiría yo:
camisetas de béisbol, una o dos menos tallas menos (vienen muy grandes)
camisetas fútbol americano , una talla menos (no tanto pero si son grandes)

2 1 respuesta
Danithedog

#2469
Gracias a tii tmbn tio xk yo keria saber sobre las de beibol.aportar mas si teneis saludos a todos chicos

samagu

#2468 manita para ti, muy buen aporte,
pongo mi granito de arena x k lo has puesto casi todo:

boxers ck una talla mas
boxers emporio armani una talla mas
polos lacoste misma talla
sudaderas A&F misma talla

alguien sabria decirme los polos A&F?

haber si entre todos lo completamos y lo subimos a 1.

1 1 respuesta
Danithedog

Cn los aportes k agais...esperare unos dias y finalmente lo editare para dejar todo completo, mi fin es k no tengamos problemas cn las prendas k s ns kedan tiradas x el tallaje..o al mens los minimos, animo chicos...cuando m venga mi pedido, siviene algo k n m venga de las 10 cosas k e pedido os lo pongo en el otro hilo. recordad xfavor las camisetas de ombreras, polos, bañadores...k viene el buen tiempooo jejeje saludos

#2471
Gracias tio! Los bañadores yo pediria la talla de sudadera k uso en españa...e pedido un par d ellos oi para probar..hracias de verdad tio un abrazo!

GzzS

Las zapatillas de baloncesto KOBE de Adidas vienen perfectas es la misma talla

1 1 respuesta
M

Los que hayáis comprado sudaderas o chaquetas Adidas podéis subir imágenes y recomendarme proveedor? Mi último pedido (a Peter) no ha sido del todo satisfactorio.

1 respuesta
frostttt

#2468 Muy buen aporte :)

Cuando la tabla este terminada la añado a #1 ¿vale?

#2473 El calzado suele venir con la misma talla que la usada aqui.

#2474 Las chaquetas suelen tener mejor acabado que las sudaderas, segun mi experiencia con la marca que comentas.

1 1 respuesta
Danithedog

Chicos acabo de hacer una edicion de unas 10-12 cosas mas, enviadme mas cosas, cualkier cosa ;) ya que cualkier aporte es de utilidd, tambien si me ekivoco decidlo, aunk creo k esta todo correcto. saludos a todos makinas!

edit: Tambien confirmarme lo de las nike...las sudaderas de capucha suelen ser la misma talla o incluso una menos x lo k respecta mi experiencia https://picasaweb.google.com/103905624292405742136/NIKE#5498975713244498482 pedi esta la talla L y m keda grande, pero en cortavientos una mas de la k usamos... y mi pregunta es sbre estas https://picasaweb.google.com/103905624292405742136/NIKE#5632034656400486658 . En adidas suele ser una mas por lo k no da lugar a debate.APORTES XFA!

1
MendozaH

#2468
Pero a la hora de decir, por ejemplo "chandals adidas hombre - una talla mas" significa que al pedir una M, en realidad sería una L??

Y por otro lado, esto se aplica también para lo Thai?

1 respuesta
Danithedog

#2477
por ejemplo pone:
-chandal adidas hobre: una talla mas

Si por ejemplo tu usas una L en españa, tendrías que pedir una XL, me entiendes?
Pienso que se aplica a todos los productos que compramos a los vendedores de este foro, sean como sean. saludos!

Edit: #2479 eso es, no te falta razon en eso...mi consejo: no pidas chandales al menos de futbol! tu rigete por la talla que uses en sudadera, tienes razon es lo de estatura en adidas!xo en este caso hay que regirse por la talla de sudadera que uses! mi consejo es que no pidas chandales de equipos de futbol al menos, la calidad es penosa!saludos!

2 respuestas
MendozaH

#2478

Ahhhhh ok, osea que no significa que equivalgan a una talla más, sino que hay que pedir una talla más, no?? Es decir, como bien has dicho tu, si yo uso una M en España, tengo que pedirle una L, no??

Y con los chandal Adidas?? Al menos en España las tallas de los chandal en España de Adidas van por altura y no por talla.

PD: Quiero decir, Nike va por tallas y Adidas por estatura

1 respuesta
MendozaH

#2478
Y no hay nadie que traiga chandals de equipos a buen precio y buena calidad?? Joder que desilusion :(. Y del resto de chandal, misma opinion??

Aprovecho para preguntarte si sabes de algun comprador que traiga Airmax y demás, a ser posible con calidad Thai

1 respuesta
GzzS

#2475 Es cierto lo de las sudaderas y las chaquetas, a mi lo que mejor me ha llegado a sido una de Ralhp Lauren muy guapa y venia perfecta y las sudaderas creo que son un poco mas falsas en cuanto a estampados y demás

frostttt

No convirtais el hilo en un chat continuo sobre tallaje, por favor.

Acertar con las tallas en algunas prendas es una loteria, a veces vienen bien, otras no.

#2480 Hay proveedores que disponen de chandals de futbol en calidad tailandesa.

No hay replicas de calzado u otro tipo de prendas, que no sean deportivas ,en calidad tailandesa.

delgy23

perdona la molestia alguien a pedido a edgar algun pedido
el que era socio de mei de brandgz?
es para saber sobre el

un saludo
y gracias anticipadas

Rikki

Estoy buscando alguna pagina donde se vendan relojes a ser posible de armani, gracias.

buena calidad thanks

Danithedog

Nadie me va a echar una mano en #2476 ?? M parece fatal que un tio ayude y a el no le echen una mano... :(

#2486
Yo e pedido una XL x si acaso...mido 1,80 y peso 70 kilos! esk esta semana pasada pedi un cortavientos de esos de dos colores k ai y era talla L y no me venía, x eso es el motivo...tu dices k as pedido alguna vez sudaderas de ese estilo, tu estatura cual es? saludos!

#2487
Pienso que la L te ira bien, yo a lily le a comprado la sudadera de francia de nike y pedi la XL nose si e acertado pero weno, en adidas yo pediria la L si tuviera la M, yo sk uso la L jeje un saludo!

2 respuestas
frostttt

#2485 Yo he pedido varias chaquetas de ese estilo y venian algo justas de tallaje, no era necesario pedir una talla mas.

Acertar con la talla es complicado. Cada uno tiene que pedir una talla segun sus caracteristicas fisicas.

Hay gente que mide 1.70 y pesa 90 kg y tienen que pedir L, mientras otras, M.

¿Cual era la pagina nueva de Bill dedicada a la electronica?

1 respuesta
Peluxoo

quiero comprar a lily esto
si uso la M en España, que talla le pido? L o XL?

#2485 #2488 Gracias!!! pediré la L, es que por ejemplo en chándal uso la M y pedí dos tallas más

3 respuestas
frostttt

#2487 Pide una talla mas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2487 Si pidete la L :)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu