[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
edulaencina

lo es que es seguro que te podemos decir es que leas las paginas anteriores y utilices el buscador para aclarar tus dudas, ya que esto no es un consultorio.

Kazuya_

#2568 ni todas son de rejilla ni todas son lisas, hay modelos, cuando vayas a pedir algo informate primero de lo que quieres, porque no solo es pedir una camiseta de la NBA, hay muchos modelos.

#2576 Vamos por solo dos pares con el envio incluido... date cuenta que aunq valgan 35 x2 más envio y comisiones.. si el envio solo ya cuesta unos 30 leuros.. vamos es que si conoceis un vendedor que me envie un par por 35$ con todo incluido ya estoy comprando.

#2584 ya recomendé más arriba una web muy buena para gafas... yo no me arriesgaria.

1 respuesta
spyro512

sólo vengo a decir que las rayban de thebestkf.com son BASTANTE lamentables :/

10 rayban qué pueden pesar? Un kiliyo calculo, no? Incluso menos. Es para hacerme una idea de los gastos de envío.

#2583 echo un vistacillo entonces, mil gracias :>

1 respuesta
D

#2564 pero los cristales supongo que no serán de buena calidad no? Hay gente que se las compra así y luego le cambia los cristales.

1 respuesta
frostttt

#2585 Los cristales no son de buena calidad, logicamente.

#2587 Puedes pedir precio a los vendedores que quieras y sacar tus propias conclusiones. No vas a encontrar a ningun vendedor que te rebaje 40$ respecto a otro.

#2588 La calidad va a ser practicamente igual.

1 respuesta
I

hola amigos!! Tengo pensado pedir 2 chandals, 2 zapatillas deportivas y 2 sudaderas. He pedido precios a Brangz, Peter y Amy ¿creeis que deberia pedir precios a alguno mas con el que hallais comprado vosotros? Muchas gracias!

1 respuesta
I

#2586 no me referia en el tema del dinero solo, tambien en el tema de calidades, pero gracias por la contestacion.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#2580
Las he buscado por un montón de páginas y no encuentro este modelo en concreto sino, como comprenderás, no seguiria preguntando.
Un saludo.

1 respuesta
Kazuya_

#2590 Sino te han ayudado ya, dudo que por más preguntar te lo vayan a responder.

#2588 Si lees los comentaros del hilo, sabrás que opinión sobre la calidad de estos vendedores tenemos los que hemos comprado. Lo demás es dar vueltas a la tortilla xD

1 respuesta
1 comentario moderado
samagu

he encontrado unas tablas k creo k pueden aportar bastante info sobre las tallas a #1:

spoiler

espero que os puedan ser de ayuda

1 respuesta
spyro512

#2593 sí, las has encontrado en el foro que han posteado justo encima tuyo. xD

1 comentario moderado
spyro512

#2591 es normal que me sablen 15$ de gastos de envío por dos gafas en zgbay? Menudo tortazo. xD

1 respuesta
15jose

hola kiero acr un pedido, pero no tngo ni idea d como van las tallas.
He visto k x ejemplo en camisetas abercombrie seria la misma talla k utilizo en españa, y para zapatillas air max tambien, pero para pantalones g-star, camisetas g-star y pantalones cortos levis no se k talla tndria k pedir.
A ver si alguien me puede exar una mano. Gracias

1 respuesta
Kazuya_

#2596 Si es normal, por eso vale la pena pedir en gran cantidad, ya que vienes a pagar lo mismo.

frostttt

#2597

Jenas y shorts, una talla mas.

Camisetas GSTAR, una talla mas, minimo. Depende de si te gusta ir marcando pezones o con la camiseta algo suelta xd.

1 respuesta
brakeR

Alguien que haya pedido por bestkf lo recomienda ? todo bien ?

2 respuestas
onega_pro

#2600 yo he hecho hace poco uno con sophy y se la ve maja y muy atenta
haber cuando me llegue que este todo correcto

1 respuesta
brakeR

#2601 me puedes pasar su emailque no lo vo si no es mucha molestia ? ty

merci men !!

1 respuesta
onega_pro

#2602 lo pusieron en la pagina anterior que lo pedi yo tambien :D
kingfasophy@hotmail.com

15jose

#2599 jajajajaja ok, gracias...tendre en cuenta lo de los pezones XD!!

1 respuesta
frostttt

#2604 Vale! XD

spyro512

#2600 de ahí no me terminan de molar las gafas. Buenos precios pero algunas salen geniales, y otras no tanto.

Hace un par de días le reclamé esto, pq ya olía:

y me regaló un par nuevo en el siguiente pedido 8D

1 respuesta
brakeR

#2606 que intermediario usaste? Cuanto te metieron por envio por peso de paquete ? Esque me cobran 20 pavos por una caja

1 respuesta
josjose9

ey que ha pasado con : thebestkf? os sigue funcionando la pagina?

1 respuesta
spyro512

#2607 uso helen y si llego a 100$ el envío es gratis por EMS.

Danithedog

#2608
no, esa pagina me dijo lily que la habian cerrado mediante este mail, no me dio mas explicaciones:
Hi,??????

Our company’s website address www.thebestkf.com was closed again unfortunately. Now we have two new website address, they are below:

www.likebestkf.com

www.newbestkf.com

Please keep these two new website address and give this information to your friends who want to buy from us, thanks. If in future, one of the website address is not working, just try another one, thanks.

Sorry for inconvenience to you, please understand.

Regards,

Lily

edit:
#2611
Yo si miras post de atras donde hablo de lily, para mi muy bien x ahora, no kita k el dia de mañana tenga un problema con ella y decida pedir a otro proveedor, atencion muy buena, te confirma el stock antes de pagar, en general muy bien. un saludo tio!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu