Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xlive

#720 Vale, pues entonces abre protesta a paypal.

frostttt

Inicia la disputa/reclamacion y nos comentas que tal el proceso.

1 respuesta
xlive

#722 Sabes de un vendedor de aliex. que venda estos dos chandals?

es que no encuentro :(

Son del alemania del 2014

2 respuestas
frostttt

#723 Ni idea. Si los encuentras asegurate que son de calidad tailendesa.

D

hola buenas!!me podeis dar algun skype que no sea el de Tina??esq les escribi hace un tiempo pero no me contestan

1 respuesta
xlive

#725 Has hablado con los que hay en #1?

1 respuesta
frostttt

#726 Obviamente no xd.

1 respuesta
xlive

#727 Ya..jajaja básicamente era para que se los mirara :P

zianuro

#723 http://www.aliexpress.com/item/Thailand-Quality-2014-World-Cup-Germany-Tracksuits-Home-Germany-Soccer-Training-Suits-Football-Jackets-Kits-Uniforms/1769777418.html

Edit: me estaba fijando y en la foto no sale el escudo xD

2 respuestas
AiTale

#729 no los lleva para que la marca no les denuncie :/

R

Hola buenas , he estado ultimamente echando un vistazo a aliexpress y es más barato que mi distribuidor que es Amy , pero lo que pasa es que te cobran el envio por EMS , y Amy si pido un minimo de zapatillas no , sabeis porque? Muchas gracias

1 respuesta
Yeah-

#731 Porque muchos chinos tienen un mínimo al cual si llegas te regalan el envío. Si puedes, intenta contactar con el de AliExpress, quizás te regale el envío si le compras varias, también.

De todas formas, para el envío de calzado es mejor HongKong Post.

R

Y es gratis?

1 respuesta
xlive

#729 Gracias!!!! #733 generalmente todos los envíos si se los pides al vendedor te lo hacen gratis, pero te lo enviaran por china post y es lento, y más últimamente, aunque hongkong post te sale unos dolares mas y suele ir más holgado.

frostttt

Para comprar algo en Aliexpress tienes que tener mucha paciencia jaja.

Kuller

Hoy me ha llegado un paquete con dos zapatillas por Hong Kong post y ha tardado unos 10 dias y ningún problema con aduanas. Tengo uno de EMS con 3 pares y me lo han parado. Tengo una pregunta sobre Aliexpress, os comento:
Quiero comprar unas lijas y es un lote de 48 lijas y el envío es gratis por UPS. Que posibilidades hay de que aduanas lo pare? No tengo ni idea de cuanto puede abultar el paquete. Son lijas para las uñas. Gracias de antemano chicos

1 respuesta
frostttt

#736 No uses mensajeria tipo UPS, DHL o similares.

¿Probabilidades? Altas.

Kuller

Gracias Frostttt, voy a ver si hablo con el chino y si eso que me haga dos paquetes por China Post o no se lo compro

zianuro

Una duda, tengo un pedido por aliexpress pero el vendedor aun no lo ha enviado. Como hay una cuenta atrás y si pasan x días se cancela la orden. Entonces, una vez que pasen el periodo ese y la orden se cancele se supone que me devuelven la pasta no ?

1 respuesta
maNny

#739 No, si se termina ese periodo te auto-confirma como recibido

1 respuesta
zianuro

#740 A ver, el vendedor no ha realizado aún el envio. Sé que cuando sí se hace, y pasan X días se auto confirma y si pasa cualquier cosa no puedes reclamar. A lo que yo me refiero es cuando el pedido no se ha enviado.

This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: xx días

De ahí mi duda si se cancela me devuelven la pasta ?

1 respuesta
B

Donde me recomendais coger unas new balance a buen precio pero 100% seguro?no compre aun nada en este tipo de cosas y la confianza es baja xD.

de momento he mirado esto:

https://www.ioffer.com/i/new2014-balance-574-women-s-man-s-casual-sports-shoes-570698108

que opinais?

1 respuesta
frostttt

#741 Yo creo que el pedido se autocancela.

#742 Aliexpress.

1 respuesta
zianuro

#743 Exacto, se cancela. Vale, dejo por aquí esto del FAQ de Aliexpress:

spoiler
maNny

Si, se autocancela, pensé que te lo había enviado. Sorry últimamente en Ali están un poco pasotillas algunos vendedores.

SikorZ

Chicos pense que Aliexpress era estilo Taobao pero busco cosas de marca, carteras, ropa y demas y lo poco que encuentro es muy caro... Alguna idea?

1 respuesta
DredG

#746 Que sigas usando Taobao, en Aliexpress hay poca cosa de marca comparado con Taobao, yo me compré el otro día un bañador de quicksilver por 7€ y una gorra de carhartt por 5€, para hacer compras pequeñas pues está bien, pero para hacer un pedido grande yo seguiré usando Taobao, a parte de que hay más donde escoger.

maNny

Vamos que ya se me ha jodido el red rice, justo a los 3 días de confirmar la recepción... ni 20 días me ha durado XD

1 respuesta
frostttt

#748 ¿Te has asegurado que te han enviado un movil original?

1 respuesta
maNny

#749 Si, es original, pero se me cayo un poco de agua y encima y se ha tostao... anda que si se me llega a caer al water... explota, en fin, reclamaré a ver si cuela, al haberse humedecido, y no tener la pegatina detras de la batería del testigo del agua....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales